Si queréis echaros unas risas, ahora mismo en la Cuatro ...

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
... están dando la película "Víboras asesinas" ... justo cuando hacía zapping he visto cómo una manada de víboras, tan mal hechas por ordenador que me ha entrado un ataque de risa, se lanzaban cual perros salvajes sobre una pareja que estaba en una tienda de camping, los chorros de sangre falsa de los que quedaron los dos cubiertos han sido casi mejor ... juas!

Después de ver películas como la de "Serpientes en el avión" o "Anaconda" (en la que la bicha de veinte metros tenía unos colmillos tipo morsa), pensé que era imposible que hubiera una película peor sobre serpientes ... pero juas, esta que están dando ahora las supera en todo!! ¿Cómo no va a tener la gente ideas erróneas sobre las serpientes, haciendo pelis en las que van expresamente a cazar humanos ...?

Por si queréis verla, acaba de empezar ... Y por si no llegáis a verla: http://www.megavideo.com/?v=Y86S6G1F (no os registréis, sólo pulsad el símbolo del "play" dos veces).
Se supone que las de la peli son víboras cornudas modificadas genéticamente para curar el cáncer.

Parece mentira que sea una peli hecha en 2008, yo si fuera uno de los actores no me gustaría que me recordara nadie por haber hecho esta película (dios, los efectos especiales son terribles, casi mejor haber usado marionetas).


Un saludo!
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Es malisima, lo peor de todo es que algunos nos la hemos tragado entera :)

Saludos, David Díaz.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si si taba mi padre viendola y como sabe que se de bichos me dice esto no es verdad? le digo claro que no..su respuesta: " lo he entendido asta yo que no tengo ni idea de bichos" xD

saludos
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo peor no es eso, lo peor es que han hecho trilogia de la de anaconda, jajaja.
Madre mia...
1 saludo
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ha pero estas peliculas no son reales:confused: yo que andava viendolas todas para recaudar informacion :p :p :p

pd: ricky__89_ creo que es un Phrynosoma a ver que dice nachomt que el lo sabra mejor jjejeje
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Serpientes en el avion.......la 1:30 mas tonta tirada de mi vida....bueno, despues de van damme inferno.....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si queréis ver otra peli mala de cojones: http://www.youtube.com/watch?v=6vpEoYmxArQ (y atentos al "herpetólogo :D :D)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
jajjaja y encima las serpientes gruñen!! xDD :D :D :D
es para flipar, viendo esto me entra por hacer una de periquitos assesinos...
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... "solo en los mejores cines"


...el argumento... al mas puro estilo Hictchcock, un animal + miedo = peliculon!


garantizado!!


jajajaa.. que peliculones! :D
 
Arriba