Para flipar con la peli

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos días,

Se que la pelicula es antigua, pero aún no había tenido la ocasión de verla.

Me refiero al "peliculón" dela 1 de ayer noche.
SERPIENTES EN EL AVIÓN.

Con esta propaganda normal que seamos los reptileros los malos de la película, a parte de eso, vaya pelicula más mal hecha, el avión es de 2 plantas y en la imagen exterior del aviópn solo es de 1.

Las serpientes la mayoría no existen, creo que el directotr metio unas cuantas en una coctelera y despueés de menearla un buen rato solio lo que salio.

No entuiendo como a un tio de unos 130kg le pique una guttata y se muera y luego vaya la misma y le pique a un niño y viva la peli entera.

No sé, que opinais de este film galardonado a 20 Oscar Mayer?

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Mala mala mala... como todas las pelis de serpientes y demás bichos relacionados.
Solo es una más de las gordas e ignorantes falsedades que se nos inculcan... y asi va el mundo.

No veas más pelis de serpientes :eek:ops:
Y un abrazo tio, hace tela que no se na de ti, si vieras como está tu ghost :D
 

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Pero eso no es nada, esa peli es algo vieja. pues si vieras ANACONDAII pues eso si que es el espectaculo mas penoso de la tierra, que pelicula mas mala, y el peor de los problemas es que la gente... mucha gente se cree estas peliculas.
Por favor que ignorancia.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya se habló hace tiempo de estas películas, que lo único que hacen es desinformar a la gente y seguir creando esa imagen injustificada de las serpientes como animales "perversos" o "malvados" en la sociedad... Triste realidad...

Una película además de mala, aburrida, con un guión pobre y final más que adivinable... El mordiskito a las tetas de la pataki de lo poco a salvar por la carcajada que me provocó... Ay esos guionistas picarones de hollywood..!! como se lo pasan..!!

Guionista:
"Elsa pataki? Serpiente? Pues "bocado en el pezón" en la línea 4 del guión y a por el Óscar...&quot :(/i]

jeje lamentable...
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
para peli guapa la que e visto este finde que hos la recomiendo a todos,,

furia de titanes en 3d,impresionate.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Guionista:
"Elsa pataki? Serpiente? Pues "bocado en el pezón" en la línea 4 del guión y a por el Óscar...&quot :(/i]

jeje lamentable...


Hosti, cuando he leido esto pensaba que lo decías de coña, pero es de verdad... y es todavía más preocupante.. :eek:
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
isaac230 dijo:
para peli guapa la que e visto este finde que hos la recomiendo a todos,,

furia de titanes en 3d,impresionate.

Esta bien, entretenida pero vamos, el guion no es nada de otro mundo, sobre todo lo que mola son los efectos especiales. La verdad que el bichito-hombre raro del desierto con leds azules x ojos sobraba eh! jejejeje

Ya que estamos en el tema de las pelis...a mi lo que me mata es cuando van a matar a alguien metiendole en la cama una "coral" que en realidad claro es una sinaloe la mayoria de las veces u otra falsa coral. El mejor caso que he visto de esta cagada es en la gran película (disculpando esta cagada) GLADIATOR, que no solo dices "coño, es una sinaloe" sino... "los romanos habían descubierto america x aquiel entonces??"
O esta otra que salió hace poco...de el payaso este americano... Jack...algo, de la prehistoria (no, no la he visto, pero lo de la sepriente sale en el trailer) que dice: "tengo una boa en los pies?" siendo claramente una piton molurus ALBINA ademas, algo muuuuy normal en la naturaleza... enfin, somos de los pocos que nos damos cuentas de estos fallos y luego ademas tenemos que pagarlo con la ingorancia de la gente que se cree todo lo que ve en la caja tonta.
Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Jack Black, ese era el actor y "año uno" el titulo de la peli...ains god bless google
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, algo similar pasa con la pelicula Komodo, otra obra de arte.. >:D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
y que decir de las series...me parece que era en la de "El mentalista" donde murió un científico y fueron a ver su laboratorio...todo el mundo decía que era un tío raro y que vivía rodeado de animales venenosos...y cuando abren el laboratorio se ve...tachaaan!! una pogona y una guttataaaa!!!!! cuidadín que los va a matar a todos!!! :D :D Yo me imaginaba la gente en su casa sufriendooo de pavooorr!!

pero vamos...además decir que la pogona era adulta!! y no se podía mover!! :'(

saludos
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Petit dijo:
Las serpientes la mayoría no existen, creo que el directotr metio unas cuantas en una coctelera y despueés de menearla un buen rato solio lo que salio.

Petit, no lo entiendes, el director es un aficionado a los híbridos y un gran criador de fases. Los mejores criadores están en hollywood!!!!!!! mezclan una boa con una pogona y obtienen una Boagona (me comentaron que en hamm había un montón) y se quedan tan tranquilos, :D :D :D
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Y no solo en peliculas... Yo me acuerdo que el otro dia jugando al God of War 3, las gorgonas eran de fase... Concretamente tenian cuerpo de serpiente albino, me parecio cuanto menos bastante curioso... Me pregunto si los dioses criaran fases de criaturas mitologicas :D
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jaja que bueno Shasshen, pues en el 1 y 2 salían normales... como tiene que estar el 3...uff
Te voy a matar por darme envidia que aun no tengo la play 3 y estoy ya con gana por el god of war 3 (Además de por el Metal, el GTA...ufff)

Un saludo ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
BaLY dijo:
Buenas, algo similar pasa con la pelicula Komodo, otra obra de arte.. >:D

Jajaja, no se si es en la de komodo u otra de similar calidad de un demonio extraterrestre... pero hay una que es un peliculón, todas las actrices son pechugonas y en algún momento tienen calor y se quitan la ropa jajaja
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si os gusta criticar peliculas malas de bichos, os recomiendo "Holes" (Agujeros) de Disney, donde los malos son clamypogonas venenosas.

Un saludo.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
ÁngelHondus dijo:
jaja que bueno Shasshen, pues en el 1 y 2 salían normales... como tiene que estar el 3...uff
Te voy a matar por darme envidia que aun no tengo la play 3 y estoy ya con gana por el god of war 3 (Además de por el Metal, el GTA...ufff)

Un saludo ;)

Yo lo que pasa es que no he jugado al 1 y al 2, porque no tengo ps2, pero el 3 aunque no te lo pueda comparar, esta de puta madre...
jaja pues pillatela, que merece mucho la pena
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues no se si valen para la play 3, pero si valen merece la pena, además ya están tirados de precio
Yo tarde o temprano me pillaré la 3, eso está claro, porque lleva una serie de sagas que tengo que jugarlas :D

Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo bueno que aun hay gente que se cree que todas las serpientes son venenosas y mortales.
saludos.
Javi
 
Arriba