Siempre se puede mejorar pero......

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
....... yo con estos adultos estoy en mis objetivos logrados de cuando me inicié en este mundillo, siempre me gustó el banco y el rojo o naranja, siempre se puede mejorar, pero digamos que esa presión no la tengo porque sería también un problema criar y sacar algo que mejore lo mío y verme obligado a tener que sacar algunos de mis adultos regalados o nacidos en casa.
Por ello se afianza mi objetivo con los animales de casa que es mantenerlos y darles unas vida lo más digna posible.

9386417c0dff5e4b4eb46258e623941f.jpg


c781a4903dc7f3ed928011bc323bbdc9.jpg


Cómo dato curioso, si pongo los 6 geckos en una báscula sería más de medio kg de bichos y eso que dos de ellos han nacido esta temporada.
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Manu, no te conozco pero la verdad es que yo deje este mundillo hace ya 8 años y he vuelto porque un día mirando por internet encontré una gecka muy parecida a la primera que tuve ( que para mi era maravillosa) y te digo esto es porque estoy contigo al 100%. Y por cierto unos bichejos preciosos
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Manu, unos bichos impresionantes!! A mi también me encantan los blancos y los rojos, asiq solo decir q me acabo de enamorar de tus chicos jaja
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias por los comentarios a ambos;)

No se como andaría hace 8 años esto de los leos porque no llevo más que 5 con ellos pero a mi me parece que cada año va peor y hay más lios y piques entre la gente así que espero que no hayas estado muy desconectado y te vayas a llevar una mala sorpresa. Esta especie es maravillosa y la idónea para iniciarse bajo mi punto vista, pero esto a su vez es su problema y ya cualquier impresentable los cría a decenas.
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La verdad que si que estuve bastante desconectado y si ya habia lios antes ahora me imagino que aun mas porque me he dado cuenta que se le pone nombre a una fase simplemente por el hecho de que tenga puntos pares o impares. Se ha lleguado a un punto muy..... por eso yo ahora estoy tranquilo con mi geckita y haciendole mi terrario bastante grande y si le busco algo sera una compañera.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy chulos Manu!
De los de vlanquitos me quedo con el de la derecha q es muuuuy bonito y de los naranjas con el del medio q resalta bastante!
Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias.
En la primera foto es de izquierda a derecha hembra dreamsickle het db, hembra db y macho snow db.

La otra los 3 son shtctb y el del medio es el macho, probablemente de los mejores que me nacieron en casa este año.

Las fotos no le hacen mucha justicia por flash y demás pero los que tenemos bichos de esta fase debemos lo difícil que es mostrar en foto lo que tenemos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosos bichos manu, me encantan, y sobre todo muy buena reflexión
 

Gecko73

Member
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Espectaculares ejemplares Manu, enhorabuena. Esos shtctb... impresionantes!
Coincido plenamente contigo, lo primordial es darles una vida lo más digna posible.
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Alaaaa guapisimos
Yo quiero unas cris de los Snow esosss!
ENhorabuena
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues si Manu dichosos colores y flash, no se llevan bien jeje
Yo lo q intento es sacarles al balcon antes de las 6 de la tarde ahora q se hace de noche rapido y sacarles fotos con luz natural, q tampoco salen igual los colores q en persona pero se asemejan mas a la realidad.
Saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias por los comentarios.
Las fotos más realistas las consigo mejor con el flash externo pero no acoplado en la cámara ni apuntando al animal, lo que pasa es que haciendo eso parecen a veces retocadas y en esta ocasión estaba con el acuario y se me ocurrió hacer unas rápidas a los reptiles.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
A vale, yo pensaba que decias con el flash de la camara, porq si yo les saco con el flash de la camara lo q hace es apagarme los colores de los geckos, no se me habia ocurrido lo del flash externo, que tampoco me voy a comprar uno jeje, siempre se aprende algo nuevo ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Si. El de la cámara hace esto que se ve al inicio que la tiré en automático y saltó el flash pero si tienes una reflex te lo recomiendo porque el juego que da con los animales es otro mundo.

fccddefb502e62a5b812a74fcfda6775.jpg


Auqnue donde más me gusta la realidad que da es en acuarios

16c1c4f6d5999006f3a39fc5f640865b.jpg


c20388f509ee5afd254e0263eec8a174.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Wala falla fotos mas guapas!!! ya tenia pensado lo de las reflex comprar una pero es q son muchas cosas las que quiero jeje y primero es cambiar la patata de ordenador que tiene ya unas añitoooos, ya me habian dicho q las reflex no tienen nada que ver!
 
Arriba