Signos de deshidratacion

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Cuales son los Signos De deshidratacion en un pogo:confused:?.
La cuestion es que hace ya varios dias que no veo a mi pogo beber agua....
no se si no bebe o yo no he visto cuando lo hace, por eso es que quiero saber cuales son los signos mas comunes de deshidratacion..... solo para estar atento.

Saludos.-
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola q hay.... en un principio el q tu pogona no beba agua en varios dias, o q tu creas q no ha bebido agua en varios dias no te ha de preocupar mucho ya q no suelen beber mucho.....

de todas maneras un pogona desidratado se puede ver por que en la piel se le forman arrugas, pliegues. otra manera de ver la desidratacion es contraer un trozo de piel como si de un pellizco se tratase, pero si apretar, la piel ha de volver a su sitio, si no mas bien toda casi toda, si esto no pasa es que le hace falta hidratacion q se la daremos o bien por geringuilla o bien por baños semanales, o las dos ......
ok? pues ala a probar
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Aqui les pongo una foto del amigo, no es muy buena pero la idea es que noten
los plieges que se le forman, Que opinan ? ......el tema me tiene bastante procupado.

Saludos.-
 

Adjuntos

  • Tincho.jpg
    Tincho.jpg
    58,6 KB · Visitas: 241

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hombre, tiene pliegues, pero no es algo alarmante, por lo que no debes de preocuparte en exceso, mas que hidratarla, la cebas bien durante una teporada y para navidad ya tienes listo el "cerdito" con escamas jejeje
 
Arriba