Simbiosis tarántula/rana:

Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Aguilas
Acabo de ver en documania una tarántula haciendo simbiosis con una rana,dicen q las ranas la protegen de las hormigas, y a la vez se alimenta de los huevos de estas hormigas,se ve a la taran pisoteando a la rana y no hacerle ni caso,no he leido un post parecido,se me puede haber pasado claro..Sldos.
 
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Aguilas
Ok compañero ese es q yo digo,pero las secuencias q yo he visto de 2 minutos más o menos están(es q o se está permitido la publicidad),estan en Amazona salvaje: 2-reino salvaje,a mitad 10 o 20 minutos de capítulo,ponerlo si quereis yo no me experimento a hacerlo...Sldos.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Me parece un buen tema, lo que creo que solo será efectivo entre algunas especies de tarantulas que no suelen lanzarse sobre todo lo que se mueve. Seguramente que no será ninguna Lasiodora o Theraphosa .Quizas el tacto tambien influya
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Mi duda recae en cuando salgan los spiderlings... dudo yo que la rana no se pegue un banquetazo épico.


Un saludo.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sólo quería puntualizar una cosa.

No se trata de un caso de simbiosis, sino de mutualismo (en los dos casos ambas partes salen beneficiadas, pero en el caso de la simbiosis la relación es tan estrecha que ninguna de las dos especies puede sobrevivir sin la otra. Y este no es el caso de la rana y la migala).

PD: Creo que la identificación era química, ya que la relación sólo se daba con esta especie de rana.
 
Arriba