sitios en barcelona

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
hola pues resulta que estoy pasando una semana en Barcelona y me gustaría que me dijeseis algún sitio bueno para ver animales, porque el zoo...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En Gerona tienes mi piso, es más o menos como el zoo pero bien cuidado, jajajaj.
Fuera de coñas, el año pasado fui al zoo después de años y la verdad es que parece que se han puesto las pilas, el recuerdo que tenia ponía los pelos de punta y en cambio esta vez estaba bastante bien. También puedes aprovechar para pasar por las tiendas, en Barcelona tienes unas cuantas de las mejores de España. Fuera de eso no te puedo ayudar porque no suelo ir a ningún sitio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Puedes ir a tiendas como MonAnimal o Terribilis, o visitar el CRARC, te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
pogonas boy dijo:
Seguramente ire al crarc que tal está? ??

Busca opiniones por el foro. Yo no he ido nunca pero recuerdo que seguí hace tiempo un tema en el que se comentaba y se me quitaron las ganas de ir por la actitud que tenían los trabajadores respecto a los visitantes.
A lo mejor ha cambiado o sólo fue una percepción puntual, no lo sé. En todo caso, si vas comenta tu visita y así tendremos más referencias :)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Hoy voy al acuarium en la pagina del crarc no aparecen los horarios de entre semana alguien los sabe:confused:?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Entre semana está cerrado a visitas, sólo para colegios y similares.

Sábados de 10 a 13 y de 16 a 18h.

Domingos de 10 a 13h.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
tortugo dijo:
Busca opiniones por el foro. Yo no he ido nunca pero recuerdo que seguí hace tiempo un tema en el que se comentaba y se me quitaron las ganas de ir por la actitud que tenían los trabajadores respecto a los visitantes.
A lo mejor ha cambiado o sólo fue una percepción puntual, no lo sé. En todo caso, si vas comenta tu visita y así tendremos más referencias :)

El centro está muy cambiado, las instalaciones cada vez más mejoradas y sobre el trato... conozco a la gente de allí y son muy buenas personas, tenéis que tener en cuenta que van miles de personas y tienen muchísimo trabajo y tal vez no pueden atender a todos como les gustaría.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Exposicón Enverinats, en Museu Blau, veras bichos difícil de ver, mambas, muchos crotalos, la baby de king y mas cosas, a de mas de profundizar mas en torno al veneno, material, como hacen antidotos, mordidas, grado de toxicidad, y unas buenas fichas en cada animal... Muy guapo!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno pues fui a la exposición de veneno del museo blau, muy bien, solo me pareció que les ponían un nivel muy alto a las bombina orientalis, al crarc no pude ir, me quedé con las ganas para cuando vuelva, seguramente en octubre y el aquarium una mierda mayúscula, lo mejor, y mira que es triste: la tienda, los tiburones hechos polvo,los demás peces también jodidos y encima muy pequeño.
 
Arriba