Viaje a Barcelona

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
Me voy a Barcelona mas unos amigos y mi gustaría de saber quien me podría ayudar para ver unas Tiendas de Reptiles por Barcelona.
Ya se que hay Omnifauna, Terribilis, La Madriguera, pero no mas...
Hay mas algunas:confused:

Gracias a todos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
RikardoViridis™ dijo:
Hola
Me voy a Barcelona mas unos amigos y mi gustaría de saber quien me podría ayudar para ver unas Tiendas de Reptiles por Barcelona.
Ya se que hay Omnifauna, Terribilis, La Madriguera, pero no mas...
Hay mas algunas:confused:

Gracias a todos.

Yo otra que conozco es mon animal, y las que as mencionado, ya mas no conozco, al no ser que tambien te interesen de peces......

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
RikardoViridis™ dijo:
Gracias Ivan. Ya es mejor que nada 4 =)
Otra cosita, ZOO Barcelona es bueno? Hay Reptiles?

Haber hay, no muchos en plan faunia, pero hay unos pocos, sobre todo lo que mas hay son cocodrilos ( no se que especies ahora mismo) y pythones grandes, tipo retics, birmanas y anacondas, a mi la verdad que me gusta ir una vez al año a visitarlo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si q hay bastantes reptiles es mas tienen un espacio concreto para ellos solos, pero creo q no esta abierto siempre, y sobre lo de las tiendas pásate por mundo tortuga, mira su web q esta la dirección, ya q allí los precios de los animales están baratisimos, hay birmanas por 59 euros!!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Frogmaniatik dijo:
Si q hay bastantes reptiles es mas tienen un espacio concreto para ellos solos, pero creo q no esta abierto siempre, y sobre lo de las tiendas pásate por mundo tortuga, mira su web q esta la dirección, ya q allí los precios de los animales están baratisimos, hay birmanas por 59 euros!!!

De Mundo Tortuga (que no conozco ni he ido nunca) sólo he leído comentarios negativos (por ejemplo aquí en el foro): no sé si se me han pasado por alto los buenos...

Lo que no sé es si podrías pasarte por Euroreptiles (L'Hospitalet de Llobregat): no es propiamente una tienda sino un distribuidor, pero a veces pueden tener cosas interesantes (mucho capturado :()

En cuanto al zoo de Barcelona, no sé si todavía tienen un grupo de Komodos, que consiguieron hacer criar. Habría que asegurarse que los tengan visibles (no sea que estén reformando el recinto u otro tipo de mantenimiento, etc).

Nadie ha comentado El Bosc Inundat del Cosmocaixa? http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/bosqueinundado_es.html

Tambien está (ya en la comarca de El Maresme) HobyZoo Argentona.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tortugo dijo:
Frogmaniatik dijo:
Si q hay bastantes reptiles es mas tienen un espacio concreto para ellos solos, pero creo q no esta abierto siempre, y sobre lo de las tiendas pásate por mundo tortuga, mira su web q esta la dirección, ya q allí los precios de los animales están baratisimos, hay birmanas por 59 euros!!!

De Mundo Tortuga (que no conozco ni he ido nunca) sólo he leído comentarios negativos (por ejemplo aquí en el foro): no sé si se me han pasado por alto los buenos...

Lo que no sé es si podrías pasarte por Euroreptiles (L'Hospitalet de Llobregat): no es propiamente una tienda sino un distribuidor, pero a veces pueden tener cosas interesantes (mucho capturado :()

En cuanto al zoo de Barcelona, no sé si todavía tienen un grupo de Komodos, que consiguieron hacer criar. Habría que asegurarse que los tengan visibles (no sea que estén reformando el recinto u otro tipo de mantenimiento, etc).

Nadie ha comentado El Bosc Inundat del Cosmocaixa? http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/bosqueinundado_es.html

Tambien está (ya en la comarca de El Maresme) HobyZoo Argentona.

Tienes razon con lo del grupo de komodos, se me habia pasado por alto, y lo del bosc inundat nunca he estado, pero dicen que esta muy bien

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Petra

Active Member
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De Mundo Tortuga (que no conozco ni he ido nunca) sólo he leído comentarios negativos (por ejemplo aquí en el foro): no sé si se me han pasado por alto los buenos...


Yo no he ido ni iré. Pero si conozco y leido, nada bueno porque lo busqué y no habia. Por eso no iré. Ovbiamente. Aunque no me quede lejos.

Por suerte con almacenanimal ni me lo tengo que plantear porque me queda bastante más lejos pero es que esas formas de "mercadear" con animales a mi no me cuadra con que te importen los animales.



Alguna de esas otras si conozco de haber ido a comprar alimento vivo o algún complemento.

Cuando tuve a la pogona que tenia hace años y fui a monanimal a comprar cosas inadecuadas (ignorancia mia, porque me llevé al bicho medio moribundo de otra tienda y de pogonas sabia -2 sobre 10) el tio se podria decir que "echó la bronca" por no dar ni una con el sustrato, luz....Eso incluido algo (que no recuerdo y no le llegaba hasta dias después el pedido ) que él no tenia pero me dijo que lo buscase porque si o si tenia que ser eso.

Me pareció muy bien. La "bronca", digo. Entrecomillo porque en realidad no era eso sino que a mi me habian dicho que lo mejor era "a" y cuando llegué alli me dijo que "a" casi nada tenia que ver con lo que necesita una pogona.
Y fue muy tajante.


Han pasado muchos años y si ahora pienso en que me hubiese vendido cualquier sustrato , cualquier bombillas...me cabrearia porque pensaria que le daba igual el bicho y lo que queria era sacarme la pasta.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
Solo puedo decir una cosa, MUCHAS GRACIAS a todos ya que me ayudaran mucho....

Esto es lo que hay sacado de vosotros: :)

Omnifauna
Terrabilis
La Madriguera
Mon Animal
Tortuga
Euroreptiles
HobbyZoo
Almacenanimal
CosmoCaixa Barcelona
Museu Ciencias Cat
Zoo Barcelona

;) ;) ;) ;) ;)

Creo que con esto ya tengo mucho...Jejeje.

A ver se consigo algún Hotel barato en Booking o algo.

Una cosita mas... ;) Para la noche, donde es lo mejor para salir?? :D

Saludos
Ricardo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
RikardoViridis™ dijo:
Una cosita mas... ;) Para la noche, donde es lo mejor para salir?? :D

Pues depende de lo que te guste, de tu edad (imagínate que te recomendamos un sitio de carrozas y resulta que eres un pimpollito :p), de lo que apetezca y de tu presupuesto. Opciones hay varias, desde las más tiradas hasta las más pijas.

Es que tienes Maremagnum, Vil·la Olímpica/Icària, el centro (Raval y Gòtic), Gràcia, Marià Cubí y St Gervasi, Poble Nou y dos millones más de opciones.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
tortugo dijo:
RikardoViridis™ dijo:
Una cosita mas... ;) Para la noche, donde es lo mejor para salir?? :D

Pues depende de lo que te guste, de tu edad (imagínate que te recomendamos un sitio de carrozas y resulta que eres un pimpollito :p), de lo que apetezca y de tu presupuesto. Opciones hay varias, desde las más tiradas hasta las más pijas.

Es que tienes Maremagnum, Vil·la Olímpica/Icària, el centro (Raval y Gòtic), Gràcia, Marià Cubí y St Gervasi, Poble Nou y dos millones más de opciones.

Algo para danzar y beber algo.....
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Pues pásate por Poble Nou mismo, allí no pasarás sed. Y está lleno de discotecas. Edad recomendada: 20-25 años (aprox).

Y por cierto, otro sitio para ir a ver bichos (si los hay) es en Collserola, que son las montañas que rodean la ciudad. Y ya que te gustan los exóticos, es el sitio perfecto :-( Hay el pantano que es como Madrid-Atocha: plagado de tortugas invasoras. Incluso el otro día me dijeron que había un dragón de agua: cuando pregunté si era un Physignathus, me dijeron que era un lagarto que estaba cerca del agua :eek:
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Puedes ir también al museu blau que si no me equivoco no es el mismo que el museo de ciencias. Hay una exposición de animales venenosos que creo que te puede gustar ( enverinats se llama) el resto del museo además también está bien.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cuando he leído la lista q ha sacado justo iba a decir lo del museo Blau, pero bueno os habéis adelantado jejej ;), la verdad es q es una pasada, hay de todo, desde los artrópodos y arácnidos mas venenosas hasta king cobras dendrobates etc. A mi personalmente las q me encantaron fueron la vibora de pestañas y la de Gabón, eran impresionantes.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
alexguapo9999 dijo:
Donde esta la madriguera

Por favor, haz el favor de no revivir mensajes antiguos, de preguntar lo mismo en varios hilos, de secuestrar lo mismo, y en definitiva, de buscar información por ti mismo (imagínate si todos usásemos el foro de la misma forma...). La guinda sería cuidar un poco la ortografía.

Muchas gracias por tu colaboración.

Se ve que hoy me he levantado con delirios de grandeza o algo :p
 
E

Evania appendigaster

Guest
tortugo dijo:
alexguapo9999 dijo:
Donde esta la madriguera

Por favor, haz el favor de no revivir mensajes antiguos, de preguntar lo mismo en varios hilos, de secuestrar lo mismo, y en definitiva, de buscar información por ti mismo (imagínate si todos usásemos el foro de la misma forma...). La guinda sería cuidar un poco la ortografía.

Muchas gracias por tu colaboración.

Se ve que hoy me he levantado con delirios de grandeza o algo :p
No, es lo que muchos pensamos al ver sus mensajes pero nos callamos y nos evitamos problemas
 
Arriba