Skype para móvil

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas

Quería saber si alguno de vosotros teneis este programa en el móvil. Había oido hablar de él para usarlo en el ordenador pero el otro día un amigo que se va de erasmus este año me habló de él y me quedé...

Demasiado buena para ser verdad tal y como están las tarifas de las compañías de móviles aquí en España.

Os dejo un enlace de softonic para que os leais la descripción los que esteis un poco perdidos como yo.

Vale que la otra persona tambien lo tenga que tener instalado, pero poder hablar sin coste alguno por WIFI (o por tarifa de datos si la tienes contratada), sin establecimiento de llamada ni ostias me parece la leche.

Por lo visto el único requisito que pide es que tengas cualquier version de Windows Mobile a partir de la de 2003, y muchos moviles actuales lo tienen.

A ver que opinais! http://skype-windows-mobile.softonic.com/windowsmobile

Un saludo
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo único malo es lo caras que son las tarifas de internet en el movil.
En inglaterra vi móviles de una marca china especiales para skype, que por muy poquitas libras te puedes pasar hablando..TODO EL TIEMPO.


Somos el culo de europa
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por lo visto somos de los pocos países de Europa (creo que los únicos) que nos cobran el establecimiento de llamada

En cuanto a lo de la tarifa de internet en el movil tienes razón Escaloni, pero que son 10-15 euros frente a los 30-40 que me gasto yo por ejemplo al mes? Es que aquí en cuanto te descuidas zasss . Además dice el artículo que se puede hacer llamadas a moviles y fijos que no tengan skype por un precio razonable...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Siempre he confiado de un tiempo a esta parte en un Skype para móvil, y que se arruinen las operadoras por que, hablando mal, te violan por detrás y sin vaselina cuando quieren.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, yo tengo el skype en el iphone y no es tan bueno, falla mucho, se te cortan las conversaciones mil veces aunque tengas cobertura y 3g a tope, muchas veces no funciona el servidor y no te deja llamar... En realidad es un chollo, pero aún tienen que mejorarlo mucho. Por otra parte, skype ha anunciado que a partir de diciembre va a cobrar por usar el servicio para móviles, una tarifa mensual, así que estamos en las mismas, cuando alguien ve por donde sacar el dinero a la gente va al cuello...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Skype tuvo problemas para que le dejaran poner su 'app' para Iphone, porque las operadoras se pusieron burras alegando que perderían su filón de oro. Total, que no me extrañaría que si Skype en Iphone falla es a propósito (ya sea porque la operadora "juega" con la VoIP o porque lo han hecho a propósito.
En cambio, el programa en el ordenador va bien. Hay empresas multinacionales que lo usan directamente tanto como chat como para hablar entre sedes.

Ahora que está aterrizando Google Voice aquí, dales unos meses y veremos qué son capaces de hacer y qué les dejan hacer.

Igualmente tengo ganas de ver qué se puede hacer con Android, que parece más flexible a la hora de meterle mano... a ver si consigo uno y le meto un cóctel de esteroides :D
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok gracias a todos por contestar. Seguiremos resignados esperando a que llegue algo nuevo... >:D
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Por cierto, los presidentes de Telefónica, Vodafone y Yoigo (por separado) han anunciado que prevén el fin de la tarifa plana de datos, ya que les satura las comunicaciones. Su propuesta consistiría en hacer pagar a los usuarios en función de para qué usen internet. Un robo, vamos, que atenta contra la neutralidad de la red.
Orange se ha manifestado en contra, ha dicho que eso no es cierto y que no va a subir los precios.

[Edito:]
No tengo enlaces a declaraciones, pero si os interesan los puedo buscar.
http://www.versvs.net/anotacion/ofensiva-contra-neutralidad
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No me digas que dicen eso! Menudos chorizos! Quieren solucionarse la crisis a base de hundir a la gente, está claro. Pues si orange no pasa por el aro y mantiene tarifas planas de datos, las otras compañias van a perder mucho en pro de orange, está claro que si te ponen el internet de pago se te sube la cuenta una burrada, y todo el que tenga un iphone o similar, que son teléfonos que están continuamente conectados, ni te cuento lo que le va a encarecer esto.
 
Arriba