Slits realizados!!

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:primera puesta Regius

Vigila esos huevos, yo apostaría por una humedad excesiva, pero tambien podría ser por falta de humedad, mira que no se arrugue más, o que no se empiezen a arrugar los otros huevos. Si se siguen arrugando algo va mal.

saludos
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Re:primera puesta Regius

juanka pero si fuera por falta de humedad el primero en presentar sintomas seria el que esta encima de los otros 4 ya que no esta en contacto con el sustrato, y por excesod e humedad deberian de ser los 4 de abajo, no?

esta noche les echare otro vistazo


Un saludo
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Re:puesta Regius, Slits realizados!!

Bueno chicos despues de tantos dias de espera, hoy he realizado los slits a los huevos, aver que me decis... xD
la foto no es muy buena, mas tarde les are mas con una camara de fotos, estas son de iPhone.

Creo casi seguro que hay dos pasteles y un normal, el otro que me queda tambien me parece pastel pero hasta que no salga no estare seguro.

Ball Python Clutch 1ª 2011 Pastel x Normal


Quiero dar las graciias a todos los que me haveis ayudado, sobretodo a ti sergi, gracias.


Un saludo.
 

Adjuntos

  • 159.jpg
    159.jpg
    440,3 KB · Visitas: 200

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me alegro un monton de que todo te haya ido bien y de que por fin puedas ver a tus pequeñas regius , y espero que en un futuro abras muchas mas jeje .

Un Abrazo

Sergi
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Felicidades toni_python, luego nos cuelgas unas fotillos más cuando salgan y despues de la muda.

Un saludo!
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
sergicd dijo:
Bueno pues me alegro un monton de que todo te haya ido bien y de que por fin puedas ver a tus pequeñas regius , y espero que en un futuro abras muchas mas jeje .

Un Abrazo

Sergi
jeje gracias, pues ya toy deseando que empiezen a salir, y tambien que me envies esa butter!!

Noel Caba dijo:
Felicidades toni_python, luego nos cuelgas unas fotillos más cuando salgan y despues de la muda.

Un saludo!
Gracias Noel, cuando vayan saliendo ire colgando imagenes.
 
Arriba