Snake Room!!!

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola abro el post porque he empezado un proyecto que tenia en mente hace tiempo. Es una habitación que tenia con un dormitorio que no usaba y como veréis en la foto e de tapar un agujero que se hizo para poner una tele en aquellas épocas jajaja, también quitar el estocado de la pared y pintar la habitación en negro y pondré luz infrarroja para por las noches poder observar a mis bichas sin molestarlas... Poco a poco iré poniendo los avances y si alguien quiere opinar, criticar, o ayudar a mejorar pues seria ideal. Espero que poco a poco os guste!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    733,1 KB · Visitas: 439

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
No he entendido muy bien donde quieres hacer la "snake room " quieres utlizar toda la habitación ?? :eek:
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
animaljcg dijo:
No he entendido muy bien donde quieres hacer la "snake room " quieres utlizar toda la habitación ?? :eek:
Exactamente. Toda la habitacion para ellas!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero vas a hacer una habitacion terrario o una habitacion con los terrarios:confused:
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
eso eso! yo he entendido que vas hacer de esa habitación un terrario!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Jajaja perdon por confundiros! La habitacion sera para los terrarios, racks de cria, incubadora, esterilizadora ,material manipulacion ( pinzas, pinky pump, etc). Vamos un pequeño estudio para pasar ratos y disfrutar de las bichas!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Así lo había entendido yo, es que es lo lógico.


Uricrf450 dijo:
Jajaja perdon por confundiros! La habitacion sera para los terrarios, racks de cria, incubadora, esterilizadora ,material manipulacion ( pinzas, pinky pump, etc). Vamos un pequeño estudio para pasar ratos y disfrutar de las bichas!
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
que serpientes vas a poner? Puedo quedar muy bien!

Yo haría una especie de invernadero tropical con plantas y demás!jaja :cool:
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
animaljcg dijo:
que serpientes vas a poner? Puedo quedar muy bien!

Yo haría una especie de invernadero tropical con plantas y demás!jaja :cool:
Voy a poner Morelias Viridis y Piton Regius y criare Regius. Mas adelante me atrevere con la cria de Viridis. Pero de momento solo Regius!.
A que te refieres con hibernadero? Te refieres a tener plantas por la habitacion? Porque cada serpiente ira en su terrario o rack! Y tener muchas plantas y arriesgarme a tener plagas de acaros.... Jajaja.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Voy a poner Morelias Viridis y Piton Regius y criare Regius. Mas adelante me atrevere con la cria de Viridis. Pero de momento solo Regius!.
A que te refieres con hibernadero? Te refieres a tener plantas por la habitacion? Porque cada serpiente ira en su terrario o rack! Y tener muchas plantas y arriesgarme a tener plagas de acaros.... Jajaja.

Muy bien, pues a ver si vas poniendo fotos! Puede quedar bien.
Por las plantas podría ser un problema ahora que lo dices(yo desconozco el problema) pero quedaría muy guapo!

suerte!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Suerte con esa iniciativa, me parece la decisión más acertada para mantener en condiciones óptimas unos animales alóctonos, la climatización de una habitación completa es más fiable que los terrarios expuestos a nuestra temperatura ambiente, aunque hay excepciones.

En cuanto a las plantas, el tema puede ser delicado, pero por ejemplo yo mantengo un poto en cada terrario y no me han dado ningún problema, siempre después hacer una desinsectación de las plantas tras la compra, que comienza el mismo día que los adquiero y conlleva un proceso simple que dura 21 días.

Esperamos los avances de tu snake room.
Un saludo
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aprovechando la mañana libre, he empezado y he tapado el agujero y le he dado la primera capa de pasta de pladur al estocado (ya que estaba muy duro y no tenia otra opcion). Esperare a que se seque, le dare una segunda mano a todo y lijare un poco para dejarlo todo bien. Luego pintare de negro paredes y techo y seguire con las luces infrarrojas y demas. Espero que os vaya gustando esto va viento en popa! Un saludo. Si quereis opinar y dadme consejos si quereis!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,9 KB · Visitas: 250

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un gran consejo que te puedo dar es.......ahoraque lo tienes todo empantanado te vendria bien hacer una roza y poner enchufes por las paredes, que lo vas a agradecer.
Y otra cosa, lo de la habitacion negra es por algo en concreto??
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
djrober dijo:
Un gran consejo que te puedo dar es.......ahoraque lo tienes todo empantanado te vendria bien hacer una roza y poner enchufes por las paredes, que lo vas a agradecer.
Y otra cosa, lo de la habitacion negra es por algo en concreto??
Los enchufes hay muchos y cada terrario por detras tiene su ladron con 4 terminales! Y negra primero por que lo veo mas intimo y como cada terrario tiene su luz se vera mas bonito y porque mencanta la idea que la vi en un criador bastante famoso y me gusto como lo tiene.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Te va a quedar muy guapo. Lo de pintarla de negro te va a dar un efecto muy guapo, ya que todos los terrarios y todo lo que tengas va a resaltar sobre el negro, un consejo para mi gusto yo la pintaría de negro mate, ya que si la pintas de negro brillo con las luces de los terrarios y todo te va a dar muchos reflejos y no va a destacar tanto, el negro mate sin embargo no te va a dar nada de brillo y te va a resaltar los terrarios de una manera muy elegante, te lo digo porque yo he pintado mi negocio de negro y amarillo mate, al principio lo pinté con brillo y lo tuve que cambiar porque daba muchos reflejos y no me gustaba y el mate para mi gusto queda mas elegante sin brillos ni nada, además el mate no te resalta los defectos de la pared ;)

Ventajas del negro brillo, da menos sensación de oscuridad y se limpia mas fácil si la pared se mancha.
Ventajas del negro mate, no da brillos, queda mas elegante y resaltará mas los terrarios.
Inconvenientes del brillo, da muchos brillos y reflejos y se ven mucho los defectos de la pared.
Inconvenientes del mate, da mas sensación de oscuridad que el brillo y cuesta mas limpiar la pared si se mancha.

Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Seguro que queda impresionante. Queremos fotos del proceso ehhh.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
painet dijo:
Te va a quedar muy guapo. Lo de pintarla de negro te va a dar un efecto muy guapo, ya que todos los terrarios y todo lo que tengas va a resaltar sobre el negro, un consejo para mi gusto yo la pintaría de negro mate, ya que si la pintas de negro brillo con las luces de los terrarios y todo te va a dar muchos reflejos y no va a destacar tanto, el negro mate sin embargo no te va a dar nada de brillo y te va a resaltar los terrarios de una manera muy elegante, te lo digo porque yo he pintado mi negocio de negro y amarillo mate, al principio lo pinté con brillo y lo tuve que cambiar porque daba muchos reflejos y no me gustaba y el mate para mi gusto queda mas elegante sin brillos ni nada, además el mate no te resalta los defectos de la pared ;)

Ventajas del negro brillo, da menos sensación de oscuridad y se limpia mas fácil si la pared se mancha.
Ventajas del negro mate, no da brillos, queda mas elegante y resaltará mas los terrarios.
Inconvenientes del brillo, da muchos brillos y reflejos y se ven mucho los defectos de la pared.
Inconvenientes del mate, da mas sensación de oscuridad que el brillo y cuesta mas limpiar la pared si se mancha.

Un saludo
Bueno el color será negro mate por supuesto el brillo no me gusta! Hoy ya he acabado de dar la segunda capa para tapar el estocado, después lo lijare bien y mañana o pasado a pintar! De momento tengo 2 terrarios un pro-cage negro y uno de cristal normal poco a poco iré aumentando el numero de terrarios pro-cages! Ademas de un Rack para crías. Estoy pensando en que hacer para las luces! Son halógenas y quiero poner infrarrojas para no molestarlas por la noche pero seguro que tenéis ideas muy buenas respecto a la iluminación y soy todo oídos! Jejehe esta tarde pondré otra foto un saludo y gracias por la colaboracion.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Oye, explicame lo de la pasta de pladur. Lo pones para aislar térmicamente?
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bueno hoy ya he acabado de lijar la pared y mañana pintar! Que ganas! Os pongo una foto de todo listo para pintar.
earr dijo:
Oye, explicame lo de la pasta de pladur. Lo pones para aislar térmicamente?
Aver no soy muy entendido en esto pero me ago mis apaños. La pasta de pladur la utilizo porque las paredes estaban estocadas y este estaba muy duro no tenia opcion. Le pase primero con la lijadora para matar un poco el grabo del estocado k apenas quite bada por que era muy duro luego le doy una capa de pasta de pladur fina en plan yesero y cuando seca otra mas fina luego lijo para quitar imperfecciones.
Bueno mañana si puedo mas y mejor!
 
Arriba