Snake Room!!!

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Mañana le echo fotos aun estoy liado pero algo veréis! Un saludo compañeros!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, siento la espera! Os pongo 2 fotos pero aun tengo que montar 2 terrarios. Voy un poco liado de faena y la verdad esta todo un poco mal organizado. Pero algo es algo! Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 387

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Te esta quedando genial, el cuarto negro se presta mucho para que la atención se centre en lo que interesa, las serpientes, un consejo, yo le repasaría las juntas con silicona negra al terrario ProCages, los he usado con boas y burmeses y se me ha filtrado el pis por las juntas, así que si no lo has hecho ya, mejor prevenir que curar.
Saludos.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Te está quedando muy guapo.
Finalmente llenarás la habitación de terrarios:confused:

Una cosilla, las mesas, son definitivas? lo digo por que yo soy partidaria (se que es más caro, aun que si te pasas por ikea puede que no tanto ...) de poner muebles negros con puertas. Siempre puedes guardar allí material para los bichos y evitas tener trastos a la vista. Siempre queda más fino.
Así lo usas de "almacen" sin ser visto. Práctico y fino, que solo se vean tus serpientes en la habitación!

Solo es una idea eh? sobre gustos no hay nada escrito ;)
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Shama dijo:
Te está quedando muy guapo.
Finalmente llenarás la habitación de terrarios:confused:

Una cosilla, las mesas, son definitivas? lo digo por que yo soy partidaria (se que es más caro, aun que si te pasas por ikea puede que no tanto ...) de poner muebles negros con puertas. Siempre puedes guardar allí material para los bichos y evitas tener trastos a la vista. Siempre queda más fino.
Así lo usas de "almacen" sin ser visto. Práctico y fino, que solo se vean tus serpientes en la habitación!

Solo es una idea eh? sobre gustos no hay nada escrito ;)
Gracias a todos por las criticas. Y Shama mi intención es llenar de terrarios y algún Rack, La idea de los muebles lo tengo en mente el problema es que voy liadismo con el trabajo y no puedo escaparme al Ikea ni a las 4 cosas que me quedan por acabar. En enero si afloja el curro le daré caña que quiero terminarla. Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mesita lack, es lo que voy a usar yo, tienen una buena altura para poder apilar tres terrarios de 60 de alto
 

AsrielB

New Member
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo, te está quedando muy guapo.
¿Como va la habitación?
 

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Yo tengo una pregunta ya que has comentado lo de la luz infraroja para no molestar a tus bichas.
En el caso de que yo llegue en la noche y quiera manipular a mi regius, no podria hacerlo prendiendo la luz blanca normal del cuarto?
Habria algun problema con hacerlo? :confused:
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Dylan|Mp dijo:
Yo tengo una pregunta ya que has comentado lo de la luz infraroja para no molestar a tus bichas.
En el caso de que yo llegue en la noche y quiera manipular a mi regius, no podria hacerlo prendiendo la luz blanca normal del cuarto?
Habria algun problema con hacerlo? :confused:

Pues el mismo problema que si te despiertan a ti a las 4 de la mañana. Un día no pasa nada, pero si es constante no dormirás ni descansarás adecuadamente y tu salud se resentirá.

Por otra parte lo de las bombillas infrarrojas.... Por lo que tenía entendido eso de que los reptiles no la ven es un mito originario de los inicios de la terrariofilia...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Totalmente de acuerdo.

Yo nunca he sido partidario de usar infrarrojas por la noche, como punto de calor por el día de lujo, pero no de noche.
 

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Hak dijo:
Dylan|Mp dijo:
Yo tengo una pregunta ya que has comentado lo de la luz infraroja para no molestar a tus bichas.
En el caso de que yo llegue en la noche y quiera manipular a mi regius, no podria hacerlo prendiendo la luz blanca normal del cuarto?
Habria algun problema con hacerlo? :confused:

Pues el mismo problema que si te despiertan a ti a las 4 de la mañana. Un día no pasa nada, pero si es constante no dormirás ni descansarás adecuadamente y tu salud se resentirá.

Por otra parte lo de las bombillas infrarrojas.... Por lo que tenía entendido eso de que los reptiles no la ven es un mito originario de los inicios de la terrariofilia...

Entonces, si tengo pensado manipular a mi regius sera mejor que lo haga de dia?
 
Arriba