Sobre caninus para Herpepableras o quien tenga una..

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de leer en otro foro que un tio para evitar la regurgitación de sus caninus, les da ratas alimentadas solamente con frutas y cereales. Ya que la caninus en estado salvaje se alimenta mayoritariamente de una rata que solo como esto y parece que le funciona. ¿¿¿:confused:? La cosa tiene lógica….
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
si , jejeje, en redtailboa.net

Ya hace tiempo de ese post , pero si , si que es curioso

Creo que ya deberia de ir por la tercera o cuarta generación de "fruit mices" , y el tipo buscaba gente con caninus con este tipo de problemas para enviarle sus ratones.

La verdad esque si que tiene su logica, pero solo se puede aplicar a problemas de regurgitaciones por errores en mantenimiento, y no sirve para nada contra el ERS ( emerald regurgitation syndrome)

Alejandro, yo tambien espero que esta no me de muchos quebraderos de cabeza.
Ya sabes que serias el primero de la lista si algún año de estos doy el bombazo, jejeje

Si, tengo ganas de presentaroslo, pero cuando termine su cuarentena y le traslade a su terrario definitivo ( en las proximas semanas)
De momento hasta entonces la verdad esque no quiero ni molestarla pero de momento tiene buena pinta el cambio que ha dado la serpiente, ahora esta mucho mas hinchada (hidratada) sobre todo se le nota en las "mollejas" de la cabeza (buena señal).
Apenas en una semana cambio radicalmente el color de la serpiente, de un verde oscuro oscurisimo, a un verde lima limon.

1 saludo
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
no m dio por preguntar si eran nacidas en cautividad pero m imagino q eran las babys rojas anaranjadas q valian 1400€ jajaja

saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
JAJAJA, vale juan, gracias, yo creo que iban a ser esas!

Si eran las "northern" con ese precio deberian de ser criadas en cautividad.
Pero si eran las "amazon basin" seguirian siendo salvajes, lo que pasa esque esa localidad se sube mucho de precio

Lo dicho, gracias por la info

1 saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1400!!!! ayyyy... me veo currando todos los sábados >:D... por lo que veo entre las caninus también hay clases entre "barrios"...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola pin, por si no las conocias hay te dejo unos links de las caninus que hay de todos los "barrios"

Seguro que ya habias visto a las amazon basin, pero alomejor no te habias dado cuenta.
Hoy por hoy no estan consideradas como subspecies distintas(las northern y las amazon), y yo no se a que estan esperando , las serpientes son claramente distintas, morfologia, recuentos de escamas,temperamento, tamaños, etc etc es todo distinto.

1 saludo
http://www.d-g-s.com/daemons/morphs.htm

http://corallus.com/caninus/photos.html

P.D : Por el precio que ya te han dicho, mejor que no te encapriches con las amazon basin, jeje ;)
 

Adjuntos

  • amazonbasin1.JPG
    amazonbasin1.JPG
    23,4 KB · Visitas: 151

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
si quieres un consejo empieza por una y solo lloraras una vez, si la sacas adelante enorabuena pero yo lo intente con una pareja criadas en cautividad y a parte de la pasta que me costaron otra pasta que me gaste en veterinarios, en fin una ruina. si quieres otro consejo y no te la quieras jugar mas vale gastarte la pasta una vez, que pagar menos pero dos veces.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola petauros!

Creo que podria ser MUY interesante si nos contases un poco mas tu experiencia con estos bichos.

Me ha llamado la atención que afirmas que eran Criados en cautividad, se puede preguntar donde los conseguistes y a que precios?
Con que tamaño las compraste? babys, adultas, sub:confused:
Con serpientes C en cautividad, uno se suele quitar muchos problemas con esta especie, por eso me ha llamado la atención.

Me gustaria que nos contases (si quieres claro) que tipo de problemas tuvistes, que se le diagnosticaron, tratamiento, vamos, todo lo que puedas, creo que tu aportación seria muy interesante

1 saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Herpe... si,si, ya las conocia. lo que desconocía por completo son los precios >:D. y sobre que las consideren subespecies. pues de eso si que ni idea.

Hola peaturos.
si, lo lógico sería eso, empezar por una... pero la lógica y yo estámos un poco peleados. Sin contar con que si compro una y se muere, comprare otra. y si esta se muere, comprare otra .... total que me dejaré los euros igual. Lo que puedes tener claro es que si se muere no será por dejadez o falta de cuidados. Pues nada muchas gracias por el consejo y siento lo de tu pareja. ¿de que murieron?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joer leyendo este post y con mi boido favorito... es que se me ponen los dientes mas largo que el de la caninus ( rayando ya el frikyimbecilismo de nuevo... o_O)

Gracias a los dos, estoy aprendiendo mucho mucho.

Ale jefes a tirarle.

Un saludo
Carles
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juas... me a gustado eso de frikyimbecilismo... ;) yo de eso tengo un buen rato...
 
Arriba