Sobre el aguante del alimento congelado

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que hay,

Mi pregunta es, ¿cuánto aguanta el alimento (ratas, ratones, conejos...) en el congelador? ¿Depende del tamaño (que sean ratones o conejos) que se estropeen antes o después? Y lo más importante, ¿cómo hacer que aguante más tiempo en mejores condiciones? ¿Usando bolsas de plástico o tuppers herméticos o no es recomendable? He hecho una congelada importante de roedores del criadero y algunas ratas y conejos puede que sean demasiado grandes para que mis bichas pueda comerlas de momento, al menos de aquí a unos meses :(

Gracias,
Alex
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
depende del frio q le pongas, a mas frio mejor se mantiene todo.
asi q metele caña al congelador y listo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias,

Pero a parte de tener el congelador a toda pastilla, ¿aislando los alimentos en bolsas o tuppers alargo el que se mantengan bien? ¿Y por norma general cuánto suele durar en buen estado un roedor en el congelador?

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo los meto todos juntos en un tuper, pero igual en bolsas se mantiene mas tiempo.
eso ya ni idea.

en las carniceris o donde mantenga la carne congelada, como lo hacen?¿
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola Alex:

He leído en un libro de cocina (ya no me acuerdo donde), que los alimentos congelados mantienen el 100% de sus propiedades nutritivas únicamente durante 3 meses a una temperatura de -18°C.

Saludos.

José Angel Romero
 
Arriba