Sobre la Receptividad

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
Hola, tengo una hembra de calyptratus de un año y pico y esta con el macho y aun no esta receptiva pero tampoco se pone negra , solo la tengo un mes , y luego tengo otra que si que lo esta y es mas pequeña ¿por que la otra que es mas pequeña y esta mas lejos del macho esta receptiva y la otra que es mas grande y esta mas cerca de el no esta?
 
V

víbora

Guest
El que una hembra esté junto a un macho no significa que se ponga en celo. ALOs calipos les llega el celo antes del primer año por lo general y quizas a tu adulta ya le pasase. La librea de celo es con franjas longitudinales en blanco o amarillo sobre el cuerpo verde.
Yo probaria a juntarla con la pequeña.
SUERTE
 
V

víbora

Guest
hola,
te pediria si puedes que pongas una foto de la hembra para ver si es o no la coloración de receptiva lo que tiene en estos momentos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Tiempo al tiempo, como ya he dicho otras muchas veces...todo es relativo. Con esto lo q te kiero decir es q no te preocupes , a unos el celo les llega en una epoca y a otras en otra, todo depende de tantas cosas q es dificil realmente saber cuando van a entrar en celo, y mas si sabemos q es un animal q puede entrar varias veces al año. No te preocupes , todo yegará.
 
Arriba