sobre los llamados "racks"

  • Iniciador del tema espalato
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo también lo tengo claro, todavia no e comprado las maderas ni cristales que iva a utilizar para el rack de los eubles y la verdad que viendo estas fotos y los comentarios de mucha gente que llegan a la misma conclusión me decidido por hacer un rack como el tuyo emilio, solo que la calefacción será distinta...yo no pago la electricidad y no quiero abusar la paciencia de mis padres, habia pensado en un cable por estanteria, gastan poco y tampoco son exageradamente caros...a no ser que la calefacción que tu mencionas no gaste tanato como 5 cables....Tu diras ;)

Gracias de antemano y un saludo!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Citystars, los cables k dices y la resistencia siliconada viene a ser lo mismo, lo important es el consumo en watios k tenga cada cable; ya te digo k como más se ahorra es poniendo el cable debajo del taper, y debajo del cable, una capa de algun material reflectante del calor, como el papel de orillo, o uno mejor k se compra en tiendas de calefacción, o algo similar; a ver si tengo alguna foto...sí.
 

Adjuntos

  • 0011.JPG
    0011.JPG
    96,3 KB · Visitas: 177

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchas gracias tio, solo me falta encontrar tuppers a buen precio.... :mad:

Un saludo!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Os dejo un enlace donde podreis ver bastantes fotos de racks, para geckos, colúbridos, boidos, etc. Creo que podreis coger ideas y emular a los profesionales... ;)
http://www.crestedgecko.com

Saludos,
Paco Beltrán
 
E

espalato

Guest
Gracias Paco . ;) yo creo que con lo de Emilio y lo tuyo , tenemos bastante trabajo que hacer .

Un saludo
 
Arriba