Sobre que precio rondan estas fases??

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Holaaa!! Queria saber por que precio rondan una axhantic y una quen bee babys.....
Gracias!

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alrededor de 1000..., quizas mas, de todos modos los grandes criadores haber que precios sacan... calculate eso, tener mas de 1000 por cada una.

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Alex parece que estas un poco perdido en el precio de las fases de regius jjj una axanthic suele costar sobre los 250 - 350 eur depende si es macho o hembra claro que aqui en España supongo que un poco mas , las queenbee sobre 1200 eur .Un saludo

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ohhh me has dado una alegria zorri con lo de la axanthic jejejeje......lo de las queenbee tendremos que esperar pues :)

Gracias ;)

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
zorri dijo:
Alex parece que estas un poco perdido en el precio de las fases de regius jjj una axanthic suele costar sobre los 250 - 350 eur depende si es macho o hembra claro que aqui en España supongo que un poco mas , las queenbee sobre 1200 eur .Un saludo

¿si? 250-350 seran las hetero, yo creo que no, que rondan tambien los 1000e, esque a dia de hoy no hay bien bien donde mirar, pero creo que lo he dicho bien, haber si alguien mas confirma.

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joer yo miro la pagina de nerd y se me cae la baba.....pues nada , a esperar a ver las puestas que hay este año por aqui y a ver con que me puedo hacer :)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buli, acabo de hacer una pequeña búsqueda en terraristik:

1.0 VPI Axanthic 250, - euro
0.1 VPI Axanthic 475, - euro

725 una pareja de linea VPI, nada menos. Creo que esos precios hablan por sí mismos.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nose, es una rallada, lo mismo es por lo de las lineas. Porque creo que las de Mc serpenti, no tienen nada que ver con las blancas y negras americanas... y blancas y negras de unos holandeses que juraria haberlas visto a 900 y pense -mira.. estas estan ''baratas''

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno....no me ha qeedado muy claro pero sera cuestion de ver si a alguien del foro le sale alguna axhantic y mirar a ver.....

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
La línea tsk y la vpi cuestan lo q puse , por 900 eur tienes snows

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Por cierto si compruebas los precios de nerd no se ajustan para nada a criadores europeos , champagnes hembras 5500 $ cuando aquí en Europa cuestan sobre los 1000 y 1500 eur

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya , a mi tambien me han parecido un poco elevadas de precio....supongo que sera debido a su procedencia jejejeje

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Piet nuyten y austrian reptiles suelen tener y a los precios que te puse

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si os sirve de referencia yo compre una hembra vpi atxantic het snow por menos de 400 en hamm