sobre serpientes de jarretera

  • Iniciador del tema div250
  • Fecha de inicio
D

div250

Guest
Hola, he pensado regalarle a un amigo una serpiente de jarretera, y queria saber principalmente donde podria comprar una a buen precio en tiendas de internet. Tambien queria sabes si hay alguna serpiente que sea docil, facil de cuidar y no muy grande, aparte de las de jarretera.
Un saludo ^^
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Las guttatas son ideales para principiantes como tu amigo, faciles de cuidar, dociles y de variadas fases a cual mas bonita. Por aqui hay mucha gente q las vende, entra en clasificados. Las de jarretera creo q son ilegales, si no es asi q me corrijan :)

Besos

PD: Otra opcion son las lampropeltis, tb las puedes encontrar x aqui.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
Las jarreteras (Thamnophis) no son ilegales, de hecho creo que salvo la de San Francisco (T. s. tetrataenia) no hay ninguna protegida.
Un saludo a tod@s!
PD: pese a que fueron mis primeras serpientes te aconsejo las guttatas.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
si te parece caro un animal que vale 59 € y al que vas a tener que darle de comer todas las semanas, comprarle un terrario (o hacerlo) y comprarle un sistema de calefacción sinceramente creo que es mejor que no te compres niguna.
Mi más sincero consejo, el animal es siempre (bueno casi siempre) lo más barato, sobretodo a la larga asi que escoge bien la especie, no compres por metros sino por calidad (es decir escoge una cria de cautividad en lugar de un adulto de libertad) y decidete por una especie de sencillo manejo. SI me haces caso tendras más satisfacciones. Da igual que el animal sea barato si luego resulta que te quedas con un terrario vacio porque se ha muerto el animal para el que lo compraste.
Un saludo.
PD: en breve empezaran a nacer las puestas y seguro que alguién vende cosas a muy buen precio.
 
D

div250

Guest
el terrario ya lo tiene, y aqui es facil encontrar pinkis y ratones, lo que es que es no me puedo gastar mas de 40 euros por que es lo que tengo xD
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Dudo mucho q vayas a encontrar una serpiente x 40 € o menos, de todas formas esperate a q nazcan las puestas, a lo mejor te llevas una sorpresa xo, de verdad, q lo veo bastante improvable.

Besos



PD: Varanof, pensaba q las jarreteras estaban protegidas. Gracias x aclararlo ps no lo sabia con seguridad.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
creo q hay unas guttatas sobre 37 en los mensajes de se vende, miralo y si eso me corrijes
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pero aunke te valga 37€ con el transpore ya te suviria el precio.

pq mira de que alguien se junte contigo asi tendreis mas pasta entre 2 personas, aunke los 2 pongais 30 eurillos ya te llega.

dew
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, estoy totalmente de acuerdo con varanof, y tendrías que plantearte muy bien lo que vas a hacer, ya que al final el perjudicado puede ser el animal. De todas maneras, una serpiente fácil de mantener, no muy cara es la lamprophis.
Un saludo.
 
S

snake_memo

Guest
Pues mi BB fue facil de cuidar...la tube 2 años...y hace un mes murio... :( pero fue muuuuuuuuy facil de cuidar
 

Enrique Cobra Perez

New Member
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas me presnto soy de toledo y tengo una sirtalis infernalis y quisiera saber donde puedo comprar mas. muchisimas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Arriba a la derecha pone Publicar tema. Ahí se te abre el menú donde puedes escribir tu consulta y luego le das a publicar.
 
Arriba