Sobre Zooborneo

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola a todos,
llevo dias queriendo escribir sobre ésto en el foro.
Muchos de vosotros conocíais Zooborneo, alguien sabe algo de ellos?, no sólo por sus servicios, simplemente por como les va, en lo personal.
Estuve allí montones de veces, incluido después del desastre, viendo con David los restos de la desgracia producida dos dias antes, daban ganas de llorar de ver aquello asi, sobre todo si has estado por aquella nave mil veces, verla destruida y quemada era de lo más deprimente, David estaba igual de destruido moralmente.
Sé q algunos no tienen buenos recuerdos de Zooborneo, tengo amigos a los que no les fué bien allí, pero yo debo hablar por mi, desde el primer dia que fuí alli me trataron genial, todos y cada uno de ellos, desde Lexandro hasta David, pasando por Juanma, Patri, Ricardo, Joaquín, Noe, Marcelo, todos ellos me hicieron sentir de lo más cómodo alli, debe ser por eso por lo que iba tanto, jeje
La verdad es que tengo muy buen recuerdo de todo aquello, y me da muchísima pena el que no hayan vuelto a reflotar como muchos de nosotros hubieramos querido. Desde luego viendo como quedó la nave se quitaban las ganas de levantarla de nuevo.
Pero en fín, sólo espero que ellos estén bien, algunos de los que he nombrado ya no trabajaban allí cdo se produjo la desgracia, pero tambien les deseo suerte y ojalá les esté yendo bien.
Por favor si alguien conoce a David y sabe su número de tlfno que me mande un privado y me lo dé, me gustaría hablar con él.
Gracias a los que hayais leido todo este tostón, pero para mi creo que Zooborneo merecía una mención y un recordatorio.
Vuelvo a decir que hablo por mi, sé que mucha gente no piensa igual que yo y lo respeto pero otra gente seguro que coincide conmigo.
Si algún miembro de Zooborneo lee ésto que se comunique conmigo.
Saludos a todos y perdonad el aburrimiento, je
PD: Este post también va dedicado por supuesto a todas las vidas animales que se perdieron en aquel accidente.
Eduardo Moreno (Camaleonicos).
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me han llegado rumores de que no van a volver a abrir :'( :'( ( pero por supuesto no me han comfirmado nada oficialmente )
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
bricoterrario dijo:
a mi me han llegado rumores de que no van a volver a abrir :'( :'( ( pero por supuesto no me han comfirmado nada oficialmente )

a mi tb me hay llegado esos rumores, pk han tenido milhares de euros de danos y estan un poco mal...pero solo son rumores.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He oido el mismo rumor, pero solo el tiempo nos dara la verdad
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hombre, al no tener noticias de ellos supuse que ya no tendrían intención de abrir, pero si me gustaría saber de ellos,
saludos
 
Arriba