Son buenas comedoras las M. viridis???

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Son buenas comedoras en general las morelia viridis:confused:

Tengo pensado adquirir una pero me gustaria antes saber con certeza si suelen dar problemas a la hora de comer en general. Es decir, son problematicas como algunas regius??
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Supongo que tendra bastante que ver la procedencia del animal y el individuo en cuestion. Lo mas logico es que si es capturada, le cueste mas comer.

Saludos.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Y si a ser capturada le añadimos, que lleva parasitos, pues mas trabajo todavia

Yo compraria una NC, estan ya adaptadas a la vida en el terrario, comida, etc
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Sisisi eso ya lo se. Solo lo preguntaba a la gente que tiene ejemplares!! la comprare en granja guttatus y solo queria saber como son a la hora de comer!
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Y yo te doy mi consejo, porque yo la compre capturada, y he pasado muchos problemas para que coma, es decir, tres meses hasta que empezo a comer, y hombre, pasas unos tres meses un poco preocupado.
Ahora es una bestia comiendo.

Suerte con la compra
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Las viridis son maquinas comiendo, por lo menos las mias, desde que las compré con unos cuatro meses se han saltado muy pocas comidas.
Hay que decir también que el macho es un poco mas tontorrón a la hora de comer, aunque me lo esperaba ya que en el libro de Greg Maxwell pone que a partir de los 18 meses los machos se vuelven "delicados con la comida".
Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Supongo que esos momento de no comer de los machos coincidira con la epoca reproductiva!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por mi experiencia tanto babies como sub-adultas y NC no dan problemas a la hora de comer , sino todo lo contrario.si se las mantiene como se las ha de mantener no tendras ningun tipo de problema seguro.los problemas empiezan cuando no se siguen unas pautas dadas no muy complejas segun mi opinion.


saludos--------------------------------> albervo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Me alegro que alguien diga tambien lo que yo pensaba pero no me atrevia a decirlo, comen muy bien, y cuando dejan de comer no hay que precouparse, solo mirar si pierden peso, porque a mi si me pasa que dejan por algunas semanas, sobre todo al cambiar totalmente al color adulto.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo la experiencia que tengo con viridis a sido muy buena , en general con todos los boidos menos con las curtus , todas me han comido estupendamente.yo tuve mi macho de viridis metido en un tupper de estos de los chinos enano durante semana y media y durante esa semana y media se comio dos ratones , obviamente lo tenia con calor y humedad pero no dejaba de ser un tupper.en condiciones buenas , son muy buenas comedoras , aunque como dicen , si no comen alguna semana no te preocupes , es probable que le des demasiado de comer y por eso necesite no comer durante alguna semana.


saludos---------------------------------> albervo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues yo las he tendido en esos tupper,me refiero de los grandes, ahora estoy de viaje y no puedo medirlos. mas de una semana, hasta subadultos y van suber bien. Y si como comedoras, particulamente yo las freno, quiero decir no les doy todo lo que parece que quieren, y lo de las semanas sin comer es no para alarmar, sino al reves para tranquilizar y animar mas a la gente a tener viridis, pues veo a la gente con animales que me han dado mas probremas.

ssludos raul
 
Arriba