¿morelia viridis NC?

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola a todos,en expoterraria suele haber gran cantidad de viridis pero muchas son capturadas o de granja y esas suelen dar problemas y aunque sean "baratillas", lo barato sale caro al final. Bueno lo que me gustaría saber es lo siguiente: ¿como puedo distinguir las NC con las capturadas? se que de los checos mejor no fiarse auque tengan hasta para regalar. En principio tengo intencion de pillar una Aru por el tema de que en principio son las que menos problema dan a la hora de comer y más que nada también era por eso que preguntaba lo de NC porque esas no dan problemas.
¿alguien sabe de algun stant que venda morelia viridis 100% NC que sea de confianza?o sabeís de alguien qué tenga para vender NC.

Gracias de anticipo, un saludo

Asier.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Por 100 Euros no la encontrarás ni capturada.

El problema es que hay muchos vendedores alemanes sobre todo que te dicen que son Nacidas en Cautividad y luego son capturadas.

Pero prepara de 250 euros para arriba

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Miguel, ya se que no son baratas, pero eso muchos bichos no lo son. En octubre si bien recuerdo, las vi por 350 las pequñas. Por ese precio tendrían que ser NC o no? y referente a lo primero que había escrito antes tu sabes algo Miguel? un saludo,

Asier.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
100 e:confused: ponme 3 jeje ni de coña vamos, he ido a todas las ediciones y de 250 no las he visto mas baratas. LO de distinguirlas esta chungo la verdad es fiarte de la palabra del vendedor
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
La unica manera de distinguirlas es con la documentación.

Si es nacida en cautividad el vendedor no tendrá problema en darte una copia del certificado veterinario conforme han nacido en sus instalaciones.

Si solo te quiere dar una factura de compra con un CITES .... desconfia.

Aunque tambien es verdad que conozco mucha gente que tiene viridis capturadas y las han sacado hacia delante sin ningun problema

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
lo siento Real se me habia escapado el dedo, no era 100€ como ponia qeria poner 100% NC perdon por el erro, no os confundais no soy tantonto, por ese precio ni en pintura jaja. lo sietno por la confusión.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Miguel Fernandez dijo:
El problema es que hay muchos vendedores alemanes sobre todo que te dicen que son Nacidas en Cautividad y luego son capturadas.

Tienes nombres?
Yo creo que yo conosco la mayoridad de driadores en alemaña....me gustaria saber quien vende de capturadas.....
mike
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Lo que yo no se, es quien va a traer viridis, normalmente siempre trae la femme tropical, pero creo que no vienen a madrid. Sabeis quien va a traer viridis:confused:?
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo q tiene puesta pero no creo que elocionen para madrid no:confused:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Adryan, e mirado el listado y VIT KUDRNA va a traer Morelia viridis SORONG, Morelia viridis BIAK, Morelia viridis NUMFOR y Morelia viridis JAYAPURA. Lo que pasa es que el tio este es checo y nose yo si fiarme mucho. ¿que opinaís, creeis que serán capturadas o no?
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!! a mi entender, todo el que tenga mas de 3 localidades en venta y resulte que sus animalesno son de las mismas puestas........raro.yo me fiariam mas de un tio que crie 15 sorong al año que de uno que tenga tantas localidades (de algunas nunca he viosto nasdie crarlas....)

Buscate una sorong o biak joven, pepara lo que te dicen 250 o asi y asegurate un animal sin sexar, eslo m,ejor que puedes hacer para estar contento con una viridis dealidad.

Un saludo!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ni idea Adryan, si tiene web. Pero me suena el nombre creo que de otras ediciones. La viridis si la tengo en mi cuarto como el resto de las serpientes no le pasa nada no? me refiero porque como son especiales con lo del estres, me preguntaba si le afectaria en algun modo ? el terrario tiene tapado los lados con aeronfix negro de forma que e dejado solo los cristales de las puertas sin tapar.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
No son serpientes especialmente para estar sacandolas todos los dias....

De todas maneras, antes de nada, lo primero que debes de hacer es una cuarentena con desparasitacion
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No me refería a eso Adryan, ya se que son serpientes de se mira pero no se toca jeje. Mi pregunta se refería a otra cosa ya lo e puesto arriba. Preguntaba que estando en mi habitación, como en una habitación se suele entrar más que si estubiera en un cuarto exclusivamente para el uso de reptiles y como son un tanto especiales con el estres, a ver si eso le perjudicaria (de modo de estres). Algo así habia puesto en el anterior.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ay comprado una Biak a un Checo en la edición pasado de expoterraria por unos 325 euros, mi primer Morelia viridis, y hasta ahora si nengún problema de monta.... ha sido muy fácil de manejar y cuidar de ella. Salvo durante un mes en invierno (de hecho fue muy frío aquí), donde se negara a comer, siempre fue muy bueno para comer. Además, como ejemplo, después de hacer un viaje de 12 horas al día siguiente lo acepto su primero ratón en su nueva casa.

Tienes que examinar los ejemplares y, si se mira más fuerte o flaco, si están activas o más paradas, con la piel bien tratada o seca, etc .... aquí he tenido una ayuda inestimable de Diego Prieto, que me ay aconsejado a comprar mi ejempla, e no puedo estar más contente.
 
Arriba