Re: Nc ? Granja ?

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me gutaria que me explicaran que es NC y de granja...... esque me cuesta seguir las conversaciones si no entiendo algunas cosas gracias!!!!

yo creo x lo que entiendo que NC son nacidas en cautividad y de granja son las capturadas no? si es así x que se les llama de granja?

saludos a todos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola neit, como dices NC es nacida en cautividad, de granja lo dice el mismo nombre, no son capturadas,se crian en granjas

saludos
 
M

Morgul

Guest
pero ojo
no pienses en una granja de lujazo donde las regius las tienen super controladas , son chozas de barro donde ponen a incubar las personas ke de ello viven en Ghana en el puto suelo , o donde pillan......
o sea granja = a mal asunto....no es criar , es romper madrigueras de regius , robar huevos y incubarlos donde pillan....para comer algo ese dia (los africanos se buscan la vida como pueden)
ojo , por cada regius les daran un dolar o dos incluyendo a esas tan raritas de las que luego salen las fases.... mientras señores en la sombra se hacen de oro...(no confundir con aficionados o criadores decentes ke kede clarito)
bye y adeus....
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces NC pueden ser las que se crien aki en España particularmente?y las de granja siempre seran las de Africa?gracias por cntestar(haber si me aclaro jejeje)
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola como estas :confused:
mira la diferencia entre nc y de granja es :
para que tengas una idea ambas serpientes son nacidas en cutiverio pero las nc son las que nacen en cautiverio y los padres viven en cautiverio ! las de granja o farmeadas son las pitones que nacen en cautiverio pero los padres son salvajes y viven en estado salvaje ! se agarran las hembras que estan por desovar ! y las hacen desovar en un aujero o agarran los huevos ya puestos y los ponen en un aujero ! y las hacen nacer ! ocea las de granja son animales que deverian haber nacido en estado salvaje ....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
pero ojo
no pienses en una granja de lujazo donde las regius las tienen super controladas , son chozas de barro donde ponen a incubar las personas ke de ello viven en Ghana en el puto suelo , o donde pillan......
o sea granja = a mal asunto....no es criar , es romper madrigueras de regius , robar huevos y incubarlos donde pillan....para comer algo ese dia (los africanos se buscan la vida como pueden)
ojo , por cada regius les daran un dolar o dos incluyendo a esas tan raritas de las que luego salen las fases.... mientras señores en la sombra se hacen de oro...(no confundir con aficionados o criadores decentes ke kede clarito)
bye y adeus....
Ojo Morgul,

Un amigo mio, Noah, es una de las criadores mas grandes en el mundo de las fases de Regius en Africa. El vende todas las nuevas fases a las criadores en EEUU. Como es normal en estas paises el es tambien la persona que tiene que firmar las papeles para exportar animales entonces...........

Un saludo

Steve
 
Arriba