alojamiento para morelia viridis

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, alguien me puede dar ideas para hacer un alojamiento para una morelia viridis. He visto que hay gente que se fabrica cosas bastante prácticas con tuppers. A ver si me podeis pasar fotos o algún enlace que me de ideas.

saludos
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola que tal, pues mira las viridis son serpientes arborícolas como ya sabrás vela, un taper no te servirá de mucho, yo lo que haría seria coger un taper de esos grandes que venden en ikea o los chinos bastante grande y ponerlo de manera vertical luego decorarlo un poco como un terrario ramas y malos para que ella pueda trepar y enroscarse. espero haberte ayudado.

PD:( esto es solo valido siempre que la viridis sea baby sino olvida lo )
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Goody, el tupper es el lugar mas adecuado( mejor que cualquier terrario) como te dice pitonn real para babies y para animales que tienen que aclimatarse.

Yo para esto agujero el tupper por los lados mas extrechos del tupper, con estas brocas circulares, y con el diametro del tubo de PVC que vayas a utilizar( mas o menos el diametro del cuerpo del animal)

Luego corta los tubos y ya lo tienes. Agujerea la tapa para la ventilación. Y ponle agua de base que se vaya secando.

Yo las tengo más o menos, 2 días con agua y dos sin( Estoy dejando de pulverizar a mis animales). En cuanto defeca el animal, enjuago, desinfecto y vuelta.

Este sistema es muy práctico pues monotorizas perfectamente al animal. Si bien el no es el mejor lugar para un ejemplara de mas de un metro, pues el ejercicio a las chondros les viene bastnte bien para la digestión.

El tupper que no sea grande y si puede ser que no sea translucido.

Yo empece con los tupper grandes de ikea, y los animles no iban tan bien como en los que encuentras en los bazares.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
En este post encontraras fotos que te serán de ayuda. Saludos

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/proyecto_morelia_viridis_yellow-t61000.60.html
 
Arriba