puntos a tener en cuenta al comprar morelia viridis

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola que hay.
pues eso, me voy a comprar una morelia viridis y me gustaria saber si hay algun detalle en especial a tener en cuenta antes de comprarla.
no se, cosas como las escamas,boca o algo similar.
saludos
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, igual yo no soy el mas indicado para aconsejarte porque aun no he tenido viridis, pero algunas cosas que puedes tener en cuenta es por ejemplo ver fotos de los padres, así tendrás una idea de la posible coloración que tendrá de adulta, (eso si la vas a comprar baby), lo demás ya es tu propio gusto a la hora de adquirir según que raza de viridis.

Si vas a comprarla ya adulta o joven, ya con el cambio de coloración, iformaté de cómo se esta alimentando, sexo, edad, etc.. alomejor los expertos se fijan en detalles más concretos, que yo desconozco, pero tu propio gusto creo que es la mejor opción.

Un saludo.
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ten en cuenta tambien que el animal sea nacido en cautividad y de un criador con experiencia antes que las caracteristicas fisicas o colores
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Pues te diría lo mismo que GC que sea nacida en cautividad , capturadas podrían darte muchos problemas con la alimentación y con parasitos claro esta... También es importante que te fijes bien en que no tengan restos de mudas anteriores ni ectoparasitos y porsupuesto que el ejemplar no presente sintomas de desnutrición...
De todas formas encontraras posts bastante recientes acerca de M. Viridis en el foro que te serán muy útiles dada la gran experiencia de algun usuarios..
Un saludo!
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
lo de que sea nacida en cautividad si que lo tengo claro.
no quiero una salvaje tanto por lo de que comen mal como por ser sacada de la naturaleza :(

veo un pequeño problema el inspeccionarla por eso de que son agresivas.
me voy a pillar una joven con el cambio ya hecho o una adulta.prefiero que venga ya crecidita.si todo va bien ya alimentare a mis propias crias jejejeje ojala
saludos y muchas gracias
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas si es semi-adulta mejor para esaminarla siempre de dia y solo si es estrictamente necesario yo te sugiero que te pilles una aru o sorong que son un poco mas tranquilas y la compra de un gancho para cogerla.un saludo
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola v gracias por responder
me voy a pillar una cria ke ya tengo reservada.
saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola dendrocai, me alegro de poder haberte ayudado un poco en tu eleccion y espero ver fotos de la evolucion de tu futura pequeña :) muchas felicidades :p
 
Arriba