Sorong enferma??

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una Sorong procedente de Hamm y lleva un tiempo que no bebe, pero la verdad que come sin problema y la veo muy delgada. Es normal que descanse en el suelo.
Aqui teneis una foto.
Gracias
 

Adjuntos

  • DSC01844.jpg
    DSC01844.jpg
    142,6 KB · Visitas: 438

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No soy experto pero... no parece estar muy bien tan delgada y con esos "pliegues" en la piel... ¿puede ser deshidratacion? Mejor espera a ver que contesta alguno de los expertos... xD

Suerte cn ella, es muy bonita.
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Yo la veo bien , algo deshidratada pero nada mas, sigue observando lo que hace, mojale el papel que tienes puesto y controlale la temperatura,
que temperatura tiene?
y pulverizale un par de veces al dia, eso la ayudara a beber, pero manten el papel humedo no encharcado, solo mojado
un saludo, ya nos cuentas
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Dale un poquito de tiempo, si va comiendo. Lo de descansar en el suelo puede alarmar o no. Suele ser un signo de que las cosas van mal, pero tambien hay chondros que se van al suelo sin motivo aparente y siguen haciendo su marcha.

Lo que si tendria cuidado en no darle mucho de comer ahora, si cada semana pero no piezas muy grandes.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Lo que debes hacer es dejarla tranquila, muchos de estos animales se van al suelo por estrés, dejala tranquila en su terrario, ajusta la humedad y temperatura a valores optimos y cada tres días dale baños de agua tibia para obligarla a beber algo. Dejala unos 30 minutos en el baño.