sorpresa

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola compre una auriculatus en la feria y mira lo que me he encontrado
2011-10-08131440.jpg

lafoto-2.jpg
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Si a mi esos me los ofrecieron en la feria,me dijeron que estaba preñada,mucha suerte y un saludo!!
PD:Ya nos enseñaras a los pekes!!
 

arconada

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
a por cierto esta demasiado enterrado el huevo yo le pondria arriba sobrepuesto saludos
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
La temperatura asi esta bien, e leido en el foro que la temperatura influye en el futuro sexage de las crias, de todas maneras felicidades por la futura descendencia
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿1 huevo? Si es primeriza, o si es la primera puesta que hace del año, es normal. De todas formas busca si hubiese otro por ahí. También puedes palparle la tripa por si tuviese otro huevo dentro, o comprobar el peso que haya perdido (eso si la pesaste según llegó a casa)
¿27º? Es una temperatura dentro de los parámetros correctos (21-28ºC +o-) asique si el huevo no lo has girado y es fértil ...
¿Influir en el sexage por medio de la temperatura de incubación? Es un mito "demasiado" extendido, por lo menos en este país, que nos lo creemos todo. Si fuera cierto eso, las hembras no estarían más valoradas que los machos, porque la "oferta-demanda", estaría regulada, como pasa con los eubles.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La temperatura de incubación, en lo que influye es en el tiempo que puede tardar el bichejo en salir del huevo, a mayor temperatura, menor tiempo de incubación.
No hay tablas fijas, ya que la genética propia del bicho también influye, pero para que te hagas una idea, no esperes ningún nacimiento antes de 60-70 días y si lo hay malo.
A todo esto, ¿En que te basas para decir que es la última puesta del año? ¿Los tienes juntos?

En cualquier caso, si no es la primera puesta del año, me inclino porque el otro lo ha puesto por ahí y no lo has visto, o lo tiene todavía dentro.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Me baso en lo que me dijo el criador que era la ultima puede ponerlos separados? Este estaba en el tupper de la vermiculita, pero claro el resto del terrario es turba creeis que habra otro la e palpado y huevo no tiene ninguno
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las hembras pueden acumular semen para 2/3 o incluso 4 puestas fértiles (depende de la hembra), es decir que se pueden tirar meses haciendo puestas, después de separarlas del macho, asique ponte en contacto con el vendedor, para que te aclare el tema.

Sobre el huevo "desaparecido" ... entiendo que no tuviste la precaución de pesarla, por lo que te recomiendo que mires bien por todo el terrario, porque estos bichos son capaces de poner en cualquier sitio.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Si la pese 35 gramos hoy pesa igual 35 grs la he palpado y no le veo huevo he buscado por todo el terrario y no lo encuentro el criador me dijo que soo un huevo seria normal puesto que por su control podria ser la ultima puesta no se....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si puede ser normal un solo huevo no te preocupes busca el otro pero si no lo encuentras es porque no hay
 
Arriba