Auriculatus: ¿Nivel de agresividad?

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas
ahora mismo tengo una pareja de auriculatus y tengo en mente comprarme dos hembritas mas.
Lo que pasa esq m an comentado q a los auriculatus es mejor mantenerlos separados porq son un poco cabroncetes y se comen la cola entre ellos
Me gustaria saber si manteniendolod en un terrario grande(50 x 50 x 100) y alimentandoles bien tambien correre ese peligro
un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: auriculatus

y tambien cuando compre el maxo m dijeron q no comia alimento vivo
le doy solo potitos o le mojo los grillos en potito a ver si asi le gusta...o q ago?? a+:confused:
bueno un saludo a todos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: auriculatus

Haber, por partes

1ºLos auriculatus dentro del genero rhacodactylus son de los mas "carnivoros"/ insectivoros, digamos los que mas porcentaje de proteinas tienen en su dieta...por ello y aunque ahora te dijera el que te lo vendio que no comia alimento vivo no es razon suficiente para dejar de proporcionarles alimento vivo

2ºEn los grillos nunca se pringa potito, en todo caso se les mancha" con calcio/vitaminas....


El tema de que se comen las colas...no lo veo por falta de alimento ni espacio, sino mas bien por que lo confunden con presas y su naturaleza insectivora les hace boraces en este aspecto.

Sin embargo pienso que un gran espacio y varias hembras hara que el grupo pueda estar mas "nivelado", seria cuestión de provarlo, yo he tenido una pareja en 40x40x55 (que es relativamente pequeño) durante una temporada por cuestiones de espacio, y se han llevado muy bien, por ello digo que hay que probar, cada ejemplar es un mundo, lo mismo te sale un macho agresivo como que no, no podemos generalizar.


Un saludete
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: auriculatus

muchas gracias adry
la verdad sq m alivias muxo xq montarme 4 terrarios para los bixos...es un poco lio.
are la prueba y ya os cxomentare a ver q tal
muxas gracias x todo
un saludo

guillem
 
Arriba