Soy nuevo, ayuda a un principiante

alexloja9

New Member
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
LOJA (GRANADA)
Muy buenas a todos los foreros. Soy canaricultor desde hace mucho tiempo, siempre me han gustado mucho los reptiles y las serpientes pero nunca los he podido tener en casa, ahora que me independizado ha llegado la hora. Me gustaria empezar adquiriendo un ofidio pero no se cual seria el mas adecuado. No entiendo mucho, me gusta la falsa coral pero no se si es la adecuada para empezar, ademas se a ciencia cierta que al tiempo comprare la pareja para intentar que se reproduzcan. Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo desde Granada
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
la falsa coral ( todo el genero lampropeltis) es uno de los mas adecuados para empezar con ofidios. Son atractivas, de un tamaño medio, no suelen dar problemas con las comida y no necesitan parametros (humedad y temperatura) muy exigentes.

Ya que va a ser tu primer reptil y serpiente hay algunas cosas que deberias considerar. Lo primero de todo es no comprarla en una pajareria, las tiendas a no ser que sean especializadas dejan mucho que desear. Busca algun criador, en este mismo foro hay algunos muy buenos. Tambien debes buscar que ya este acostumbrada a comer muerto, te ahorrara muchos quebraderos de cabeza. Y mucho cuidado con las fugas, son escapistas profesionales asi que el terrario debe ser muy seguro.

Hace tiempo grabe un video para youtube explicando un poco los cuidados, te dejo el link por si te sirve de algo.

https://www.youtube.com/watch?v=2AmkV5jWRU0
 

alexloja9

New Member
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
LOJA (GRANADA)
Muchas gracias compañero, tu video lo habia visto varias veces, enhorabuena porque es muy completo. Sabes de algun criador por la zona de Andalucia oriental?

Un saludo y muchas gracias
Alex
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pues la verdad que no, yo vivo en Granada y por aqui no se de nadie que crie asiduamente, la mia la compre en este foro y me llego mediante mensajeria.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
alexloja9 dijo:
Muchas gracias compañero, tu video lo habia visto varias veces, enhorabuena porque es muy completo. Sabes de algun criador por la zona de Andalucia oriental?

Un saludo y muchas gracias
Alex

Las Lampros en General son Bastante adecuadas para la iniciación, no te arrepentirás.
Indigo, usuario del foro sé que cría distintas Lampros y es de la zona Sur de Andalucía. Quizás te interesa.

Saludos
 

alexloja9

New Member
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
LOJA (GRANADA)
Muchas gracias por la informacion, en cuanto tenga el terrario y todo preparado me hare con una, ya os contare y pondre fotos a ver que os parece. Yo soy de Loja en Granada.
 
Arriba