soy nuevo en el mundo de las pogonas!

jorge85

Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas,soy nuevo en el mundo de las pogonas y querria aprender sus cuidados y el habitat necesarios para un buen desarrollo.compre un terrario de 60 de largo ×45 de ancho y 90 de alto.la temperatura y la humedad por el dia si esta correcta segun he leido entre 28 y 35°C en la zona caliente y una humedad de entre 30 y 40%.Pero por la noche la humedad se queda en un 60 o 70 % y la temperatura se queda en 18°C.Ademas en la tienda me dijeron que tenia 5 meses y es muy pequeña respecto a lo que he leido mide 10cm y pesa 6.1gr.
 

jorge85

Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20151101_233729.jpg
20151101_233729.jpg
 

jorge85

Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este el terrario y el sustrato que me recomendaron retiene mucha humedad,podria sustituirlo por arena??la pogona come 3 o 4 veces al dia y una media de 3 grillos por comida.no se si esta bien o mal.alguien podria aconsejarme porfavor??
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas