soy nuevo en el mundo de las pogonas!

jorge85

Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me han dixo q la proporcion de las vitaminas es mas baja que la del calcio al ir juntas porque el exceso es malo entonces me ha dicho que segun proporcion le de 4 veces a la semana solo espolvoreando los que se valla a comer
 

jorge85

Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
De todas formas habia pensado en hacer lo que me has puesto de ponerle el de la vitamina 2 veces a la semana y 4 el calcio
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas