Soy nuevo en esto

Lonke69

Member
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas compre una pogona hace 3 dias y solo me a comido un grillo hoy y ayer un poco de manzana...sera que aun esta aclimatandose al terrario? Apenas se mueve x su terrario solo para subirse a un tronquito que le tengo puesto de echo haí es donde duerme...tengo que tener paciencia o puede tener algun problema?gracias
 

Lonke69

Member
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Terrario a 35 -38grados la zona caliente a 25 la fria tiene una luz de ubv de 13w y 200 de no se muy bien el que y una lampara de calor tiene 5 meses ...
Esque ahora mismo la pulverice y como si nada se queda inmovil en el terrario hoy me comio un grillo y ya ..nada mas el segundo le deje suelto en el terrario y como x su casa el grillo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Se está aclimatandose, los parámetros están bien
200 hace referencia a la cantidad de UV que emite la bombilla (tienes la más potente)
 

Lonke69

Member
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoy a estado mas activa comio unos cuantos canonigos y un grillo mas pero nada mas y todo de mi mano ..por si sola no come...¿hago bien dandosela yo o que se mueva ella para comer ?( por que se la doy con unas pinzas ) jajaja
 

Lonke69

Member
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tambien haber di me.podeis ayudar...me dijeron que tenia 5 meses...pero viendo parametros dicen q con 5 meses miden 40 cm..la mia mide 21 asique dudo q tenga 5 meses q m.dicen ?
 

Antoniopogotorre

Active Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Cada pogona crece a su ritmo.. de todas formas, no te informaron de lo basico cuando la compraste? Si la ves rara y no te come habla con el criador y que te devuelvan el dinero o te cambien la pogona..
 
Arriba