soy nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxo17

New Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
0ola buenas como estan mmm hace poco adquiri un ajolote y pues no se mucho sobre ellos asi que me gustaria que me ayudaran a ssaber que especie es si va a cambiar crecera que comera etc. actualmente esta en una pecera de 20 litros con otro pez y pues esta chiquito y es como marron y pues me encantaria que me ayudaran ya que yo inicialmente queria unos tritones je y pues tengo varias dudas como si conviven con otros animales y cosas asi tambien espero que pudieran explicarme como poder subir fotos por favor de antemano gracias......
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Te dejo aqui unos links con informacion:

http://www.axolotl.org/
http://www.caudata.org/cc/species/Ambystoma/A_mexicanum.shtml
En esas paginas encontraras tambien articulos sobre alimentacion, calidad del agua, etc.
Por cierto, no son peces....son anfibios, y no conviven bien con peces....Si no acaban siendo comida, producen estres por señales quimicas, que la orina es pura amoniaco, etc...
Separalos cuanto antes.
Si se trata de Ambystoma mexicanum, no deberia sufrir metamorfosis, sobretodo si lo cuidas bien.
No pueden convivir con otras especies, salvo cosas como caracoles de agua dulce, Neocaridina heteropoda, etc...y eso si no te importa demasiado que se los vaya comiendo.
Aparte, 20l es muy poco incluso para un juvenil. Mantener la calidad del agua en tan poco volumen es muy dificil. Cuenta con que cuando crezca, necesitara un minimo de 60l, y yo te recomendaria mas bien 100l.

Las fotos las puedes subir a la galeria, es muy facil. Luego solo tienes que copiar el codigo que te sale en la pagina de la foto subida, para que aparezca en el post.

Leete bien esos links, porque es obvio que no estabas preparado para adquirir un urodelo y que lo has hecho con prisas. Es tu responsabilidad informarte como es debido, y proporcionar todo lo necesario a tu nuevo animalillo. Cuanto mas te informes, mejores cuidados le daras.
 

maxo17

New Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
00000 wow muchas gracias creeme que me an sido de mucha ayuda je aunque tienes razon la verdad no lo esperaba pero creeme aora que se como cuidarlo tendra una vida maravillosa espero pronto tener fotos jejejejeje
 
Arriba