Soy padre de dos madres a flipar

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
que pasaaa gente bueno acabo de ser feliz por partida doble, mis dos buthus tuneatus an parido y me he dado cuenta de los dos hoy mismo el primero el mas grande que se enterro hace un par de semana y del que os puse fotos que despues tapó la parte visible de la cueva a salido hoy muy muy delgao y por lo tanto ya habia parido, y claro me quedo la intriga de si se habia comido a los peques, pues le he sacado y e empezado a abrir la cueva y bingo¡¡¡¡ llevo 35 churumbeles y aun quedan bastantes más ya os dire la cifra concreta pero de lujo.
Y la otra embra que estaba gordita pero que yo pensaba no suficiente para parir, tambien me la acabo deencontrar con las crias a la chepa.
Que mas os puedo decir estoy que me salgo de mi mismo.
Asi que ya sabeis si teneis algun escorpioncillo pa cambiar yo estoy dispuesto, no puedo cuidar de tantos enanos. un saludo y osp ongo unas fotillos
 

Adjuntos

  • buthus peque con crias.JPG
    buthus peque con crias.JPG
    63 KB · Visitas: 248

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ole contaos de una sola madre, la grande 66 churumbeles, menos uno k esta medio muerto por que le he debido chafar. osea k 65 churumbeles a prosperar ;) ;) ;)
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno pues ya estan comiendo casi todos y picando como fieras, pequeñas maquinas de matar jejejejejee
 
Arriba