Spidelings demasiado pequeñas

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues despues de descubrir que la cria de tarantulas son una autentica pesadilla. Escapes de mas de 30 ejemplares, que no puedas abrir la caja, ver que no se comen unas a otras, ver que su venta es pesima etc... se añade su alimentación.

Que les dais de comer a vuestros lings? En la tienda donde compro los grillos no hay microgrillos, los grillos mas pqños que tengo no se los comen i las cucas pequeñas tampoco. Moscas de la fruta no encuentro asi que que me proponeis?

Un saludo
Carles

P.D: creo que es la ultima vez que criaré tarantulas, a no ser que sean especies que comercialmente funcionen... pq no me parece bien matar tantos animales por no poder mantenerlos.
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no encuentras mosca de la fruta? hay varias webs que venden, eso si, hay que pagar los portes... pero creo que es lo mejor para spiderlings...


SAludos!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Carles, no comen muerto?
De lings suelen comer presa muerta, sino... pues a comprar por correo toca...
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
yo cuando e pillado spiderlings muy pequeños siempre me aceptaron muerto trozos de grilo tenebrio etc,,,haber si tienes suertes con esas avi q estan guapisimas
,un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es que hay que estar preparado jeej, solo te queda comprar online, colembolos, buffalo, droshophila.

Yo a las mias (de tu cosecha) las estoy criando con buffalo y microcuca (Nauphoeta cinerea) y em va muy bien con ellas tanto en comunidad con individualmente, de hecho me va mejor con la comunidad.

Pero vamos que si no se tiene suficiente alimento vivo a mano es un desastre... lo mejor es criarlo uno mismo para mi las cucas son una salvación!!!

suerte.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo tres spiderlings y tambien me cuesta tela darles comida,a duras penas consigo que coman,voi a tener que comprar online,porque los grillos del 1 que pillé se an puesto gordos de contao que les e puesto naranja,y si no se la ponia,se comian entre ellos,estoy pensando en acerme de unos grillos del 0 o de algunos gusanos de la miel a alcotan,de los mas chicos,creeis que es buena idea y los aceptaran?

ami darles trozos de grillos no me a resultado,a vosottros si??que le dais trocitos de abdomen?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo para mi comunidad de Avi avi estoy poniendo ootecas de runner en el fondo del tupper, y en cuanto nacen se encuentran con 50 avicularias encima de ellas :D :D También voy a probar darles runner o nauphoetas troceadas o machacadas, a ver que tal las aceptan. Supongo que también deben aceptar el muerto :)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ahá,y las microruners se pueden comprar peques o tengo que criarlas yo?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hoy he podido contemplar la estupenda coleccion de Carles y es para quitar el hipo, y eso que ya no tiene todo lo que ha llegado a tener, pero aun asi, para mi una coleccion envidiable.
Me he enamorado de los escorpiones de "cola gruesa" como el los llama. El australis muy wapo, el Leiurus, imponente, las subspinipes, la Pterinochilius murinus con su mala baba (y las pequeñinas de las que se habla aqui), que no me acababa de hacer mucha gracia, me ha gustado mas la regalis. Y como no, la candoia, la primera vez que veo una y me ha gustado mucho sobretodo la cabeza y los ojos, son serpientes muy especiales. Vamos que se me ha caido la baba y me han entrado unas muy poderosas ganas de tener una coleccion parecida, aunque lamentablemente por ahora no puedo, pero todo llegara ;)

Carles, mirate la web de terribilis y dime que alimento vivo te interesa, y la proxima vez te acerco lo que quieras, que yo los voy a ver a menudo. A parte de las drosofilas, tb tienen escarabajos de la alubia, que creo que les pueden venir bien a las lings, que son pequeños, bufalos, colembolos (se me hacen muy pequeños, pero si ruben dice que los comen, pues el es el experto)... vamos que hazme una lista de lo que quieras y te lo traigo. Y si quieres cucas o alguna cosa, que no puedas encontrar en Lleida me lo dices tambien y te lo busco por aqui.

Venga tio, nos vemos :)
 
Arriba