Spilota variegata principiante

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola a todos,

En esta última feria adquirí una m.spilota variegata y como todo principiante soy un mar de dudas.
Es nc de agosto del 2013, la mantengo en un taper 40x30x30 largo alto fondo.
Como sustrato tengo fibra de coco, la temperatura en la percha alta (bajo el spot) es de 30 grados. Tiene un refugio y un recipiente con agua. El termostato está en medio a 27 grados.
Mantengo una humedad entre 40 y 60% pero aveces sube a 70%. Esta apunto de mudar ya que tiene los ojos lechosos.
Mi pregunta es, la tapa del taper la he perforado entera, pero no se sí sería mejor hacerle un agujero grande y poner mosquitera, como lo veis?

Otra pregunta, para el día la tengo con el spot y por la noche con cable calefactor. Como lo veis?

Un saludo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Mejor agujero y mosquitera!
Y respecto a lo ultima, yo le pondría una lampara de cerámica ya que supongo que al suele no suele bajar mucho.

Saludos
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ya tengo puesto el agujero grande y la mosquitera, lo de la cerámica lo dude al tratarse de una especia semiarboricola pero si lo ves mejor la pondré.

Otra pregunta, esta siempre en el escondite, no sale a asolearse. Supongo que sera por todo el estres del cambio y viaje no?

Un saludo y gracias por contestar.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola de nuevo,

Ya le puse una cerámica y la serpiente ha mudado y comido sin problemas. El domingo se comió un pinki de rata. Mi pregunta es, siendo de agosto del 2013 con un pinki semanal va bien o ya es plan de dos o una rata de primer pelo?

Un saludo.
 
Arriba