spot para una boa arcoiris?

maldivases

Member
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas!

soy nuevo en esto de los foros y aki tambien claro asiq si cometo algun falle perdonar jeje,

bueno, os cuento, mañana me llegan dos boas aroiris, y va a estar en un sitio mas bien fresquito asiq me convendria ponerle una spot mejor q un cable calefator?y una lampara de rayos UVA? y para lo de mantener la humedad no se le puede poner un bote con agua cerca del calor para q se vaya evaporando poco a poco y controlando la humedad con un sensor de humedad?(eso es invento mio, igual es un disparate) y si alguien tiene algun consejillo para las boas se lo agradeceria!

Gracias!
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,de primeras un saludo y bienvenido.
bueno al lio,por mi propia experiencia con los boidos me gustan mas las mantas termicas,que los cables y que los spot,ya que con ellas puedo controlar la tenperatura que desee con un termostato conectado a ellas,y eso con un spot no se puede,el terrario pareceria una dico-tk,siempre pudes poner una bombilla de ceramica.
rayos UVA,no es necesario,ya que a ser crepusculares no necesitan luz solar,lo unico es marcar un foto periodo de dia -noche,si la mantienes en una habitacion con ventana sera suficiente para marcarselo.
la humedad al 70% +- ,con ponerle un taper con agua que no pueda tirar sera suficiente ,ella se bañara cuando lo crea combeniente,y no lo pongas en el lado caliente,por ke al evaporarse tan rapidamente aumentas la humedad,se te empañaran los cristales,y aceleraras el proceso de la aparicion de hongos,moho y otros germenes,
bueno aqui tienes algo para comenzar,paseate un poco por el foro veras como se te resolveran todas las dudas y si algo no te queda claro pues aqui estamos.bueno un saludo y ya nos enseñaras tu boas.
suerte y un saludo
 
Arriba