stand de regius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas visto lo visto desde hace un año voy a expoterraria buscando solo regius y no hay mucho la verdad entonces me gustaria que la organizacion intentara traer algun expositor extrangero re regius como mcserpenti que fue un añocreo recordad y no a vuelto

Gracias
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Al de Sabadell de setiembre pasado fue y tenían las serpientes mas guapas, aunque eran un poco caras. No se que fase era ya no tengo serpientes pero tenían una regius que valía 5000€
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya jaja si hay algunas que valen una pasta pero yo por ejemplo desplazarme a sabadell me sale carísimo entonces i vinieran a madrid pues estaría genial
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo os comento, que lo que podeis hacer es, mirar su web, la de mc serpenti, y mandarles un mail preguntandoles por la feria, para reservarles ejemplares, ya que si vais buscando cosas determinadas, las llevais reservadas, y a lo mejor les animais mas para que vengan, ya que si os fijais a otras ferias ya van con muchos encargos, entonces muchas veces les merecera la pena ir aunque luego no vendan, pero desplazarse a la aventura ese tipo de expositores, suele ser mas dificil.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
le enviado mensajes pero me ha dicho que solo que va a sabadell
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que solo ha venido una vez a Madrid y lo mismo no le fue bien, y por eso no repite, seguramente como te comento si le vinieran bastantes encargos no dudaría en que bajaría, aunque tambien cuenta que al ser semana santa lo mismo es una fieta importante para ellos, quien sabe.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
puede ser la verdad es que ami personalmente me hace una gran pu......da porque no puedo ira sabadell y yo creo que harían una buena cuenta pues últimamente se mueven muchas regius por el foro y hay gente interesada en fases que aquí no hay casi
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Piensa que en marzo también esta Hamm, y si tienen que ir a Alemania, y hacer otro viaje a otro a España, no se que rentabilidad tendrán.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
La vez que vino a madrid te puedo asegurar que le fue de pm, un tio le medio vacio el stand. De todas maneras hay gente por aqui por el foro que cria buenas bichillas. Habla con sergicd y preguntale que va a sacar este año que tiene muy buenos bichos.
Un saludo
PD. que no se mosqueen conmigo otros criadores de regius, hablo de sergi porque lo conozco y se que es un tio serio, pero hay otros buenos criadores por aqui.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tambien he mandado un email a mcserpenti por si se animan, ya que me gustaria pillarles una hembra Butter. Animaros todos haber si hacemos fuerza.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo no tengo seguro todavía si iré a Madrid y si voy no creo que coja regius, si veo un macho para mi hembra aaaaloomejoor lo cojo... les mandaré un email para hacer bulto y que se animen.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi también me han dicho que no bajan.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Javi! dijo:
Yo no tengo seguro todavía si iré a Madrid y si voy no creo que coja regius, si veo un macho para mi hembra aaaaloomejoor lo cojo... les mandaré un email para hacer bulto y que se animen.

Hola, me parece a mi que no te estas enterando, el bulto para ellos se hace con dinero en este caso con €, los emails no valen nada, tengas uno o tengas mil.

Si no tienen bastantes reservas de animales no irán a Madrid y lo veo muy lógico con la que esta cayendo.

Como consejo personal, deberías de mostrar mas respeto y no mofarte así.

Edito: En España hay muy buenos ejemplares de regius, si no buscas algo fuera de lo normal, seguro que lo encuentras aquí y no hay nada mejor que el producto nacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba