Criadores de regius en europa

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Muy buenas,

Estoy buscando criadores de regius para comprar alguna que otra regius de fases distintas, no conozco muchos y me gustaría que me ayudarais a encontrar algun buen criador, de momento he visto que hay un italiano que tiene diferentes regius y de diferentes fases el MC Serpenti, pero desconozco otros o mas conocidos.
Espero vuestra ayuda para descubrir otros criadores de renombre que sean fiables y entreguen buenos ejemplares.

Me han comentado que en expoterraria había poca cosa de regius, y me gustaría ir a hamm o traerme alguna de allí.

Gracias, espero vuestros consejos!!!!!
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenos lupo.antes de mirar fuera si quieres empezar con regius de fases.tenemos en españa grandes criadores.perdonar si no me acuerdo de alguno sergi.buli.zorri.miky.dany.pescaito.gabonica etc. Yo voy a tener la primera puesta dentro de 15 dias.espero haberte ayudado en algo.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Ok!! tambien tienes razon, lo que pasa que he mirado por internet y me estaba volviendo loco con alguna fase que he visto por ahi!!!!! jeje
A parte me comentaron que en expoterraria no había mucha cosa, entonces pense que una buena idea seria buscar por europa!!!
Alguno de los mencionados dispone de pagina web o blog:confused:

Gracias!!!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Depende de lo que busques lo podras encontrar aqui en españa o no, si buscas algo mucho mas exclusivo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me refiero a fases como phanton o banana cosas asi que no digo que no las alla aqui pero que son bante mas complicadas de conseguir
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Regius phantom creo que hay bastantes en españa y banana ya hay gente que la tiene encargada para este año .
Yo creo que hoy en día si te sabes mover , encuentras en España todo tipo de fases , también es verdad que hay que dar un poquito de tiempo a que la gente crié , porque vamos un poco retrasados con Europa y el resto .
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De todas formas si hubo poco de regius en Expoterraria es porque ahora no es la mejor epoca... ahora estan juntadas o juntandose las parejas y para verano ya veras que hay mas cosas! un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No estoy diciendo que no lo alla lo que digo esque cosas como esa son bastante mas dificiles de conseguir aqui queen hamm
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Difícil es conseguirlas aquí como en hamm , no te vayas creer que el año pasado habia muchas banana en venta , solo hacían falta 10000 eur . No se de que hablamos de verdad , tu subes a hamm a comprar fases de mas 10000 eur ? eso es otro nivel de criador y las fases de ese precio se vende por encargo ... Así que bajemos al nivel de aficionado español y si que encontraras todo lo que quieres.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
No subamos tanto el nivel en fases de España del que realmente tiene, comparado con años atrás si hay mucho mas nivel y mas variedad de regius eso es indiscutible. Pero decir que hay casi el mismo nivel en Europa que aquí yo creo que no.

Como ha dicho el compañero Jime hay fases que o no hay en España o si las hay el precio es mas elevado que en el resto de Europa. Además que no es lo mismo comprar a un gran criador que a un particular (no estoy menospreciando a nadie) lo que vengo a decir es que algunos criadores particulares, crían y lógicamente los mejores ejemplares se los quedan ellos (yo cuando crie haré lo mismo) y un criador profesional aunque también haga esto, pero como el volumen que crían es mas grande, pues la calidad de los animales también es mayor. Si no tienes intención de criar pues esto te da lo mismo, si tienes intención de criar y sacar ejemplares como las coloraciones americanas pues mejor comprar a un criador profesional. Muchos me vais a discutir todo esto que he dicho, pero vamos a comparar por ejemplo con una simple pastel la mejor que se saque en España y la comparamos con la mejor de Europa o EE.UU haber cual es mejor ;) con esto no estoy menospreciando el producto español, pero la verdad es la verdad aunque muchos no quieran verlo o no les interese.

Mi recomendación es si no vas a comprar ninguna fase que sea difícil de conseguir aquí, pues mejor comprarla aquí, si vas en busca de algo mas exclusivo, me pondría en contacto con algún criador de Europa o si vas a Hamm me pondría en contacto con algún americano.

Espero que no me mal interpretéis nada que he dicho y que nadie se dé por aludido, porque no me estoy refiriendo a nadie, lo que he dicho es en general. Es que siempre que alguien quiere comprar fuera se le desaconseja, si quieres ir a Hamm, tienes dinero y tiempo pues adelante va a ser una experiencia y si te gusta todo este mundillo vas alucinar. Y lo digo yo que he comprado siempre a criadores de aquí y que este año ya me he puesto en contacto con alguno para reservarle los mejores ejemplares, pero yo por falta de tiempo pues compro aquí, si tuviera mas tiempo no dudaría en ir a Hamm.

Un saludo
Jose
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Un factor principal aqui en alemania es el precio,es mucho mas barato ke en españa y por encontrar encuentras de todo yo por ejemplo hace un mes estuve en terraxotica de bremen y os aseguro ke los precios eran bajísimos aparte de haber muchas mas variedad de reptiles por ejemplo vi fases de heterodones ke solo se encuentran en internet y otra cosa muy buena fue que habia bastante ejemplres adultos para criar cosa que en españa es difícil de encontrar
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Llevas razon painet.pero tu piensa k los criadores de aki an comprado a esos grandes criadores eurpeos y americanos.asik las crias que sacan son potencialmente buenas.yo mismo tengo bichas de sergi y de bob clark.asik el nivel de españa es bueno.porwue ahora cono estamos quien se va a comprar una banana o una coral glow.pero si tienen pasta los europeos tienen mucha variedad a buen precio
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo estoy totalmente desacuerdo con Painet ( que raro jjj ) yo he visto regius sacadas aqui en España con mucho nivel y la gente no las compra , pq? No lo se . la gente no aprecia esos ejemplares o no sabe apreciarlos , no por criarse fuera de España son mejores , hay de todo . Los buenos ejemplares se pagan aqui y en todos lados.
Mucha gente con grandes colecciones no se pasan por los foros , yo he visto en España gravel , specter , pied albino , phantom , specter... Que mas quereis , claro que tb los hay en Europa.
Painet , quiero ver esas pastel espectaculares que no hay aqui en España
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1365537737.042220.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1365537737.042220.jpg
    123,1 KB · Visitas: 218

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Pues si zorri aki hay gente k no sale en foros que tiene pepinazos.clown.calico pastel.sugar pastel.super cinamon.silver bullet .sterling pastel.vanilla cream.no tenemos que envidiar a los alemanes .españa esta subiendo en a regius se refiere.y lo bueno que entre criadores nos ayudamos y nos aconsejamos. Saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
zorri dijo:
Painet , quiero ver esas pastel espectaculares que no hay aqui en España

painet dijo:
vamos a comparar por ejemplo con una simple pastel la mejor que se saque en España y la comparamos con la mejor de Europa o EE.UU haber cual es mejor ;)

Zorri te inserto una cita donde en mi mensaje cité por poner un ejemplo las pastel, haber donde lees tú que yo halla dicho que en España no se saquen pastel espectaculares.

alberto extradark dijo:
Llevas razon painet.pero tu piensa k los criadores de aki an comprado a esos grandes criadores eurpeos y americanos.asik las crias que sacan son potencialmente buenas.yo mismo tengo bichas de sergi y de bob clark.asik el nivel de españa es bueno.

Eso ya lo sé, pero muchas veces aunque tengas ejemplares de la mayor calidad, no tienen por qué siempre dar crías con la misma calidad o superior que los padres, como he descubierto hace poco con las albinas HC, las pied...
Hay veces que para sacar una línea mas intensa de color, cambiar el patrón reducirlo o agrandarlo, hacen falta muchos cruces y cría selectiva.

Nunca nos podemos comparar un criador particular ó aficionado con un gran criador, un particular que puede tener 20 puestas al año, 30, 40, mas, menos? por ahi, y un criador profesional... vamos por favor, pues ahí está la diferencia y aunque mucho halláis comprado vuestras fases a ellos hace por ejemplo 2 años, como el volumen de cría que tienen es tan exagerado pues en solo dos años seguro que tienen las mismas fases que habéis comprado pero con mas calidad, las bumblebee primeras que ví por España compradas fuera, que fueron un boom todo el mundo las quería, el color que tienen ahora por ejemplo es mejor, mas limpio y mas intenso debido a toda la cría selectiva que se ha hecho.

El que no esté de acuerdo con lo que digo, pues me parece bien, yo no impongo mi opinión a los demás, pero no me gusta que se eche por tierra lo que argumento por aquí, con sarcasmo y tiritos, un poco de respeto.

Que hay mas nivel en España, eso es indiscutible. Que España tiene el mismo nivel que Europa, por mucho que me duela decirlo pues no, vamos muy por detrás por mucho que hallamos avanzado. Para empezar aquí no tenemos todavía ningún criador profesional de renombre dedicado a fases de regius.

Un saludo
Jose
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
zorri dijo:
Yo estoy totalmente desacuerdo con Painet ( que raro jjj ) yo he visto regius sacadas aqui en España con mucho nivel y la gente no las compra , pq? No lo se .

Haber podrá ser por ejemplo por que para la calidad que tienen son mas caras que fuera? yo creo que si que va a ser eso.

zorri dijo:
la gente no aprecia esos ejemplares o no sabe apreciarlos , no por criarse fuera de España son mejores , hay de todo . Los buenos ejemplares se pagan aqui y en todos lados.

No es que no se sepa apreciar pero porqué pagar mas por un animal que fuera lo puedes comprar con la misma calidad o mejor y por menos dinero. Lo mismo si los precios fueran iguales que fuera la gente compraría mas.

zorri dijo:
no por criarse fuera de España son mejores

Estoy de acuerdo contigo. Pero si a esto añades todos los criadores a gran escala que hay fuera y que en España no hay, ya la cosa cambia amigo.

Como somos los españoles para todo, en cuanto alguien está barajando la posibilidad de comprar fuera y algunos aconsejamos o aconsejan que lo hagan, se tiran al cuello los mismos de siempre queriendo imponer que lo de aquí es lo mejor. Me parece bien y yo soy el primero que lo haría siempre que fuera así.

Un saludo
Jose
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Yo creo painet que nadie te se a tirado al cuello.solo emos dado nuestros argumentos.y la gente como zorri por poner un ejemplo llevan tiempo en esto y saben de lo k hablan.aki en españa yo creo que nadie puede vivir de las regius yo creo que solo los americanos viven de esto. Saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Con esto he querido decir que siempre pasa lo mismo, siempre que alguien quiere comprar fuera, salen los mismos diciendo que aquí es mejor y no es así, siento mucho decirlo pero es así. Y resulta que los que dicen que aquí es mejor, compran fuera. Contra mas gente compre fuera y traiga cosas que aquí no haya o traiga cosas de mas calidad es mejor y mas subiremos de nivel, no os dais cuenta o no queréis daros.

Cada uno tiene su propia experiencia, ya que as dicho zorri, no pongo en duda la experiencia que tenga él, pero yo también tengo la mía y desde hace muchos años. Y su manera de contestar a mi mensaje no la veo correcta, ya la he citado en el mensaje anterior. Estoy totalmente desacuerdo con Painet (que raro jjj) o Painet , quiero ver esas pastel espectaculares que no hay aqui en España cosa que yo no he dicho. Que somos niños o qué? aquí estamos para aprender entre todos, mejorar cada día.

Digo lo que digo, porque sé lo que ha pasado otras veces en este foro y llevo muchisimos años leyéndolo aunque no haya posteado ultimamente. Parece que hay gente que no quiere que la gente compre fuera y valla a ferias fuera de España, quizás sea por el precio tan bajo que tienen fuera y el precio mas algo que se paga aquí. Haber si vamos a volver a la época turbia y oscura que todos vivimos con el Sr. Steve ejemplares que no pasaban por sus manos, nos intentaba imponer que tenían menos calidad, aclaro que nadie se dé por aludido, que no me estoy refiriendo a nadie en concreto, lo estoy diciendo en plan generalizado, es la sensación que me da cuando siempre que sale el tema de comprar fuera pasa lo que está pasando en este tema.

Un saludo
Jose
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
bueno y volviendo a el tema del que trata este hilo, podeis citarnos,criadores de europa? si esta muy bien que aqui haya buenos criadores,no lo pongo en duda,pero si yo por ejemplo busco una pareja piebald y aqui no la encuentro, pues hay mas opciones como buscar criadores fuera no?

si no es molestia yo tambien busco criadores en europa, salu2!
 
Arriba