Sternotherus Odoratus - No comen

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el tortugero dijo:
EScaloni18, le han buelto a salir esas cosas blancas por las patas traseras al macho?
Me alegro de que coman bien ya ;)
Que va, aunque si te fijas minuciosamente se le ha quedado algo de señal. Hoy mismo las he estado revisando, a ver si empiezan a crecer :D

Viriato, el pienso lo tengo en la zona seca, y lo comen de vez en cuando. Cuando veo que falta, echo un poco. En cambio los pejerreys, tengo que echar unos cuantos, para que no se peleen por ellos!! hoy mientras las limpiaba, se me ha caído un pejerrey en el cacharro que estaban y se lo han comido en el momento jeje
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si son muy voraces por cierto una pregunta hace poco adopte dos scriptas y con ellas venia comida un bote con ganmarus a lo grande y pequeños peces secos es aconsejable para darselo a la kinosternon?
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
A la kinosternos se lo puedes dar sin problemas, otra cosa es que lo acepte y que no le va a portar ningun nutriente, como a las demas tortugas.

Me alegro de que esten bien y de que ya coman perfectamente las odoratus, EScaloni18. A ver cuando nos pones mas fotos de ellas ;)
 
Arriba