Subir humedad de un rack

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Hola a todos, pues tengo problemas de humedad baja en el rack, y es que está en 52% normalmente, y lo sufren mas que todo los tuppers de adultas, las peques tienen buena humedad ya que son tuppers mas pequeños, he probado con bebederos grandes pero nada, por el momento rocío agua mañanas y noches pero busco una solución mejor ya que a veces no puedo rociarlo, pensaba en comprar un humidificador ultrasónico ya que pienso que esto me trae problemas de alimentacion con las adultas.
Que opinais?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
humidificador ultrasonico? no te hace falta si tienes a tu animal en papel de periodico lo puedes cambias por fibra de coco pues retiene muy bien la humedad
saca a tu animal del rack, mete la fibra de coco mezclada con agua, pon un higrometro y si se pasa de humedo, mezclas con mas fibra de coco seca, suerte
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Estoy usando periódico, y para invertir en fibra de coco cada x tiempo, es mejor un humidificador que es una sola compra ¿no? (Creo yo)
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
con la fibra de coco no tienes que cambiarla toda solo retiras la parte que tiene heces, la sustituyes o esparces la que ya hay
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Donde tienes a las bixas solo tienes bixas ningun animal mas? La habitacion es solo para ellas o tambien la usas tu para otras cosas? Tienes radiador en la habitacion?. Es muy raro que no tngas suficiente humedad yo las tengo las que estan mas cerca del suelo sobre 60% y mas arriba casi en el techo estan sobre 55 52% y no tngo ningun problema con ellas a esa humedad logicamente cuando van a mudar lo subo sobre 80 y picos de 90. Yo con poner bebederos mas grandes me sube la humedad. Pero vigilalas a 52 y si van bien no te preocupes mientras no baje mas y la bixa engorde y la veas bien que coma bien y todo yo nonme preocuparia y fibra de coco para nada es super sucia molesta se limpia mal se pega a las ratas etc.... un saludo.
 
Arriba