Nada, tranquilo, a veces uno lee lo que le interesaEso es, perdón por no especificarlo jajaj
Desde dónde? Vivo en Madrid así que no sé como te vendría al bajar o cuanto me tendría que moverSubo a Hamm en septiembre, si alguien necesita transporte.....
Yo estoy en Murcia. Pensaba ir en avión, pero si llenamos. Bueno, 4 y repartimos gastos y horas de conducir, me lo planteo seriamente.¿No hay nadie que suba desde Alicante o alrededores? Aprovechando el tema![]()
Yo eso lo estuve mirando bastante fuerte el año pasado, pero uno solo es inviableYo estoy en Murcia. Pensaba ir en avión, pero si llenamos. Bueno, 4 y repartimos gastos y horas de conducir, me lo planteo seriamente.
Yo acabo durmiendo en una cuneta...los reptiles, con suerte, en los sueñosYo eso lo estuve mirando bastante fuerte el año pasado, pero uno solo es inviable
Escríbeme por WhatsApp 685193345 y hablamos, pero no creo que ningún departamento te dé permiso para traer una boa a día de hoyGenial! Puedo preguntar qué vas a buscar en Hamm? Yo estoy mirando una cria de boa pero todavía estoy contactando con diferentes departamentos para asegurarme de que puedo tener e importar al animal![]()
Cómo dice el compañero, dudo que tal como estan las cosas hoy día en España alguien te de luz verde a importar una boa. Si la quieres traer yo no preguntaria más...Genial! Puedo preguntar qué vas a buscar en Hamm? Yo estoy mirando una cria de boa pero todavía estoy contactando con diferentes departamentos para asegurarme de que puedo tener e importar al animal![]()