Tienda Subo a Hamm en septiembre 2026 , si alguien necesita transporte....

Marcgax500

Member
Puntos de reacción
1
Hola! Me llamo.Marc, vivo en Molima de Segura, en Murcia y quiero subir a Hamm en septiembre. Iba a coger avion, pero si queda sitio y te viene bien. Podemos compartir gastos.
Ya me diras. Gracias!

Puntos de reacción
0
Hola!!! Sería posible venir también? Me gustaría información también sobre como puedo volver con los animales a españa!

victorade

Member
Puntos de reacción
10
El coche no cabemos más personas , ya vamos 3 y sería muy incómodo ir tantos en un coche , tantas horas...😅

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
¿No hay nadie que suba desde Alicante o alrededores? Aprovechando el tema 👀

Mx_H666

New Member
Puntos de reacción
0
Genial! Puedo preguntar qué vas a buscar en Hamm? Yo estoy mirando una cria de boa pero todavía estoy contactando con diferentes departamentos para asegurarme de que puedo tener e importar al animal 😅

victorade

Member
Puntos de reacción
10
Genial! Puedo preguntar qué vas a buscar en Hamm? Yo estoy mirando una cria de boa pero todavía estoy contactando con diferentes departamentos para asegurarme de que puedo tener e importar al animal 😅
Escríbeme por WhatsApp 685193345 y hablamos, pero no creo que ningún departamento te dé permiso para traer una boa a día de hoy

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
47
Cómo dice el compañero, dudo que tal como estan las cosas hoy día en España alguien te de luz verde a importar una boa. Si la quieres traer yo no preguntaria más...

luisdelreal

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas
Haces encargo de bajar algún animal

Estoy interesado en una testudo hermanni boettegeri

Cualquier cosa me dices
Muchas gracias

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Cómo dice el compañero, dudo que tal como estan las cosas hoy día en España alguien te de luz verde a importar una boa. Si la quieres traer yo no preguntaria más...
Cosa prohibida mejor ni mencionarlo en público, también te digo que depende que boa sea porque tienes alguna que otra boa enana.