Sugerencia Nueva opción en Menú Buscar

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes,
Quería proponer una nueva opción para mejorar bastante el acceso a los mensajes y la comodidad de los usuarios del foro.
Se trata de la opción “Mostrar todos tus mensajes” que podría aparecer en el Menú Buscar o en un enlace como tenemos “Mostrar mensajes no leídos desde la última visita”, por ejemplo.
Se trata de un buscador de todos los mensajes donde hayas participado, me pasa a menudo que quiero releer un mensaje para refrescar la información y me tiro un buen rato buscando si no recuerdo bien en que subforo estaba o de quién era ese mensaje en el que pregunte algo. O por ejemplo, lees una respuesta y por tiempo dices…. luego contesto, y después como ya no te aparece en “Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes ” porque ya lo has leído, tiene que matarte a buscarlo o se te olvida responder si no te vuelve a aparecer por una nueva respuesta de otro compañero.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo compañeros ;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
La verdad que si es buena idea, también puedes hacerlo entrando en tu propio perfil, debajo de tu avatar te sale "Mostrar Mensajes" y es lo que dices, aunque tienes que ir a un mensaje donde hayas participado para poder hacerlo.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si a veces lo he usado pero no me refería a eso, ahí te salen todos tus mensajes y se repiten los post, si tienes 5mil mensajes te saldrán los 5 mil, puede ser hasta casi mas complicado que utilizar el buscar jejeje
Yo me refería más bien a una lista de posts como la de “Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes” pero que aparezcan todos los posts en los que hayas participado para poder acceder a ellos rápidamente y ya de paso refrescarte la memoria de donde has escrito algo, por si te quedaste esperando una respuesta que nunca llegó o algo así.
Un saludo ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Chimi, no se si mi mensaje te habrá llegado a ti o a algún otro Admin de Fauna Exótica o no ha llegado a buen puerto .... nadie me ha dicho nada :(
Sería una opción fácil y muy cómoda, no se como tenéis el motor de búsquedas pero si queréis que os eche una mano con el javascript o con el mysql, me lo decís.
Un saludo compañeros ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a ver si lo entiendo, lo que comentas es un sitio donde puedas ver los temas (es decir el titulo de los post) en los que has participado, sea tuyo o de otro usuario, no??

Por que... estos ya existen:
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Luego en tu perfil tienes:
Mostrar todos tus mensajes.
Mostrar todos tus temas.

Ya me dices.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Chimi gracias por tu tiempo.
Exacto, la idea sería algo parecido al ‘Mostrar mensajes’ que aparece en el perfil pero haciendo un pequeño filtro para que muestre solo el titulo del post y que no se repitan, yo tengo pocos mensajes y ya me cuesta pues el que tenga 1.000 o muchos mas como es tu caso, tiene que ser un kaos encontrar un mensaje en concreto. Puede que de esos 1.000 mensajes luego sean solo 15 o 20 post y te han salido 30paginas en ‘Mostrar mensajes’ cuando podría ser una sola donde solo apareciese un listado con el título de los post.
Creo que una opción que te muestre una lista con todos los nombres de los post donde has participado, sean tuyos o no, ayuda bastante cuando quieres volver a consultar un post que no te acuerdas bien de quien era o donde estaba.
Gracias compañero, un saludo ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ok, entendido entonces... lo comento y miro a ver si es facil de añadir o que, un saludo.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas Chimi, sabemos algo de este tema?¿ ..... hoy me vuelto a tirar 5min buscando un tema que quería releer y no me acordaba bien de quien era :(
Un saludo y feliz navidad, HO HO HOO!!! ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Chimi Waglery dijo:
Al parecer tiene bastante trabajo de hacer y de momento no vamos a hacerlo, lo sentimos.

Es una pena porque es una sugerencia muy interesante y que sin duda mejoraría increíblemente la calidad y claridad del foro, gracias igualmente.
 
Arriba