así,,cometéis errores.. a mi parecer..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mnl

Guest
http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/post_al_moderador-t33878.0.html








Amyae dijo:
2º Especialmente molesto estoy con mnl. Se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Si repasas tus mensajes verás que también cometes faltas de ortografía y/o se te olvidan algunas letras (SMS). El mensaje de dieboy debía de haber sido contestado por un moderador, pero ya que tú has querido hacerlo, lo mínimo es no encender la mecha... Porque hay que ser "tonto" para pensar que después de llamar a alguien "inculto" no va a contestarte (entre otras, porque tengas o no razón, no todo el mundo tiene las mismas facilidades para estudiar o tener una educación adecuada). RESPETO es una palabra que se escribe con mayúsculas y que muchos no la conocen... Por cierto, aún te preguntas por qué tenemos tantos visitantes y menos mensajes? Lo mismo es por evitar leer alguna de tus contestaciones, que más que respuestas son ataques (si you fuera dieboy también me habría ofendido...)

Creo q yerras en tu moderar,, pero como siempre es una apreciación personal.. respeto q cierres loq qieras.. pero...

Yo puedo cometer faltas,, y abreviar palabras,, como tú.. por supuesto,, PERO NO LO HAGO A POSTA voluntaria,, y deliberadamente Y CUANDO SE Q SE EXIGE LO CONTRARIO..

No le llamo inculto,, le llamo desconsiderado con el foro,, el subforo,,y provocador con el moderador.. evidentemente como digo la escolarización en españa es obligatoria..

No obstante su respuesta no me ofende en absoluto,,y me parece correcta.. a eso es alo qme refiero con la politica correcta..os asutais muy pronto

Qizá en ese post se pueda resumir mi opinión sobre el foro y su letargo.. pues cabe comentar q tu forma de actuar ha sido una definición perfecta del forero/usuario estandar q decía... pero con facultad de cerrar posts..

EN FIN,, Q SI SE OFENDE,, PQ LE DIGA QLA ORTOGRAFÍA NO ES SU FUERTE,, Q ESCRIBA BIEN.. en ningún momento se me ocurre corregir a nadie por una falta de ortografía,, pero...ese no era el caso..

saludos

Pd: Como moderador pasar por alto el mensaje de mikev es otro claro ejemplo de paja ajena y ojo propio...

saludos

Pd2: cuidado,,este mensaje se autodestruira en breves segundos...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No sé de qué estáis hablando concretamente, pero me parece obvio, mnl, que no tienes derecho a hacer ninguna apreciación sobre la forma de escribir de nadie, ya que precisamente la tuya deja mucho que desear para los que te leemos.

Si dices que no lo haces de forma consciente, pero sabes perfectamente que te ocurre, no te cuesta nada leer dos veces e ir corrigiendo. Aunque sinceramente estoy convencido de que realmente no te importa cómo escribes, ya que no son faltas ortográficas concretas, sino un contínuo de comerse letras, no utilizar mayúsculas, repetir signos de puntuación cada dos por tres, y un largo eccétera.

Estoy de acuerdo en que a veces no hay que ser tan políticamente correcto, pero lo que no me parece en absoluto bien es optar por no serlo nunca, lo que significa ser maleducado, y actuar en muchas veces faltando el respeto y atacando (cosa que en mayor o menor medida estás haciendo, de una forma o de otra).

Hagámos algo para mejorar lo que creemos que es un problema mnl. Empecemos por nosotros mismos, y despues, por supuesto, sigamos con los demás.

Saludos.
Isaac Rodríguez
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mnl,

Hoy en Valencia hace una temperatura bastante maja. La pena es el poniente, que sopla fuerte y podría acabar tumbando algún árbol.

A ver si sigue el tiempo igual y para algo el aire y así, cuando salga esta tarde de trabajar, lo mismo me da tiempo a darme una vueltecilla por ahí.

Seguro que así podré tomar algo de aire, contar hasta 10 y no decirte exactamente todo lo que querría decirte en este momento, pues creo que te faltaría al RESPETO y tendría que expulsarme. Y claro, no poder entrar en un foro que he creado junto a otra serie de personas sería una auténtica guarrada...

Por lo demás, los pájaros cantan, las nubes se levantan... y a mí, personalmente, no me huelen a nada...

Un saludo y pasad todos un feliz día,

Luis Casasús

PD: podría decirte que me mandases un privado, pero como veo que eso sigue sin ir contigo, pues haz lo que quieras y disfruta de este magnífico día...
 
M

mnl

Guest
MORIOR dijo:
No sé de qué estáis hablando concretamente, pero me parece obvio, mnl, que no tienes derecho a hacer ninguna apreciación sobre la forma de escribir de nadie, ya que precisamente la tuya deja mucho que desear para los que te leemos.

Escierto q sin el antecedente,, el post carece de sentido,,, por ello edito,, antes de q desaparezca..

esto viene a colación de aqello:

http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/post_al_moderador-t33878.0.html

MORIOR dijo:
Si dices que no lo haces de forma consciente, pero sabes perfectamente que te ocurre, no te cuesta nada leer dos veces e ir corrigiendo. Aunque sinceramente estoy convencido de que realmente no te importa cómo escribes, ya que no son faltas ortográficas concretas, sino un contínuo de comerse letras, no utilizar mayúsculas, repetir signos de puntuación cada dos por tres, y un largo eccétera.

Mmmm me se cuelan letras,, fruto de escribir deprisa,, y puedo tener fallos otrograficos,, faltas de acentuación,, y doblo los puntos y comas,, por q me gusta,, y para darle un toqe dinámico a la escritura..

No creo q moleste especialmente,,y eso si,,nunca seme ha borrado un post por ello..

MORIOR dijo:
Estoy de acuerdo en que a veces no hay que ser tan políticamente correcto, pero lo que no me parece en absoluto bien es optar por no serlo nunca, lo que significa ser maleducado, y actuar en muchas veces faltando el respeto y atacando (cosa que en mayor o menor medida estás haciendo, de una forma o de otra).

No creo q sea maleducado en general,,ni en ese caso concreto,, y no suelo faltar al respeto nuca a nadie..más q la apreciación subjetiva y variable de cada persona.. pero mi intención nunca es esa..


MORIOR dijo:
Hagámos algo para mejorar lo que creemos que es un problema mnl. Empecemos por nosotros mismos, y despues, por supuesto, sigamos con los demás.

Saludos.
Isaac Rodríguez

No creo qel problema sea mi respuesta en el post ese,, más bien el problema es loq ha venido despues,, sintoma ineqivoco de todo lo anteriormente expuesto sobre parones invernales

saludos...

Ves? expresastu opinión,, yo lamia,, no entiendo q me faltes,, no entiendo q yo lo haga.. ahora qizá tu t ofendas.. o un moderador crea qno es apropiada tu respuesta o la mia...

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Morior,

Como veo que eres una persona a la que le gusta tener toda la información antes de llegar a una conclusión, mira este link:

http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/post_al_moderador-t33878.0.html

Y sí, mnl, tienes razón, estoy molesto porque no puedo entender como una persona que critica que el foro se esté desvirtuando publique un post para darle caña a otro usuario. Que me parece muy bien que uno quiera ser un rebelde y cuestionarlo todo, pero uno puede hacerlo sin faltarle al respeto a nadie...

Por cierto, mikev también tenía su respuesta en el mensaje inicial, igual que otros, pero si hubiera contestado a todos no habría parado nada, como el post lo inició dieboy y lo "continuaste" tú, creo que sois los únicos que merecéis una respuesta.

saludos,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
Hola mnl,


Seguro que así podré tomar algo de aire, contar hasta 10 y no decirte exactamente todo lo que querría decirte en este momento, pues creo que te faltaría al RESPETO y tendría que expulsarme. Y claro, no poder entrar en un foro que he creado junto a otra serie de personas sería una auténtica guarrada...

Entonces el problema será tuyo,, no mio,, yo puedo hablar,, discutir,, comentar,, conversar sin exaltarme ni por supuesto faltar al respecto a nadie..
Qizá eso expliqe tu forma de actuar..


Amyae dijo:
PD: podría decirte que me mandases un privado, pero como veo que eso sigue sin ir contigo, pues haz lo que quieras y disfruta de este magnífico día...

y q t tengo q decir yo en privado??.. modera como gustes,, yo posteo como gusto,, usa tu potestad de moderador y echame si asi lo consideras..

saludos

Pd: ves?? al final le hemos puesto un poco de picante al foro,, no me lo agradezcas

saludos
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
Y sí, mnl, tienes razón, estoy molesto porque no puedo entender como una persona que critica que el foro se esté desvirtuando publique un post para darle caña a otro usuario. Que me parece muy bien que uno quiera ser un rebelde y cuestionarlo todo, pero uno puede hacerlo sin faltarle al respeto a nadie...

No le doy caaaaaaaaaña.. le comento sin más.. algo cierto..

En cualq caso de agradecer q continues el ¿? dialogo ¿? ..

Mi opinión del foro es esa q digo,, y q me viene este tema de tortugas al pelo para ejemplificar.. no digo q este desvirtuado.. digo q está capado, acongojado,, acobardado.. etc.. y no creo q seáis vosotros los moderadores los culpables,, si no q sois una victima más de ello..

Loqnosé es pq se ha llegado a eso..

saludos

Pd final,, ruego se me perdone si hay alguien ofendido o contrariado conmigo,, pero es mi forma de pensar..y ya la habia ocmentado antes en el otro post.. en cualq caso lo siento..

saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mnl, el mero hecho de exponer de esta forma que tu llamas "subjetiva" esta opinión sobre una persona que actúa moderando de forma pública y gratuitamente ya es un ataque directo. En mi opinión, alentando de esta forma, picando y calentando a las personas, no solo las estás atacando, sino que también llegas a faltar el respeto.

¿Es mi opinión subjetiva?Bueno, la subjetividad está en la visión parcial y personal. Pero me está empezando a dar que quizá eres tu el que tiene una visión subjetiva, ya que estoy convencido de que somos más los que vemos en tu comportamiento un tocar los cojones de contínuo, más propio de un troll que de un usuario con ganas de hacer las cosas bien.

El picante del foro, puedes ahorrartelo, o si lo prefieres, siendo más claro, metertelo donde gustes. El resto de usuarios no necesitamos estos "alicientes" propios del aquí hay tomate y basuras similares para escribir, ya que esto es un foro de animales exóticos, y lo único que estás consiguiendo es desviar la atención hacia tí y generar polémicas que nada tienen que ver con la forma de cuidar un animal, con su procedencia originaria, con su nomenclatura científica o con su reproducción, por ejemplo.

Dicho esto, procedo a leer el post en cuestión, que no tiene que ver con lo citado anteriormente.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
En fin...

Tú sigue manteniendo tus duelos a lo OK Corral, pero yo no voy a desenfundar la pistola. Simplemente puedo decirte que la ironía y tus comentarios rozan la falta de respeto, pero como si te expulso o cierro el post, conseguirás lo que quieres, pues si acaso que lo hagan otros.

Creo que mi respuesta inicial fue más que adecuada y ahí está, para que se juzgue. Creo que mi segundo mensaje, si ves el inicio del mismo, notarás lo irónico del asunto (dominas tu ironía, pero te cuesta ver la de los demás). Tienes razón en una cosa, y es que estoy muy molesto contigo por la forma que tienes de decir y cuestionar las decisiones. Es más, me da a mí que tú eres de los que ha decir la última palabra en una discusión (como me estás demostrando).

Y como último comentario, sabrás, tú que te has convertido en el adalid y defensor de este foro, en el que lucha contra aquellos que se burlan de "nosotros" como comunidad, que es una NORMA del foro lo de usar los privados para quejarse o hacer observaciones a moderadores/administradores... Sí, claro que lo sabes, pero es mucho mejor seguir con esta línea...

En cualquier caso, qué te parece si usas toda esa fuerza interior en aportar, en vez de en criticar? A ver si así consigues que salgamos de esta hibernación en la que hemos caido...

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
No qiero entrar en muchas polémicas..

MORIOR dijo:
Mnl, el mero hecho de exponer de esta forma que tu llamas "subjetiva" esta opinión sobre una persona que actúa moderando de forma pública y gratuitamente ya es un ataque directo. En mi opinión, alentando de esta forma, picando y calentando a las personas, no solo las estás atacando, sino que también llegas a faltar el respeto.

¿Es mi opinión subjetiva?Bueno, la subjetividad está en la visión parcial y personal. Pero me está empezando a dar que quizá eres tu el que tiene una visión subjetiva, ya que estoy convencido de que somos más los que vemos en tu comportamiento un tocar los cojones de contínuo, más propio de un troll que de un usuario con ganas de hacer las cosas bien.

El picante del foro, puedes ahorrartelo, o si lo prefieres, siendo más claro, metertelo donde gustes. El resto de usuarios no necesitamos estos "alicientes" propios del aquí hay tomate y basuras similares para escribir, ya que esto es un foro de animales exóticos, y lo único que estás consiguiendo es desviar la atención hacia tí y generar polémicas que nada tienen que ver con la forma de cuidar un animal, con su procedencia originaria, con su nomenclatura científica o con su reproducción, por ejemplo.

Lee todos mis mensajes y saca conclusiones globales..

MORIOR dijo:
Dicho esto, procedo a leer el post en cuestión, que no tiene que ver con lo citado anteriormente.

Saludos

Siento decrite y no tlo tomes a mal,, q debieras haberlo hecho al revés..

saludos

Pd. reconozco cierta punzancia en las respuestas.. para qno se me tome por alborotador sin más.. diré q es mi opinión pura y dura sin más,, qiza conalgún toqe jocoso o de acidez..q tp creo q haga mucho mal.. eso va referente al picante..

Referente ala subjetividad pues... lee el post de la discordia,, y saca conclusiones.. personalemnte creo q mi comentario tan ofensivo no es más q respuesta a otro mas q ofensivo a mi parecer provocador ya digo..

Pero vaya..
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Insisto, mi primera respuesta fue ante la situación de sacar de ese post la información para colocarla en primer plano, en aguas internacionales, y haber hecho lo que has hecho. De donde viniera la información era secundario, y por ello me permití contestar al post, y así lo hice.

Una vez leida la procedencia en cuestión, con sinceridad creo que tu comentario hacia el que lo inició, efectivamente era irónico, punzante, ácido si quieres, y de nuevo, gratuito e innecesario.

Efectivamente "crees" que no haces mucho mal...eso SÍ es una opinión subjetiva. Las bromas, los toques de ironía, el picante, y todo lo que quieras, para la gente con la que tengas confianza, te conozcan, y te entiendan. Para el resto sobran; son OBJETIVAMENTE ofensivos, ya que vienen de alguien al que no conocen, y pueden hacer daño.

Igualmente que he reconocido en otro post un poco más abajo que me parece bien que expreses tu opinión, y cuando te he llamado tocapelotas, lo he hecho sin acritud, te digo, con el mismo buen rollo que te pasas un poco en algunos casos, y bastante/mucho en otros. Está claro que no eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, pero tirar la piedra y luego pedir disculpas, para luego tirar otra y repetir la operación no me parece muy noble, ¿no crees tio? Y esta es mi opinión más global.

Saludos,
Isaac
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
En fin...

Tú sigue manteniendo tus duelos a lo OK Corral, pero yo no voy a desenfundar la pistola. Simplemente puedo decirte que la ironía y tus comentarios rozan la falta de respeto, pero como si te expulso o cierro el post, conseguirás lo que quieres, pues si acaso que lo hagan otros.

Bueno acepto q le pongo un poco de eso,, pero sin,, creo yo,, y creeme qnome gusta,, llegar a faltar al respeto.. no obstante,, creo qel aludido no le ha dado la importancia q vosotros,, os sentís ofendidos vosotros cuando hablais conmigo??

Amyae dijo:
Creo que mi respuesta inicial fue más que adecuada y ahí está, para que se juzgue. Creo que mi segundo mensaje, si ves el inicio del mismo, notarás lo irónico del asunto (dominas tu ironía, pero te cuesta ver la de los demás). Tienes razón en una cosa, y es que estoy muy molesto contigo por la forma que tienes de decir y cuestionar las decisiones. Es más, me da a mí que tú eres de los que ha decir la última palabra en una discusión (como me estás demostrando).

Sí,, soy bastante apasionado en las discusiones.. pero igual de apasionado soy de reflexivo,, y razonable.. y si tienes razón,, te la daré..aún hablando yo el ultimo.. o le 1º


Amyae dijo:
Y como último comentario, sabrás, tú que te has convertido en el adalid y defensor de este foro, en el que lucha contra aquellos que se burlan de "nosotros" como comunidad, que es una NORMA del foro lo de usar los privados para quejarse o hacer observaciones a moderadores/administradores... Sí, claro que lo sabes, pero es mucho mejor seguir con esta línea...

He expresado un inqietud sincera q tenía desde tiempo.. no tengo q qejarme de nada,, respeto tus decisiones.. pero utilizo según mis medios q puedo mi derecho a replica..


Amyae dijo:
En cualquier caso, qué te parece si usas toda esa fuerza interior en aportar, en vez de en criticar? A ver si así consigues que salgamos de esta hibernación en la que hemos caido...

Un saludo,

Luis Casasús

T digo lo mismo q a MORIOR,, opina de forma global.. intento aportar lo q está en mi mano siempre.. revisa los mensajes..

Saludos

Pd: yo no vengo aqi a polemizar.. pero si salen los temas opino y opinaré siempre.. mientras se me permita..

saludos
 
M

mnl

Guest
MORIOR dijo:
Insisto, mi primera respuesta fue ante la situación de sacar de ese post la información para colocarla en primer plano, en aguas internacionales, y haber hecho lo que has hecho. De donde viniera la información era secundario, y por ello me permití contestar al post, y así lo hice.

Una vez leida la procedencia en cuestión, con sinceridad creo que tu comentario hacia el que lo inició, efectivamente era irónico, punzante, ácido si quieres, y de nuevo, gratuito e innecesario.

Efectivamente "crees" que no haces mucho mal...eso SÍ es una opinión subjetiva. Las bromas, los toques de ironía, el picante, y todo lo que quieras, para la gente con la que tengas confianza, te conozcan, y te entiendan. Para el resto sobran; son OBJETIVAMENTE ofensivos, ya que vienen de alguien al que no conocen, y pueden hacer daño.

Igualmente que he reconocido en otro post un poco más abajo que me parece bien que expreses tu opinión, y cuando te he llamado tocapelotas, lo he hecho sin acritud, te digo, con el mismo buen rollo que te pasas un poco en algunos casos, y bastante/mucho en otros. Está claro que no eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, pero tirar la piedra y luego pedir disculpas, para luego tirar otra y repetir la operación no me parece muy noble, ¿no crees tio? Y esta es mi opinión más global.

Saludos,
Isaac

Correcto,, respetable tu opinión.. pero vaya uno lleva aqi desde q empezo la web,, modestamente,, yo estrené algunos foros..
Y creo q algo de relación y confianza se puede tener,, no vamos a ser robots..
Yo me expreso ami gusto,, creo sin faltar,, si alguién se ofende es cosa suya,, q comente y le explicaré... pues mi finalidad nunca será lade hacer daño..

saludos

Pd: oye ,, yo pido disculpas a todo el q se ofenda en mi comentar.. pq lo siento por él,, pero mi forma de actuar y responder será siempre la misma.. pq no entiendo q sea negativa..

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
mnl dijo:
.. mientras se me permita..

Ves? A eso me refiero!

No quiero entrar en más polémicas y debates, tú crees que nos ofendemos por nada, yo creo que tú te haces el ofendido por menos... En cualquier caso, esto tiene toda la pinta de no tener solución de ningún tipo y me parece absurdo seguir dándole vueltas a esto, buscándole cinco pies al gato (es que me parece absurda lo de buscarle tres, a fin de cuentas, todos tienen como poco tres :p). Creo que estaría muy bien volver a centrarnos en este foro en secciones más técnicas y olvidarnos de Aguas Internacionales por un tiempo, que tanto polémica no le sienta bien a nadie.

si todos queremos un foro más activo, hemos de hacer que la gente se sienta cómoda y estas cuestiones no ayudan...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo no se de que va el tema ni me interesa.
Lo unico que digo y opino que si alguien tiene problemas con otras personas lo arreglen en privado, ya que estas "discusiones" no llegan nunca a buen cauce.
Esto es un foro para ayudarse mutuamente, apredender de los defectos o errores que cometan otros y ellos aprender de los tuyos.
Creo que mas de una persona estara de acuerdo que gracias a este foro muchos hemos aprendido y de ser unos "incultos" de la materia ahora nos defendemos con facilidad.
Personalmente he tenido algunos roces con usuarios de esta web y NO ME HE PUESTO A DISCUTIR CON ÉL EN PUBLICO.

Por favor tengamos la fiesta en paz y aprendamos todos juntos con todo el RESPETO y EDUCACIÓN necesarios (aunque muchas veces cueste).

Saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues si no quieres entender que, en ocasiones, sobra ese puntillo que tú le das a tus comentarios, y dices que el que se ofenda es su problema y no el tuyo, precisamente a eso se le llama faltar al respeto, compañero.

No dudo ni jamás he dudado de tu buena voluntad, pero el planteamiento de "yo soy así", pues no vale cuando estás tratando con personas. Y es igual que lleves aquí desde el comienzo, puesto que eso no significa que te conozcan ni todos, ni la mitad, ni la cuarta parte de los usuarios que hay registrados.

Tu libertad de expresión "a tu gusto", como la de todos, acaba donde empiezan las libertades de los demás, y si no es solo uno el que se ofende, sino que son/somos varios, no es un problema de la otra persona, sino tuyo, que no sabes o no quieres partir de la base del respeto a la hora de relacionarte.

Creo que ya he entrado bastantes veces en la discusión y que está claro cual es mi punto de vista en ello, así que por mi parte ya no tengo nada más que decir. Nos vemos por los posts :p

Saludos.
 
M

mnl

Guest
Correcto,, pues me despido yo tb de los 2..

No sin antes regalar::::::::::::::::::::::::::


Relajense,, respiren,,y tomense la vida con un poco mas filosofia y sentido del humor...

No se ofendan 1º y pregunten despues..

No piensen mal lo 1º de todo.. hagánlo al contrario,, ya se darán cuenta si estaban eqivocados..

Disfruten de una broma,, aunq sea de uno mismo.. eso t hace liberarte de muchas ataduras..

Alegrense de relacionarse con gente distinta a ustedes mismos.. sino q aburrido..

Expresen su opinión libremente y aprendan de la de los demás..

Respeten.. y serán respetados..

No tengan miedo antes q todo,, ayudense de él después..

No tgan vergüenza de ser ustedes mismos.. olviden el q dirán.. y lancense..


jiji (medioenseriomedioenbroma no os lo vayais a tomar tb a mal)


Saludos

Fdo: El justiciero feliz.. pd: aY!! q mañana mas tonta..
 
M

mnl

Guest
Petit dijo:
Yo no se de que va el tema ni me interesa.
Lo unico que digo y opino que si alguien tiene problemas con otras personas lo arreglen en privado, ya que estas "discusiones" no llegan nunca a buen cauce.
Esto es un foro para ayudarse mutuamente, apredender de los defectos o errores que cometan otros y ellos aprender de los tuyos.
Creo que mas de una persona estara de acuerdo que gracias a este foro muchos hemos aprendido y de ser unos "incultos" de la materia ahora nos defendemos con facilidad.
Personalmente he tenido algunos roces con usuarios de esta web y NO ME HE PUESTO A DISCUTIR CON ÉL EN PUBLICO.

Por favor tengamos la fiesta en paz y aprendamos todos juntos con todo el RESPETO y EDUCACIÓN necesarios (aunque muchas veces cueste).

Saludos

No t había leido.. disculpa.. estamos en aguas internacionales,, para hablar de temas o materias concretas tienes subforos específicos..

Qién no guste de leer esto qno lo lea.. no es obligatorio..

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que como el asunto está ya más que claro y no queda nada que discutir, paso a cerrar el post.

Si alguien tiene algún problema con la decisión, que me lo comunique POR PRIVADO. De lo contrario, su mensaje será eliminado. De persistir en dicha actitud, directamente será expulsado del foro.

Si comento este punto es porque quiero que quede bien claro para que luego nadie se llame a engaños.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba