Comunicado A/A moderadores (qien no guste q no entre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mnl

Guest
Buenas,, solo comentar,, referente a mi forma de actuar en el foro,, dados los acontecimientos generados,, q voy a opinar en los hilos q estime oportuno.. y q repsonderé,,como entiendo es lo propio,, a todo el q se dirija ami.. en los términos y formas q indican las normas de la web y mi propia manera de ser,, dicho sea de paso,,mucho mas restrictiva..

Escribiré obviamente en público,, la tonteria q me has dicho(Amyae) antes de cerrar el post de peleas de artropodos,, pues entiendeme(Amyae),, creo q es clara,, no tgo nada q decirte,, más q cuando me hablas tú en publico.. en cuyo caso t repsondo.. en público..como es natural

Si no qieres q se hablen temas personales,,como tu los llamas,, en público,, pues no lso empieces dirigiéndote directamnte a la persona,,en público..

Hablalos si gustas en privado.. pero desde el principio..

Yo no t comento nada ati,, ni en público ni ne privado,, eres tú el q directamente me hablas ami.. asiq auqn yo no tgo nada q comentarte y menos en privado.. entiende q si hablas seas respondido

Aclarado esto,,, q es muy fácil cerrar los posts para evitar la replica..

Comentar lo comentado,,

q voy a escribir y participar lo qme guste.. y si algunos de los moderadores,, profesores o directores,, entiende q incumplo las normas o en definitva molesto en el foro.. y hago méritos de expulsión q me expulse.. yo lo acpetaré de buen grado y me ire a otro foro,, pues afortunadamente éste no es el único dela temática..

LLevo en este foro,, desde su inicio.. y tengo 1300 mensajes para conocer mi desenvolvencia supuestamente polémica en el mismo.. asi q todo el mundo puede opinar

Nada sólo ocmentar esto.. pero sobretodo aclarar la milongaza de Amyae en el otro post
Y aconsejar q distinga entre moderar y… opinar sirviéndose de la capacidad de moderador para terminar las conversaciones a su gusto....


Ahora,, como tb hay q recnocer q todo en exceso cansa,, voy a ver si puedo conseguir q este sea mi último ocmentario

Saludos

Pd: lo siento por los demás,, usuarios aqien no atañe,, pero qería dejar constancia..
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mnl,

El 80% de los mensajes a los que contestas, no se dirijen a tí. Más de la mitad de los mismos te los tomas como ofensas personales y, en un tercio de ellos empleas tu sutil ironía para tratar de ridiculizar a los que no piensan como tú o crees que te han ofendido.

Resumiendo, es una pena, pero el mundo no gira sobre tí y este foro, mucho menos.

Escribirás en público siempre que tengas algo que aportar. Para atacar a otros miembros o decir nada, es mejor estar callado. Recuerda el viejo dicho de que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Si no tienes nada que decirme, no sé para qué pierdes el tiempo escribiendo un nuevo mensaje en Aguas. Si no usas los privados y te parece estúpido usarlos, no te quejes si luego los demás jugamos a lo mismo. Si tú, lo que me tengas que decir, me lo dices en público, por qué te enfada que yo haga lo mismo? Es que el rasero ha de ser diferente para tí que para el resto o para mí? Escribir 1.300 mensajes te da algún tipo de privilegio? Es que si es así, estoy seguro de no conocer esa norma...

Yo no he empezado nada que tú no hayas iniciado con anterioridad y, desde luego, seguiré cerrando posts con mensajes míos como la última palabra porque para eso soy moderador. Si cierro algo debo de dar una explicación a todos los usuarios del por qué se hace. Y si se ha de señalar a alguien o dar con culpables, se hace. Que no te guste, eso ya es otra cosa. Pero, esto no hubiera acabado así de haber aprendido a respetar...

Ningún usuario JAMÁS molestará en ningún foro. Ahora, sus comentarios y su forma de actuar sí pueden resultar molestos. Bajo ningún concepto ningún moderador de ningún foro va a permitir que se ataque o se ofenda a otros usuarios de manera repetida. Si eres incapaz de ver esto también, de verdad, vuelvo a lamentarlo...

Ahora, lamentándolo de nuevo, doy por terminada otra vez la contestación. Y, aunque te parezca raro, estamos de acuerdo en una cosa... siento que los demás usuarios tengan que leer tus comentarios (y los míos).

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba