Para que sirven aqui los moderadores?

oglock

Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso,para que sirven aqui los moderadores?...sencillo:LOS QUE NO COMULGAN CON ELLOS Y SUS COLEGUITAS A LA CALLE SIN MEDIAR EXPLICACION!!.
Los moderadores a parte de moderar,deberian de tener mas educacion y respeto por la gente a la que hechan del foro,ya que os informo que lo hacen sin explicacion de ningun tipo.
Pues para todos elos y sus lamepollas,un saludo de la resistencia y de los que no comulgan co su forma de actuar,cobarde,alevosa y dirigida.Hechan a unos y a otros no!!!.....pues vaya moderadores de mierda,que tiran para los de su grupillo lamepoyas y los que les llevan la contraria,A LA PUTA CALLE....como CON FRANCO,DICTADURA ABSOLUTA!!!...
HAY QUEDA MI MENSAJE Y CUIDADO TODOS,SI NO LES BAILAIS EL AGUA.......A LA CALLE!!! :cool: :cool:
p.d:Acri,Amyae y sus lacayos....va por vosotros!!!! :D :D :p :p...olé!!!
Los q leeis q pasa,teneis miedo o que....opinar hombre...si estais mucho de acuerdo!!! a;)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oglock,

Si yo fuese moderador ahora mismo te echaría immediatamente, sin darte ninguna explicación ya que tu tema ya es suficientemente explicito.

Yo no soy amigo de ningún moderador, sólo conoci a Amyae durante 10 min en la última expo (no lo considero precisamente amistat ni ninguno de los adjetivos que has mencionado). Así que lo que pueda decir no está condicionado por nada. Dicho esto:

Cuando uno entra en un foro acepta las reglas de ese juego, y si no le gusta se va. Y no hace falta que haga tanto escandalo. Y precisamente a los moderadores de ningún foro (de lo que sea) se les debe criticar en público, antes de eso te vas y por privado se lo comentas a tus amistades.

Que puede ser una dictadura, puede ser. Pero eso no tiene porque ser negativo, ya que nadie te oblifa a estar aquí (ah, carai entonces no es una dictadura :p). El foro es un espacio creado y administrado por ellos así que me parece muy logico que si una persona no es de su agrado (normalmente suele ser porque incumplen reiteradamente normas del foro y son previamente avisados) se la eche. Y si no te gusta, pues lo tienes muy crudo porque todos los foros funcionan de la misma manera. Y si no te gusta montas tu un foro y a ver cuanto dura.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De hecho, supongo que tu eres una de esas personas que sin tener ningún motivo lo han echado. Lo digo porque parece que conoces muy bien este foro y solo tienes 6 mensajes.

Eso también debe tenerse en cuenta para los demás usuarios del foro.
 

oglock

Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues mira,yo no lo conicia,me han contado lo que aqui sucede,sin mas....yo estoy en otros foros con menos mamoneo q este,en el que hay muucho al parecer!!.Ahora si,y soy consciente q me van a hechar,pero ahi dejo mi opinion. :cool:
T estas a favor de sus formas de proceder y hay muchos que no,pero por miedo,como con FRANCO,pues se callan para que no los hechen. :(
Asi funciona esto compañero. a;)
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
pues yo no conozco a ningun moderador y no me han hexano, claro q tampoco he escrito post como este tuyo, quizas eso influya en algo! ;)

pd. lo que hay q leer, yo flipo!!!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo llevo años en foro, no conzco a NINGUN moderador, ni los halago, ni les lloro, ni na de na... Y aquí sigo...

A quien banean, por alguna razón será, digo yo.


Además, yo soy moderador de otro foro de Airsoft, que creo que tiene mas usuarios, y he tenido unos pocos que han hecho lo mismo que tu.

En sus casos, habían sido baneado, o bloqueados algunos de sus post, o borrados, y se quejaban que lo hacíamos porque queríamos... Y lo que no entendías que hay unas normas, que cada usuario tenemos que leer, y los moderadores NO están ahí para recordarlas, sino simpemenete están para que se cumplan.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues sí como comprenderéis he echado a este impresentable, últimamente están las cosa muy calentitas y la gente se cree que pueden faltar al respeto cuando y como les de la gana, aquí solo se pide respeto, el que no lo tenga a la calle y me podéis llamar como más os guste, Franco, dictador o como os de la gana... pero no pienso pasar la más mínima, si alguien más quiere ser expulsado por que no le gustan las normas de este foro solo tiene que decirlo, si no más fácil todavía... si no te gusta no entres, nos harás un favor a nosotros y a muchos usuarios que entrar para aprender y exponer sus dudas sin más, no solamente para buscar punta a todo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Para vuestro conocimiento:
Ayer por la noche, me puso tan tierno la hermana del usuario Briquero(pagafantas83) :rolleyes: que me la tuve que fumigar, luego se dio de alta su primo (takey, o algo así) y le paso lo mismo.
Ahora el usuario oglock (que es el mismo que los anteriores) tiene un pequeño ataque de histeria por esta situación y ya veis como actua, tranquilos que conforme se vaya dando de alta la familia, se le ira cortando el cuello.
Al final me entra complejo de dictador, pero es que hay gente que no sabe ni entiende de compartir y convivir con los demás, es lo que hay.
Los administradores y moderadores de este foro debemos de ser malisssssssimos. :cool: :cool: :cool:
Bueno chic@s, continuamos trabajando.
un saludo :)
euble / Pedro
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno y añado algo más para el que no sepa por que viene este mensaje, pues bien, se debe por que se ha expulsado temporalente por 7 dias a 4 usuarios, y supongo que hablan en nombre de sus amiguitos.

Y como he dicho no se les ha expulsado, se les ha dado unos días para recapaciten su comportamiento en el foro, de ellos depende que sigan dentro de unos días o no en el foro.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
E modifificado el post, pido disculpas por haberme dejado llevar pero las circunstancias me an provocado un ataque de colera contra este individuo!! o_O

Como e leido por ahi, Animo a todos y hagamos que este foro sea lo mejor como lo a sido siempre!!

Un saludo!

Pido disculpas!
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
arkaizt dijo:
Sabes que oglok:confused:? Ya se quien eres, te lo as ganado a pulso, gracias a gentuza como tu el foro pierde encanto!! Y profesionalidad asique cayate la boca y te lo digo claro!! Vete a llamar lamepoyasa tu madre!!!! Si no te gusta el foro y las normas no vuelvas!! Que mejor estaremos los que diafrutamos de el!!!

Ey arkaizt, tomatelo con calma tio! no vale la pena ponerse a su altura(o a su bajura) dejalo que ya de ese se han encargado los administradores y moderadores, en mi caso no estoy nada de acuerdo con este tipo ya que aunque soy relativamente nuevo en este foro no he visto ningun "trapicheo" de esos de los que menciona, y ya decir que parece una dictadura jaja mejor tomarselo con humor.

Un Saludo.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ahahah como se aburre la gente... tioo si no cumples las Normas es lo que ahi.. haha saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo llevo años, y la verdad que nunca he visto ningun mamoneo ni ningun gesto favorable contra nadie en una discusion entre dos.
Ha veces puedes chocar contra algun compañero del foro por una diferencia en algun tema y siempre hay partidarios de una opinion y de otra, pero no tiene porque ir mas alla.
SOBRETODO RESPETO.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Simplemente voy a recurrir a una frase que me parece ideal para este individuo: "Nunca discutas con un imbecil, porque acabarás descendiendo a su nivel, y allí te ganará por experiencia", :D

Seguro que los administradores y moderadores saben hacer su trabajo bien, así que no merece ni la pena comentar nada....

Saludos!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos, no tengo nada con nadie, quitando un par de veces que al principio me equivoque varias veces y un moderador me elimino un par de post por no hacerlo adecuadamente, fue con anuncios de crias mias, en el mismo momento me disculpe y sin problema, he estado leyendo los altercados que han habido en la secion de pogonas, y mira cada uno con sus opiniones, lo unico que digo que tanto pedro44 como briquero los conozco, a pedro en persona y la verdad que no me parece bien que continueis diciendo cosas, al igual que se borran los post que no se interesan, estaria bien borrar este no?....es gana de mover la mierda.Eso si hay moderadores que son una marabilla como te explican las cosas y como te llaman la atencion, y tambien hay otros que no lo hacen bien van mas a el trancazo(con el pie)....eso si lo digo , pero bamos que yo en mi apartado de boas estoy encantado con el foro todo el mudo de arte.

un saludo a todos y devemos de pensar todos,es una aficion y deveriamos ayudarnos y dejar las envidias y los piques a el lado.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los moderadores pueden ser más delicados o no, pero si hacen su trabajo no mos podemos quejar, sino es para mejorar el trato entre moderadores y usuarios.

A partir de que alguien habla de esta manera, creo que todo el mundo tiene derecho a replicarle (desdel respeto) todos los comentarios que hace.

Y creo que no debe eliminarse este post, porque de esta manera más gente puede ver que este foro es serio y que los usuarios en general no queremos follones ni burlas hacia nosotros (en general). Así que me parece correcto dejarlo para que más gente con ganas se lo piense.
 
M

Morgul

Guest
mirad colegas
en 5 años que llevo aqui nunca habia visto la cosa como ahora y los que llevan mas tiempo que yo , supongo que pensaran igual.
(hoy es mi cumpleforos¡¡¡¡ 5 años disfrutando de mis amigos de fauna¡¡¡)

siempre han habido temas candentes , pero copon , cuando aqui la sangre ha llegado al rio ha sido por cosas delicadas e importantes
y casi siempre usando argumentos generalmente , no por chorradas de colegio en plan "mi pogona es mas roja que la tuya" o cosas del estilo.
esto se esta convirtiendo en una barriada chunga , y no me mola un pelo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A ver, lo que no se puede hacer es insultar, y menos en un post dedicado a echar pestes.

Lo único que les podría reprochar (por llamarlo de alguna forma) a (algunos) moderadores es que si tienen que eliminar/modificar un post por el motivo que sea, te avisen, a modo de cortesía.
Ya sé que no tendrían por qué hacerlo, y menos cuando hay unas normas claras. Pero no somos marciales, y a veces según qué cosas se pueden interpretar de formas distintas, y más en internet al ser un terreno en el que no hay el contexto que habría en una comunicación verbal a la que estamos más acostumbrados.

Y lo digo con todo el respeto, sin conocer a ninguno de ellos y sin tenerles miedo tampoco; sólo el mismo respeto que tendría hacia cualquier otro usuario.
 
Arriba