a los moderadores

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
no se porque borrais mis mensajes, me podeis dar una explicación?? si no le falto el respeto a nadie, lo único que hago es criticar a alguien que se jacta e incita a hacer pasta con las fases y dice que los animales nominales no valen, si esto fuera un foro de amantes de los animales a esos individuos les dariais pasaporte, en serio es de risa, estoy en foros frívolos de maquillajes y tonterias por el estilo en los que echan a la gente por decir cosas parecidas a la que ha dicho ... no me acuerdo de su nick.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo personalmente no sé de los mensajes que dices, pero te puedo asegurar que aquí no se borran los mensajes al tuntun.
Seguramente incumpliria alguna norma (general o del foro específico)
Aqui por mucho que se intenten decir que si somos dictadores, no baneamos ni expulsamos a personas que no tengan nuestra misma opinión, aunque etica y moralmente esté mal pero si no incumple ninguna norma se quedará en su sitio. (que ya nos gustaria echar a alguna gente)

Si ves que este usuario no incumple las normas, reporta el tema y nos pondremos en ello.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gatun, como bien te dice Demonia, siempre hay una razón para borrar un post, incluso puede haber o no un error por parte nuestra, pero eso lo sabríamos solo hablando de ello enviando un privado a algún moderador o administrador del foro, sin embargo has optado por un post público para reprochar y criticar la web, no creo que sea el camino a seguir.
Se te comunicará la razón pronto.

Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no sabia que eras moderador joranba , como se nota que los administradores saben lo que hacen jeje. un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ de qu emensajes hablas , compra venta , foros generales , etc... ?

Supongo que habra una razon
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me extraña muchísimo, sé que los administradores andan muy liados mejorando la web, pero que no te hayan contestado nadie es muy extraño.
Normalmente somos los moderadores los que nos encargamos de borrar los posts que no se adaptan a las normas y eso que generalmente somos muy permisivos, también puede haber sido algún fallo del programa. A ver si me entero yo de algo.

Saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Gatun,

Ninguno de los moderadores tenemos la más remota idea de lo que se supone que hemos podido hacer y exiges en este post, que por otro lado para eso se inventaron los mensajes privados. Si no te ha dicho nadie nada hasta la fecha, y me consta de que sí has recibido algún mensaje privado de algún moderador, es porque sencillamente a día de hoy no sabemos aun a qué te estás refiriendo.

Si tienes algún problema con algún usuario/moderador te sugiero que lo trates por privado. Si no tienes problema ninguno, que yo sepa ningún moderador lo tiene contigo, así que por esta regla de tres nadie tiene que darte explicaciones de nada, y menos pidiéndolas así, antes de hacerlo por privado.

Insisto, si crees que debemos saber algo que por lo visto desconocemos, comunícate con nosotros de forma privada, que es como se hacen estas cosas.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 
Arriba