q peña con mas morro

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alje..., digo rusty :)

Si son 10€ de 30, estamos hablando de un 30% de descuento, un tercio de su valor total. Tanto si el precio de inicio es bueno como si no lo es, un 30% de descuento ya es un señor descuento, no te parece? Pero, igualmente, tampoco está prohibido apretar y ajustar los precios. Luego es decisión de cada vendedor acceder a tus pretensiones o venderlo por otro lado.

Repito, no estoy de acuerdo con que se saquen privados a la luz, pero tampoco estoy a favor de sacar otras identidades para defender tu postura... Si alguien quiere aclarar o debatir algo, ya tiene una identidad en el foro (un nick), no necesita 10 ni va a tener más razón por ello, no te parece? Vamos a ver si empezamos a comportarnos como adultos, que este foro es para gente responsable de sus actos.

Y como no quiero que pienses que sólo voy contra tí, aprovecho para lanzar la piedra, aún no estando libre de pecado... Entonces, deduzco que todos los que estáis poniendo verde a este usuario, no negociáis con animales, verdad? Nadie pide rebaja en el precio de lo que paga o que le paguen los portes nunca, no? Nadie ha comprado animales en una feria para revenderlos o traído animales a cambio de una comisión, no? Que sí, que este usuario ha ajustado las tuercas más de lo normal (hasta un absurdo, al menos para mí), pero, sigo diciendo lo mismo... No es nada que no haya hecho nadie antes en este foro y seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos... Es más, estoy seguro que más de uno de los que se ha llevado las manos a la cabeza, más de una vez, habrá intentado una jugada similar...

Así que a ver si dejamos ya estos temas y pasamos a hablar de asuntos importantes, que hay muchos más posts que este, que no es mas que una constatación de la realidad, que hay mucho más negociante del que nos gustaría ver.

Saludos,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Sin irme ni venirme,, pero..

Parece q dejas entrever.. q el tal rusty es ya un usuario del foro.. y q usa otro nik para doblar sus comentarios..

Y como me creo q el otro día vi en las nuevas normas del foro q eso es motivo de expulsión... me gustaría comentar...

a modo de duda... y desde la + cándida curiosidad..

Como conseguis identificar a un doble usuario??
Acaso no puede mi hermano/a, primo o similar compartir ordenador e intereses?

saludos

Pd: decir qno tgo ni guarra de informática,, alo mejro me leéis mis huellas dactilares o me veis por la webcam jiji

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre mnl, Luis no deja entrever....lo esta diciendo por la cara!

Por otro lado, Tiene razon en defender los privados, que por algo se llaman así! PRIVADOS.

Ahora bien quiero tocar varios puntos rapidito. A mi el otro día un gringo me escribio que me daba $500 por mis vision cages anunciados a $950 y otro me dijo que me daba $2500 y la buscaba ya!  por una moto que anuncie a $4700
A uno le respondi "no gracias" y al otro ni le respondí, allí murió el asunto, no tiene tanta tela.

En cuanto a tu pregunta, asumo que tendrán el número de IP idénticos, por lo que sería muy poco probable que rusty y aljecan tengan el mismo sin ser el mismo individuo. Por otro lado nadie con 1 o 2 mensajes entra al trapo tan rápidamente.

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
amyae, esta bien lo q dices, estoy deacuerdo, la gran diferencia, es q uno pide rebaja, no dice lo q le da por el bicho o la cantida q le rebajas eso sera decision del vendedor no del q compra, por q si fuese asi apaga y vamonos,(a partir de ahora yo os compro todasss las viridis por 10€, ok?), y a mi lo q me toco los webs, fue lo de revender, eso es lo q es para nota, a mi me la bufa si uno me dice rabajamela o cambiame por tal, si es solo ese comentario, no hubiera puesto el privado, pero al ver q el tio este me lo ha hecho ya varias veces, pues es q era para compartirlo y reirnos un rato de la cara q tiene la gente.
 
M

mnl

Guest
Joranba dijo:
Hombre mnl, Luis no deja entrever....lo esta diciendo por la cara!

No, si ya,, era una forma de hablar ;)

Joranba dijo:
En cuanto a tu pregunta, asumo que tendrán el número de IP idénticos, por lo que sería muy poco probable que rusty y aljecan tengan el mismo sin ser el mismo individuo. Por otro lado nadie con 1 o 2 mensajes entra al trapo tan rápidamente.

Saludos


Acaso no puede mi hermano/a, primo o similar compartir ordenador e intereses?

No discuto,, ni me inetresa q sea o no el mismo usuario,, era solo la curiosidad informática..

saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues como en todo. este mundo va de muy listos o muy tontos,y no solo con eso de las rebajas ,porque cuantos venden animales que no son suyos es mas ni los tienen en su poder,pues nada,bastantes.
en todo se que no viene al caso pero en la feria las tiendas se quejaron de que los particulares vendieramos alli porque no pagabamos y todo eso,son esas mismas tiendas que ami me compraban las guttattas a 1500 pesetas(y te hablo de pesetas porque hace mucho tiempo que me ocurre) y luego ellos las vendian a 10000 pesetas,liibres de impuestos porque poca gente pide una factura por una elaphe.
asi que piratas muchos nos guste o no nos guste
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A ver, la actitud del pibe no me sorprende, xq se ve cada día...¿Cuántas veces no se ve un animal en "se vende" y una semana después vuelve a estar por otro usuario y otro precio?

Para nada apruebo la actitud del pibe, yo le habría dicho "Mi precio es mi precio, lo que hagas tú después...cosa tuya", pero tampoco apruebo que se haya sacado ese mensaje al foro, xq ya este pibe está betado (y tú aljecan, lo has exo peor al auto-defenderte con otra identidad).

Y la verdad, que todos sabemos que este hobbie al igual que todo, tiene sus buenos rollos y sus malos rollos, pero intentemso no sacar los malos, porque tonces, no se verían las cosas buenas.

Saludos!!!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad, me interesa la duda de mnl, como identificais a un usuario que tiene dos cuentas?, por la IP me imagino, pero no puede ser que (y repito lo que ha dicho mnl) usen mi ordenador mi hermano, o mi padre, y que tengan ellos también una cuenta en el foro?
Otra cosa es que lo hayais sabido porque para dos mensajes que ha puesto el amigo este, los dos hayan sido para defender a aljecan...

Jeje una de mis muchas dudas sobre la informática, con decir que estoy empezando a dar programación en C y no me entero de la mitad...
;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero pedir perdon por haber puesto un privado en un post, ya que como bien dice la palabra es privado y no hay que ir publicandolo por ahi. De todas formas yo lo que quiero decir es que hay gente que no tiene vergüenza... Y no me refiero a que una persona me compre una rana y luego la venda mas cara a otra persona. En ese caso me daria lo mismo ya que yo puse un precio y una vez me la compras puedes hacer lo que quieras con ella (aunque siendo un ser vivo me pueda joder si la trata mal o algo). Al fin y al cabo la gran parte del comercio de animales en España se basa en la importacion. Ya sea de animales capturados o comprados a criadores de otros paises. La cuestion es la oferta que te hace ese señor que resulta hasta ofensiva. Es como si llego a una tienda y le pregunto al dependiente: Cuanto vale este sofa? - Mil euros. Y yo le digo: Te doy 500 por el....por favor... Ya se que tampoco es para darle importancia, pero el tema del post es este. Yo solo comentaba una experiencia que tuve y nada mas, no es que no duerma por las noches ni nada de eso a:>)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El misterio es sencillo. Podemos rastrear las IPs y averigüar qué identidades se mueven en el mismo rango. Como decís, eso no implica que las identidades que salgan correspondan a una sóla persona, más bien a un sólo ordenador. Pero, basta con ver la respuesta o reacción para saber que estamos hablando de la misma persona. Pero, de todas formas, no es la única persona con varias identidades por aquí, que lo sepáis (anda que os he descubierto America ahora, ehh??).

Tampoco es para darle mucha importancia, pero bueno...

Siguiente temaaaaaaa :cool: :cool:

Un saludo,

Luis Casasús
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Pos yo me quedo con mil dudas, al final a los que somos guapos nos la regalas y nos las traes a casa o no?

Os cuento mi caso, me traigo muchas especies del extranjero, de hecho llevo un año q apenas compro cosas en españa, y siempre me traigo uno o dos individuos mas que los que quiero, les pongo un par de euros y con eso me pago parte de lo que traigo para mi.... debo entender que soy un pirata? yo creo que no.

Ya esta bien de tanta tonteria de cara a la galeria, cuando te compras una mesa tambien estas pagando a un reventas, o un coche, o lo que sea, el mercado funciona asi y no lo vamos a cambiar nosotros.

A mi me llegan muchos mails ofreciendome rebajas, pues a veces acepto y a veces no, y no por eso voy poniendo verde a la gente en los foros, me parece una niñatada de muy mal gusto, la verdad, y desvirtua el motivo por el que estamos aqui.

no tenemos bastantes cabreos en la calle que tenemos que pegarnos en los foros, tiene narices.

sobre las ip, pues desde este pc escriben 3 personas, y 2 con gustos similares, asi que.... a otra cosa....

y el hecho de que entre alguien con solo dos mensajes para defender a otro lo veo mas que posible, mirad cuantos tengo yo a pesar de llevar bastante tiempo leyendo, la verdad que no suelo escribir por aki porque tengo poko que decir, y desde luego para decir determinadas cosas ahora veo que mejor no escribir demasiado.

y por cierto, yo he hecho tratos con aljecan y nunca he tenido ningun problema ... en 5 ocasiones creo que ha sido, el mercado esta para moverlo, si queremos precios fijos pues a una tienda, y ahi tb se pueden hacer rebajas, no seamos tan duros con compañeros del foro, si algo no interesa se dice que no y ya esta, que pa 4 q somos si dos estan peleados, tiene narices.

y tirad ya pa otros temas joer, q a los que como yo entramos aqui a leer sobretodo estas cosas nos fastidian bastante, que se pelee el bush con el eje del mal, que aqui estamos pa hablar de bixos y echar unos ratos amigables, no os parece?

espero no haber ofendido a nadie, pero desde luego me parece que algunos se han cebado demasiado con algo q es una practica habitual.

Enga, salud y rock and ron
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Con el tema de las identidades ya se comunicó hace tiempo que si tubiesen varias, se identificasen o serian borradas, es decir, yo por ejemplo tengo un ordenador pero somos dos personas físicas, cada una con un nick.

Sobre el tema, creo que no es el lugar para airear privados, y personalmente si que me parece tener un poco de cara "exigir" una rebaja para revender y sacarte más pasta.

Si quieres sacarte pasta muevete, pagate un viaje a hamm o a bcn y vente cargado de ejemplares, no me parece lógico que se pida una rebaja tan grande para que el que venda pierda dinero y el que compre gane por la cara.

El que se gane o se deje de ganar dinero con los animales, pues eticamente no es correcto aunque todos lo hacemos indirecta o directamente, pero hay formas más correctas y otras simplemente indeseables.

No se puede comparar una persona que cria X, y que vende las crias, a uno que mete 80 tortugas protegidas en una maleta para traerlas de estrangis a españa a precio de oro.

Aunque a veces cueste, lo mejor es ignorar ese tipo de pm, y punto.

No os comais tanto el tarro, y a disfrutad de la afición.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con entomoneitor, dejemonos de hipocresias yo cuando vendo a una tienda se que va a duplicar el precio y que?? es un ladron pues no a mi nadie me obliga a venderles y a el nadia a comprame, es un trato entre nosotros y no veo etico criticarlo.

En fin hay muchas cosas en esto de los reptiles que no entiendo y esta es una de ellas cuando tienes crias hay gente que compra y gente que vende y cada cual en su papel hace lo que mejor le parece y nadie pone una pistola a nadie.

Y Demonya piensa que al contrario de lo que dices si el que vende pierde dinero con esto te aseguro que no sera tonto y no los vendera a un precio en el que pierda dinero , buscara otro comprador .
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Nosotros por ejemplo tenemos una cuenta cada uno y una para la web pero en ningun momento nos hemos escondido todo lo contrario, entonces en este caso tambien es penalizable por decirlo asi?
Yo a mi me llegaron voces de que un usuario de este foro tenia seis cuentas abiertas y aun sigue aqui y no eran precisamente por hacer propaganda de nada en especial al contrario, era para meter mierda y crear piques y como digo aun sigue por aqui, entonces que se hace en estos casos?
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
Hola a todos,

El misterio es sencillo. Podemos rastrear las IPs y averigüar qué identidades se mueven en el mismo rango. Como decís, eso no implica que las identidades que salgan correspondan a una sóla persona, más bien a un sólo ordenador. Pero, basta con ver la respuesta o reacción para saber que estamos hablando de la misma persona. Pero, de todas formas, no es la única persona con varias identidades por aquí, que lo sepáis (anda que os he descubierto America ahora, ehh??).

Tampoco es para darle mucha importancia, pero bueno...

Siguiente temaaaaaaa :cool: :cool:

Un saludo,

Luis Casasús

No, si para mi ninguna,, en todo caso para los encargados de mantenimiento de la ley y el orden...

Pero me parece chocante,, q sea motivo de expulsión(normas foro) algo improbable (en cuanto a no demostrable,, no en cuanto a probabilidad de q pase)eso en derecho no sería posible...

Por lo q he de ahi mi duda..

Respecto al tema en sí,, pues ya q estoy,, y ya desde la misma visión jurisprudente,, decir q es lícito pedir una rebaja,, por insultante q sea,, para luego revender,, otra cosa es q sea más o menos indignante y más o menos honrado moralmente hablando hacerlo..

aqi estamos en lo de siempre,, al ser la mercancía "viva"...

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

A ver, el problema no esta en pedir una rebaja (con las cuales nunca he estado muy de acuerdo, no me gusta regatear, yo se el precio de lo que compro, valoro, y si creo que lo vale compro y si no, nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera) ni tampoco creo que el problema este en que se revenda el animal, sino en que yo pongo un precio de venta, que creo que es logico respecto al animal que ofrezco, y nadie tiene que venir a decirme lo que me paga por el animal como si me hiciera un favor (porque me esta insultando a mi y al ejemplar en venta).

En este caso, creo que el precio que tiene puesto en venta por la serpientes es bueno, una cosa es que le pidiera precio por varias y otra bien distinta es: "oye, yo te pago la mitad de lo que pides que tengo ya vendido el animal que tienes en venta y me quiero sacar mas tajada".
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
QPasaNa3 dijo:
Hola,

A ver, el problema no esta en pedir una rebaja (con las cuales nunca he estado muy de acuerdo, no me gusta regatear, yo se el precio de lo que compro, valoro, y si creo que lo vale compro y si no, nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera) ni tampoco creo que el problema este en que se revenda el animal, sino en que yo pongo un precio de venta, que creo que es logico respecto al animal que ofrezco, y nadie tiene que venir a decirme lo que me paga por el animal como si me hiciera un favor (porque me esta insultando a mi y al ejemplar en venta).

A esto me refiero exactamente!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
cuanto tiempo sin pasarme por aqui... buee.. leyendo esto....

Pues supongo que cada persona se lo toma de un modo... como todo.

Personalmente me sabe igual que si le regalara a alguien una camiseta muy chula y dijera tan natural "ah, que bien! con esto me hago unos trapitos para limpiar".

Pues noo pues noooo... a ver si quieres haz trapos pero no me lo digaaaas!! que eso lo hacen los crios de 11 años que cuido en el comedorr, al menos saber aparentaaaar.

Y el regateo es un arte que ni todos saben controlar ni se puede regatear a todo el mundo.

O a ver aqui quien ha regateado al banco para comprarse un piso XD Yo creo que lo mas educaado habria sido preguntas si esta dispuesto a rebajar el precio algo... no lanzar ahi: zas, por 5€ me lo empaquetas y mandas, no?

Pues hombre, hay que ser mas empaticos y no tener tantas confianzas con gente que no conocemos.

...bueno, era eso XD
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo le he regateado al banco jejej

"" a ver aqui quien ha regateado al banco para comprarse un piso XD""

les dije que la hipoteca del piso me salia mas barato en otro y les dije que o me lo rebajaban o cambiaba la hipoteca a la competencia y cundio efecto ahora pago 50 euros menos al mes.

Es la cruda ley de la oferta y la demanda.Que los animales son otra cosa estoy de acuerdo .........
 
Arriba