COSAS CONSSTRUIDAS EN MARTE( q fuerte )

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre las fotos muy buenas no son,si tu dices que lo viste no digo que no,pero yo no me fio de esas imágenes,ya te digo que si no no se para que gastan dinero en investigar si puede haber bacterias allí,sería absurdo.Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El problema no es que lo hayas visto o no Ultradisco, la cuestión es que el que lo enseña lo manipula para, 1º Veas lo que el quiere que eas y 2º para que te lo creas... yo no digo que no creas en vida o en lo que sea, yo lo que digo es que esas fotos son de una agencia espacial y que ni emitiría un video de ese tipo ni nada parecido porque antes de que lo vea nadie lo ven ellos.

Indicado este punto que yo veo clave, comentarte otra vez la pila de imagenes que hay en La Tierra con similitud a todo lo que la gente busca... virgenes cruces corazones etc... hay una isla en Australia (Nueva Caledonia Patria de nuestros amados Geckos Crestados), tiene un bosque forma de corazón, Y? simple casualidad....

Os pongo unos ejemplillos....

http://www.aytovegacervera.com/minis/virgen-nino.jpg
 

Adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    40,4 KB · Visitas: 174
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    19,4 KB · Visitas: 159
  • Imagen5.jpg
    Imagen5.jpg
    29,3 KB · Visitas: 143

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mas
 

Adjuntos

  • Imagen6.jpg
    Imagen6.jpg
    19,6 KB · Visitas: 178
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    35,8 KB · Visitas: 172
  • Imagen7.jpg
    Imagen7.jpg
    33,2 KB · Visitas: 152
  • Imagen8.jpg
    Imagen8.jpg
    17,9 KB · Visitas: 162
J

Juri

Guest
el si y el no estan empatados, no se si creermelo, pero tambien es posible, o sea k yo lo dejo en tablas...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ultradisco, nadie te esta diciendo que mientas y que no vieras lo que dices, pero lo que quieren decir es que puede ser que lo que vieras no sea realmente lo que parece ser.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Yo hace siglos fui a una charla que dicto un fulano que no recuerdo quien era pero que era famoso en el tema, es una Excientifico de nasa que se dedica a estudios de ese tipo, ...........(lo que dire lo dire muy escueto y mal por que no recuerdo mucho, y la verdad ni queria ir entonces, fue a juro en el cole).
En fin, que el senor ese, saco muchas fotos, y estudios, como la que nombra ultradisco, se le practicaron estudios a las fotos, recuerdo una que aplicaban una simetria a la mitad de la cara y unas formulas fisicas a la distribucion de las mismas , etc etc, bla bla, y todo coincidia con las estructuras que tenemos en egipto he incluso otras culturas sudamericanas, su distribucion, formulas matematicas exactas, distribucion en la tierra identica que en ese planeta , etc, etc, y mas bla, bla bla, sin contar la cara de hombre que al invertirla era medio gato como la esfinge y bla bla.

En fin, que no recuerdo todo exacto como para decirlo y explicarlo de buena manera, pero habiendo tanto espacio y planetas y vainas (infinito) hay que ser un poco basico para creer que somos los unicos papaupas del universo, yo si creo en esas cosas y la verdad aunque no recuerdo todo lo que vi y escuche entonces , si recuerdo que sali asombrado de ese lugar.

Saludos.

Posd: Gracias a la nasa y sus experimentos espaciales, puedo ver a mi Real Madrid, por satelite ;) desde Florida USA. :D
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joranba dijo:
Hola.

.........habiendo tanto espacio y planetas y vainas (infinito) hay que ser un poco basico para creer que somos los unicos papaupas del universo, ............

Precisamente!!! Y justo están en el primer planeta al que mandamos algo... eso es puntería!!  ;)

De todas formas sigo pensando que esos científicos que se van de la NASA lo que pasa es que les echan por malos  ;)

Es como lo de la Bruja Lola hay quien se lo cree y gente con la que acierta pero no por eso adivina el futuro... Y decir que esas cosas las han construido cuando no se han visto de cerca es mucho decir, creo que los ejemplos de las fotos lo dicen todo, todas cumplen simetrías y demás si no no parecerían lo que parecen.

Un historiador ya lo explicó una vez en una entrevista y dijo una cosa que yo creo clave, y es que los egipcios con todo lo bueno que tenían no podían tener influencia extraterrestre simplemente por una cosa básica, le escritura con dibujitos es el paso obligado entre dibujar en la pared de una cueva y usar letras del tipo que sean... luego en algo tan simple como escribir estaban muy atrasados...

Pero vamos que cada uno se puede creer lo que quiera, lo que pasa que como siempre no se puede demostrar...

Y o venimos del mono o venimos de Adan y Eva o venimos del espacio pero no podemos venir de todo... por los fósiles y demás que se encuentran y se han encontrado...

Saludos ;)
 
A

aitor

Guest
Yo si creo en la vida extraterrestre por pura logica, si la vida a la tierra vino del espacio exterior en forma de microorganismosy virus en meteoritos, porque de algun lado tubieron que venir , y luego evolucionaron aqui en la tierra, en el espacio exterior que no se sabe donde termina, habran miles de planetas iguales que el nuestro o con las condiciones propicias para la vida, y claro abran mas antiguos que el nuestro donde es de suponer que la vida sera mas evolucionada, y abran especies de seres mas evolucionadas que el ser humano, entonces creo que es un poco descabellado, decir eso de que no creo en los extraterrestres o que dan por imposible la vida fuera de la tierra cuando aun no conocemos nuestro planeta ... los mares aun no estan explorados.
Sobre lo de las construcciones egipcias en marte, yo no sabria que decir , no puedo afirmar nada, pero lo que se es que aun no se sabe a cienta cierta como coño construyeron las piramides los egipcios ,una gente del desierto, que evoluciono y creo una civilizacion super avanzada e increible para esa epoca en pleno desierto africano, algunos creen que hay indicios de vida extraterrestre en la civilizacion egipcia.Hay una pelicula muy buena de hace unos años llamada stargate, donde se ve ese tema, esta claro que es una pelicula de ciencia ficcion y para nada hay algo cierto en eya, pero quien sabe no se puede descartar nada de eso, ya que ningun de nosotros estubimos ayi, y los historiadores de la epoca escribian en jeroglificos, que es una escritura que aun no esta traducida al 100% casi todo son supociciones.
Por cierto,yo he visto fenomenos ovnis aqui en canarias, varios , y conosco mucha gente aqui que tambien los a visto, canarias es uno de los puntos mas activos del mundo en cuanto a fenomenos ovnis.
Bueno un saludo.
Aitor.
 
A

aitor

Guest
Por cierto, las fotos esas que pusieron , la que se ve , el golfo persico, hay quien sepa un poquito de geografia,... vera el pedazo de montaje que hay, que pasa que subio el nivel del mar ? y se comio parte de la costa... hay que ver como pierde la gente haciendo esas boberias, y luego la del bosque... eso esta talado se ve claramente asi que no son obras de la naturaleza.
 
U

ultradisco

Guest
muy de acuerdo con tigo aitor, es inposible q la anturaleza aga eso pero inposible inposible eso ademas deve ser un montaje lo d elos paisajes esos del golfo persico q has puesto esmigol no te lo tomes mal

ultradisco@hotmail.com
 
A

aitor

Guest
la foto real seria asi y no como la otra, que se comieron la tierra....
 

Adjuntos

  • golfo-persico.JPG
    golfo-persico.JPG
    117 KB · Visitas: 182

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No tenía ni idea de que fuese el glofo pérsico!!

Jeje no me lo tomo a mal, de hecho me imaginaba que más de una fuese un montaje. Pero lo importante es el concepto.

Pero restecto a la foto del corazón eso no es un montaje, eso es real, fuee una foto supersonada de un tipo que se dedicó a recorrer el mundo y fotografiarlo a vista de pájaro... así que no digo nada del resto pero creeros lo del corazón. que esa es así el resto la verdad que no lo sé.

Aitor lo que no se puede es pensar que la vida vino de fuera, quiero decir, que pudo venir o no, eso no se sabe (o lo que se sabe indica todo lo contrario) y si vino pues vino de otro sitio donde nacio.... vamos que siempre pensamos que los tiene que haber más listos y a lo mejor es al revés, y son todos más tontos, porque como sean como nosotros de listos se habrán cargado su planeta antes de poder viajar por el espacio...   ;)

Os recuerdo que la vida empezó hace millones de años y el hombre hace 100.000 esos egipcios provienen del inculto mono del que venimos todos, eso es ciencia, lo demás es ciencia ficción... o qué pasa que los egipcios eran tipos tan listos que estaban preparados para contactar con extraterrestres y nosotros 4000 años despues no.... eso es muy raro...

Y las pirámides pues las hicieron tardando siglos en contruirlas por gente con el coco comido por su religión... igual que un dolmen multipicado por un huevo...

Y por poner otro simil con una peli, ya que poneis la de Stargate... pues yo pongo Asterix y Cleopatra... así se hacían .... jajaja...

Saludos  ;)


Ah y la de la CNN también es verídica!!!

Y no os lo tomeis a mal pero mirad lo que he encontrado, parece una cabeza de perfil... eso es una construcción.... ;)
 

Adjuntos

  • ibeica.JPG
    ibeica.JPG
    42,5 KB · Visitas: 160
A

aitor

Guest
A ver smigol, dices que como puedo pensar que la vida vino de fuera, a ver eso esta demostrado ya, dime tu de donde va a venir si no?, la tierra en su formacion fue bombardeada por millones de meteoritos y despues de eya tambien y aun lo sigue siendo, esos meteoritos, trajeron microorganismos, que evolucionaron aqui, y eso esta demostrado, y no se porque tu que eres un sabelotodo, no lo sabes.Dices que porque pensamos siempre que son mas listos que nosotros... pues por pura logica, ya que el planeta tierra no creo que sea el primer planeta que existio en el mundo... creo que antes de que se crease, habian planetas que ya habian desaparecido y habian acabado su ciclo... entonces por pura logica, al existir vida en el espacio exterior, que fue la que vino aqui y se instalo en forma de microorganismo y fue evolucionando aqui, pues igual en otros planetas ya lleva mucho mas tiempo evolucionada que aqui...
Cuando dices que los egipcios eran tios tan listos que podian contactar con extraterrestres y nosotros no, a ver dime tu quien coño te a dicho que los egipcios contactasen con eyos¿? igual no pudo ser al revez??y si es ciencia que aun no se sabe exactamente como se construyeron las piramides, y hoy en dia no se podrian construir exactamente igual que las egipcias.
Por cierto ,smigol tu eres de la nasa o algo¿? , ya que tienes respuestas para todo, eres un poquito sabelotodo la verdad,no te lo tomes a mal ;)
 
U

ultradisco

Guest
muy de acuerdo con tigo aitor asi se habla hombre :mad:
yo no creo q nadie de nosotros sea capaz de hacer una piramide ni de coña eso lo ha hecho otra civilización mucho ams inteligente y punto, es que e sinposible q un humano aga eso pero imposible

saludos





ultradisco@hotamil.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso de que está demostrado es una falacia,es una simple teoría como muchas otras,si ni siquiera se sabe qué tipo de bacterias fueron las primeras que vivieron...es más,lo más probable es que las primeras bacterias viviesen en rocas en el interior de la Tierra y no en superficie.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
ademas eso de marte que? ves un ejemplo esas construcciones son igual q las de egipció ny ahoraq no digas que eso lo ha ehcho la anturaleza porque en el vidio se veia claramente q lo habia construido alguien

saludos :)

ultradisco@hotmail.com
 
A

aitor

Guest
Pero la tierra esta compuesta por fragmentos y meteoritos del espacio exterior.los meteoritos traian en si bacterias aletargadas en su interior y luego aqui empezaron a adaptar.
Incluso de esa manera que dices de que las primeras bacterias viviesen en el interior, es tambien mas logico, ya que hacia mas calor y estaban mas protejidas del medio, y fueron evolucionando asta llegar al exterior y poder sobrevivir.
 
Arriba