soy nueva en esto

  • Iniciador del tema DEISY
  • Fecha de inicio
A

Ariaña

Guest
neay dijo:
hola bienvenida al mundo de las tarantula ,lo unico que te puedo decir acerca del veneno es que
1 no te pude matar,el veneno de ninguna tarantula (amenos de que seas alergica)
2 si te llega a morder como dicen tomrse un analgesico y si sientes mareos o algo mas que dolor en la parte donde te mordio ir a un doctor
3 no es por mala onda pero se me hace raro el empezar con marinus,tengo entendido que son muy agresivas,pero si las tienes como dices no creo q hallan problemas lo mejor que puedes hacer es manipuaras lo menos posible y si las manipulas estar con alguien por si pasa algo bueno salu2 y suerte

Yo creo que nadie en su sano juicio quiere manipular a una p.murinus, adoran dar besos apasionados ;) En realidad no es recomendado manipular a ninguna tarantula o escorpión... en general artrópodos. o_O
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
yo no discuto tu postura,solo te digo lo que pienso y sigo pensando,hay documentacion sobre ello,hasta en el libro mas conocido por todos "la enciclopedia del terrario" viene el tema de las alergias,en cuanto a lo de la theraposa blondi,me rio si me dices que una mordedura de esta especie no podria causar la muerte a un niño,lo mismo es motivo suficiente o lo mismo es un simple estudio y se realizo el suero,pero yo no me estoy inventando nada,por cierto tienes tarantulas?lo mismo podrias investigar un poco con ellas y ver en cuanto tiempo muere un raton despues de una inofensiva picadura,yo ayer mismo me sorprendi al ver que en menos de 10 segundos un raton moria por una mordedura inofensiva de una ceratogyrus bechuanicus,quiza como dicen haya que investigar mas el tema,que creo que es muy desconocido por todos,saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid