COSAS CONSSTRUIDAS EN MARTE( q fuerte )

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Entonces alguno me puede explicar porqué la NASA gasta dinero en buscar lugares en la Tierra similares a Marte para ver si puede haber bacterias?si hay seres que construyan eso ,es ridículo buscar bacterias,pogámonos a buscarles diréctamente a ellos no?para que malgastar dinero...Un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
http://mundoparanormal.iespana.es/
en esa pagina podeis encontrar monton d cosas sobre ovnis y egiptologia (q es d lo se esta hablando aqi), ad+ d otros temas "raros" como la criptozoologia, del cual podriamos habrir otro post, sobre todo en este foro (q pensais dl chupacabras, el bigfoot, el demonio d dover o mothman)
aproposito, aveis visto el cuadro antiguo ese d jesucrsto creo q es, o algo asi d ese estilo en el q estan con una bola, y observando se han dado cuenta d q la bola es una replica d una sonda espacial q mandaron hace años , raro eh?
Saludos ;)
 
A

aitor

Guest
A ver Peny_ferkyn.Se cree que marte hace muchisimo tiempo estubo realmente vivo como la tierra, habian mares, y hay indicios de que hubo agua corriendo , ya que la orografia del planeta esta esculpida por elementos de erosion entre eyos el agua hay cañones y valles, los cañones normalmente se suelen formar por rios, y algunos los valles por glaciales, incluso en sus polos hay agua congelada, es de suponer que si ha habido vida ayi, ya no la hay , pero alguna vez si que la hubo, y pudo aver una civilizacion ayi, ya que el planeta dicen que era como el nuestro o parecido, pero ya no la hay segurisimo, es un planeta muerto donde solo hay bacterias.
Creo que hay algun proyecto, para crear ozono en marte, el dia que lleguen, derritiendo los polos, pero seria un largo proceso y aun es ciencia ficcion.
Bueno un saludo.
Aitor.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí pero entonces lo suyo sería que uno de los robots esos que han mandado allí y se han posado se dedicase a hacer fotos a esos monumentos y se publicasen,no creo que lo oculten,si ya están muertos no hay ningún peligro.Yo soy de la idea de que probablemente haya vida en el espacio puesto que es inmenso,incluso es posible que civilizada pero vamos,que mandemos un satélite a hacer unas fotitos y al primer sitio que mandamos justo van y hay pirámides,esfinges,caras ...construídas...soy bastante escéptico.Siempre que ocurren OVNIS,cosas paranormales en definitiva las fotos son de baja calidad,no se aprecian bien...sería muy simple que enviase fotos desde allí mismo de esas construcciones por eso no lo creo,pero bueno es como todo nada de esto(ni lo tuyo ni lo mío) son demostrables,es lo bonito de la ciencia,tengo un profesor que decía que en ciencia hay que discutir que lo otro es religión,pues eso...discutir pero de buen rollo ;) Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre smigol, que mania!!..., puede que sea punteria o no, asi como de haber sido a la inversa nos hubiesen encontrado a nosotros, y eso tambien seria punteria? no lo se,.....
en cuanto a la escritura, pues esta muy lejos de ser simples munequitos, ya que un solo "dibujito te echa un cuento que tu tendrias que escribir en medio cuaderno, ademas de que hoy por hoy no hay quien los lea en un 70% de exactitud. Por otro lado nosotros tambien escribimos unos dibujitos bien simpaticos que llamamos escritura y ya hacemos satelites y cosas parecidas.
por otro lado, no digo que sean los egipcios como tal, puede que si, puede que no, a lo mejor esos dibujantes de munequitos solo eran sirvientes, o descendientes de algun estraviado ;), no lo se......y como dijo aitor no hace falta que nosostros nos comuniquemos con alguien, tambien se podran comunicar con nosotros, o es que somos tan antipaticos ;), evidentemente son puras especulaciones basadas en datos super ambiguos, pero tampoco hay que cerrarse a todo alegando cosas contrarias a diestra y siniestra, ya que para afirmar o negar hay que creer en algo de eso... digo yo. Igual no conozco ninguna marciana y a lo mejor si la conozco no ligamos ;),.

Por cierto, he tenido la suerte de conocer a dos EX de nasa, y de maletas nada de nada, no creas que los cientificos de nasa los reclutan en una bodega mientras comen unas tapas de jamon serrano!! los tipos sabran hacer algo, digo!!..

Saludos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aitor dijo:
A ver smigol, dices que como puedo pensar que la vida vino de fuera, a ver eso esta demostrado ya, dime tu de donde va a venir si no?,

Vale, si la vida vino de "fuera"... como surguió allí en "fuera"?....

Otra Citita:
aitor dijo:
...... habian mares, ..... es un planeta muerto donde solo hay bacterias.
Creo que hay algun proyecto, para crear ozono en marte, el dia que lleguen, derritiendo los polos, pero seria un largo proceso y aun es ciencia ficcion.

Muy bueno... esto ya indica lo mucho que se habla y lo poco que se sabe...
1º Dudo mucho lo del proyecto del ozono cuando no hay ninguno que tape el agujero que nosotros tenemos.....
y 2º Eso de las bacterias... pero de donde sale esa información:confused: :eek:
En Marte lo que han encontrado es evidencias fósiles de que pudo haber vida primitiva en forma de bacterias hace 3000 millones de años!!!

En fin con gente que se inventa datos no se puede tener una discusión seria...


aitor dijo:
y hoy en dia no se podrian construir exactamente igual que las egipcias.
Por cierto ,smigol tu eres de la nasa o algo¿? , ya que tienes respuestas para todo, eres un poquito sabelotodo la verdad,no te lo tomes a mal ;)

Las piramides hoy se podrían hacer perfectamente, pero vamos sin ningún tipo de problema más que la inmensísima cantidad de dinero que costaría levantar ese monstruo en piedra de sillería... pero nada más, técnicamente están muy superadas...

A mi no me molesta, de hecho me hace bastante gracia :D ;) como se pierden los papeles cuando no se tienen argumentos.... Si quieres clases particulares me avisas,  quizás te parezca que sé mucho, pero ya te digo yo que no, lo que pasa que igual te rodeas de demasiada ignorancia, y claro ya sabes tú que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Como no quiero desviar el tema sigo con lo que nos ocupa...

Joranba yo ya he dicho que no es que no crea que puede haber vida fuera, lo que creo es que no la hay por aquí, no hay nada que pueda demostrar ni una cosa ni la otra, lo que yo intento decir (cosa que parece una tarea imposible), es que no me vale demostrar la existencia de vida extraterrestre por unas "formas" borrosas y articulos de revistuchas tipo "Más Allá" o "Año Cero" etc...

Creo que PEny_ferkyn piensa como yo.

Tampoco he dicho que los egipcios contactasen ellos con los extraterrestres, simplemente hablaba del contacto en sí, no me entra en la cabeza que tuviesen contacto les enseñasen a hacer la pirámides y no les enseñasen a escribir. Ya sabes tú que la escritura egipcia era un arte de dominaban unos pocos y que tardaban días en escribir algo que nosotros hacemos en unos minutos aunque ocupe más espacio como tú dices...

Y lo siento que no se descifren no significa nada, hay muchas cuevas prehistóricas con simbolos que no saben lo que significan... ¿Y? No por eso es una super escritura creo yo...

Lo que pasa que el hombre por naturaleza tiende ha explicar lo inexplicable por medio de lo extraterrestre, primero eran dioses y ángeles y ahora seres de otro planeta...

Pero vamos que yo respeto todas vuestras opiniones cuando no se puede demostrar lo contrario, lo que no hago es compartirlas...

Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí,estoy totalmente de acuerdo aunque como bien dices,ambas cosas son indemostrables.Un saludo.
 
A

aitor

Guest
Bueno smigol, yo no se de que vas tio, pero la verdad, que eres un poquito confianzudo ,a ver tu quien eres para decir que me rodeo de ignorancia¿? no se que te as creido la verdad, pero tu actitud despectiva hacia los demas, me toca bastante las bolas.
No se que haces aqui, en vez de estar trabajando con los cientificos de la nasa, o seguramente ya tendras varios premios nobeles, yo digo lo que veo en documentales y no en 1 si no en varios, si tu sabes mas porque no haces un documental¿?, llamado la infinita sabiduria del señor smigol, o mejor haz una enciclopedia o un libro, seguramente las empresas de investigacion espacial se deben de estar arrancado las cabezas por contratarte a ti.
Sigue asi, que ya te abras llevado buenos palos por la vida y si no ya te los llevaras,porque la gente como tu por lo menos aqui, tienen la boca llena de astillas ;)
Dices que si quiero que me des clases particulares, mejor que te las den a ti, sobre que en algunos momentos es mejor callarse la boquita, que decir las cosas que dices, como que me rodeo de ignorancia y pierdo los papeles.
La verdad que la gente como tu me da bastante coraje, ya que se creen que por saber mas, pueden ir aplastando a todo el mundo, pero que se va a hacer, lo mejor siempre es discutir las cosas cara a cara, en vez por aqui ya que por aqui las cosas son mas dificiles de aclarar.
Bueno un saludo.
Aitor.
 
U

ultradisco

Guest
smigol no tienes razon si te cress tan listo demuestralo q no hay vida
porque te digo q la hay y se ha demostrado, y te voy a decir una cosa eso de marte es verdad porque lo vi con mis propios ojos y se veia q eran cosas construidas por algun ser y que el material era muy raro
saludos :cool:

ultradisco@hotamil.com
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno no voy a permitir que esto se convierta en una disputa personal......

Para el que realmente quiera información sobre el tema de vida descubierta en marte pongo un link que habla del tema de forma seria... me equivoqué no eran 3000 eran más de 3600 millones de años....

Seguro que hay muchos más.

Saludos

Se me olvidaba  ;)

http://www.solarviews.com/span/marslif1.htm

http://www.microbe.org/espanol/news/mars_rock.asp

http://mars.jpl.nasa.gov/mystique/                 (último párrafo y esto es de la NASA)

http://www.msss.com/mars_images/moc/moc_atlas/      (un mapa de todo marte de impresionante resolución (para ser marte), a ver si encontrais la cara yo no he podido o_O)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ultradisco no tengo un dato científiico pero no creo que sea verdad que esté demostrado que ahora hay vida en Marte,de echo tengo un profesor que trabaja para la NASA en Río Tinto un río contaminadísimo por metales pesados que podría tener unas características similares a Marte para ver si hay bacterias que vivan en esas condiciones,con lo que si supiesen seguro que las hay ahora mismo,sus investigaciones no tendrían sentido.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
y tambien es cierto q se han encontrado estos de bacterias de estaterrestes

ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Restos de bacterias de extraterrestres no,nás bien serán restos de bacterias estraterrestres que no es igual,no?,pero de ahí a que la vida en la Tierra viniese de allí...quiero decir que eso no lo justifica,por eso tan sólo es una hipótesis.Un saludo,
 
U

ultradisco

Guest
Restos de bacterias de extraterrestres no,nás bien serán restos de bacterias estraterrestres que no es igual,no
bueno yo soi una persona que suelo tener faltas de hortografia pero no hace falta que lo demuestres ajajajajajajaj
haber yo lo que tengo seguro que las construccuines se veian perfectamente bien, normalmente ellos habeces solian poner las imagines de el robot para ir mirando todas las rocas y todo eso y el robot iva asi normal mirando todo y de golpe se gira y se ven un monton de columnas, naves, como casas asi raras pero como sifuese una ciudad pero todo asi, y sale hablando como un documentarista que decia que ese material era desconocido de la tierra que no se conocia, y los de la nassa todos flipando pero flipando se quedaron un buen rato mudos y luego empiezan hay hablar blablabla que no se que decian y de golpe cortan la imagen, es decir que ellos no puesieron la imagen para que veamos las construcciones, osea el robot mando la imagen para que nosotros veamos marte las rocas y todo y claro osea les piyo de sorpresa por eso lo cortaron en 4 minutos y ya no han vuelto a decir nada y no me lo agais repetir otra vez

venga un saludo :cool:

ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JeJe no quería corregirte en la s sino en el de,lo de ponerlo con s fue un error al escribir(la s está al aldo de la x).Lo que quería decir es que eran bacterias extraterrestres(es decir bacterias de fuera de la tierra) y no bacterias de extraterrestres(es decir bacterias que viven dentro de extraterrestres o sobre extraterrestres),si hubieses leído con más detenimiento la frase creo que te habrías dado cuenta,de todos modos manda ******* que te quieras meter con una falta ortográfica mía cuando en tu post pones "hortografia","habeces","iva" y varias faltas más,pero bueno espero que hayas entendido ya el motivo de porqué puse eso que evidentemente no era el de corregirte una falta.

Por lo demás sigo creyendo que no hay construcciones en marte,que la misma NASA investiga en zonas de la Tierra con condiciones similares a Marte para ver si puedo haber bacterias si hay cosas capaces de construir eso,aunque tampoco digo que tú no vieses eso,y que incluso por probabilidades como creo que decía Smigol ya es casualidad de que al primer Planeta que vamos encontremos hasta pirámides,como sigamos buscando un poco más no sé que vamos a encontrar....Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
bueno pero haber es que no se si reir o llorar , pero haber otra cosa no puede ser, se veia perfecto que eran cosas construidas y bien hechas con un material muy raro, no si el que no se lo crea sera su pedazo de problema en fin cuando os encontreis alguna sorpresa luego no os creeran a vosotros

un saludo

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
marte ahora esta muerto pero hace muchos años estava vivo seguro y ademas con eso esta demostrado


ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Evidentemente lo que estudian en la Tierra es si pudo haber bacterias antes,no ahora,por lo cual eso de que está demostrado que hubo vida no sé si es muy cierto,aunque si tienes algún dato que diga que han encontrado restos de bacterias fósiles ponlo,pero como digo estudian eso en Rio Tinto por ejemplo,la NASA así que...Un saludo.
 
Arriba